oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nueva sala makinera: Makina resistance en proyecto.  (Leído 7711 veces)
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #75 en: 20/09/06, 06:10:06 am »

Y ahora podéis dejar de ensuciar un post de un proyecto que tiene poco que ver con las personas a quien estáis citando? Gracias.
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #76 en: 20/09/06, 06:28:43 am »

Tema discoteca porfavor, de lo otro no hay nada más que hablar aquí.
makina_resistance

Registro: 12-09-06

Email
« Responder #77 en: 20/09/06, 07:48:00 am »

Hola, gracias por moderar un poco el post y bueno a lo que ibamos.
Si todo va segun lo planeado ya tenemos fecha de inauguracion la cual sera el sabado 4 de noviembre, pido disculpas a la gente que no le he contestado los privados a ellos decirles que ya se les contestara en su momento, todos teneis cabida en esta sala pero no os puedo meter a todos en un dia siendo la apertura de la sala de 4 horas, bueno dicho lo dicho seguiremos informando de las demas novedades, gracias.
DJQD

Registro: 13-11-03

Email
« Responder #78 en: 20/09/06, 08:12:51 am »

ole en el crazy xD ay pillo ciegos nocturnos gracias a  su relaciones publicas XDD
DJQD

Email
« Responder #79 en: 20/09/06, 08:31:56 am »

aora k lo pienso .. XD El viernes x la noxe van a dejar deponer pachanga en el crazy, k se llena bastante, para poner makina? Ojala.. xD
DJunior

Registro: 09-05-06
Neutron & Junior since 4/11/2006

Email
« Responder #80 en: 20/09/06, 08:38:41 am »

esperemos que así sea....
DJQD

Email
« Responder #81 en: 20/09/06, 08:39:28 am »

eso si la entrada al crazy es gratis xD
DJunior

Email
« Responder #82 en: 20/09/06, 08:43:59 am »

lo tienes que mirar x el lado positivo, no ay ninguna discoteca de makina en sabadell, i si no me confundo ninguna o la mayoria de discotecas makina pagas entrada
makina_resistance

Registro: 12-09-06

Email
« Responder #83 en: 20/09/06, 09:14:45 am »

lo tienes que mirar x el lado positivo, no ay ninguna discoteca de makina en sabadell, i si no me confundo ninguna o la mayoria de discotecas makina pagas entrada

Bueno ojala fuera  asi pero si que habra un precio de entrada que si no os fijasteis en un mensaje anterior ya pusimos los precios que recuerdo algunos:

Entrada takilla con consumicion: 8€

Entrada anticipada: con consumicion 6€ y con consumicion y chupito 8€
NeNi_XqUe

Registro: 06-04-06
(L) MI PEKEÑA SUSI (L)

Email
« Responder #84 en: 20/09/06, 11:00:52 am »

Donde cae el crazy exactamente??? y la entrada anticipada donde se compra??  y cuando se puede comprar? si es anticipada?? no entiendo!!  :-\
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #85 en: 20/09/06, 11:29:32 am »

Gran uri si señor asi se dicen las cosas yo por mi parte no diré nada más sobre estospersonajillos, que la sala en si vaya muy bien  siempre hay que apoyar proyectos  del mundillo si no pisoteandonos unos a los otros mal iriamos, lo segundo ojala sea cierto lo de que estas personas no tienen nada que ver porqeu si no ni royekto ni leches.. y lo tercero me lastima saber si no se ha cambiado que tengo un mensaje en el que el sr scracht se knfiesa diciendo  k es el el makina resistence este asi que tristeza por las mentiras... tristeza por sin haver empezado a llevar el proyekto para delante ya existen mentiras hacia la gente de intentar vender una moto y no la que realmente es... lamentable seguir engañando al publico...

en fin cada uno a lu seu y nusaltres tan legals com sempre sinceramente un beso xD
DJunior

Email
« Responder #86 en: 20/09/06, 12:21:30 pm »

Bueno ojala fuera  asi pero si que habra un precio de entrada que si no os fijasteis en un mensaje anterior ya pusimos los precios que recuerdo algunos:

Entrada takilla con consumicion: 8€

Entrada anticipada: con consumicion 6€ y con consumicion y chupito 8€

me referia a que en la mayoria de diskotekas se pagaba entrada, que me explicado mal XD
DJNOS

Registro: 13-03-06

Email
« Responder #87 en: 20/09/06, 15:43:17 pm »

muy buenas a todo el mundo. me alegro de k se abra ya ablando mal y pronto de una puta vez una discoteca en sabadell ya k se echa a faltar mucho, solo digo k a todo el grupo que esté montando esa discoteca y sus residentes que os valla de putisima madre y k nos veremos las caras en la discoteca ya k iré a rebentarme bailando y a beber como un cosaco jajajajaja bueno las criticas sobraban xk no está poniendo nada de malo solamente k van a acer resurgir la makina en sabadell como resurge el fenix de sus cenizas.

la sala crazy está al lao de basic

y una pregunta kienes son los residentes oficiales¿?
DJLaRioS

Registro: 17-10-03

Email
« Responder #88 en: 20/09/06, 17:54:20 pm »

jas0ajssa0jas0jas en el crazy? y cobrando entrada si no tienen takilla xDDDDD. no es x criticar ni nada eh!! k va en buen rollo k yo voy alli muxos viernes y sabados y no m gusta la paxanga k si ponen makina mejor k mejor.

Ya menterare yo deste tinglao kel dj es el novio de mi prima kes una camarera xDDD, esta semana m paso x alli y ya us informare xDDD.
DJ HaRdBeAt

Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS

Email
« Responder #89 en: 20/09/06, 18:14:03 pm »

Si no pinchan ni hardcore, ni evolucion, ni hard style ni pitos, me tendreis alli muy a menudo, si.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir