oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nueva sala makinera: Makina resistance en proyecto.  (Leído 7789 veces)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #30 en: 14/09/06, 06:17:32 am »

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y vuestros animos tan necesarios en los tiempos que corren y deciros que la sala intentara cumplir con todas esas cosas que esperais, los dj´s a los que les gustaria pinchar que me manden su msn por privado por aqui y hablaremos, gracias de nuevo.

Tienes un mensaje privado  ;)
marshall
Visitante

Email
« Responder #31 en: 14/09/06, 09:03:33 am »

yo tb te he mandado privado  ;)
isostar19

Registro: 31-08-06

Email
« Responder #32 en: 14/09/06, 11:08:50 am »

y para cuando es pensado abrir esta sala??????????????????????????
makina_resistance

Registro: 12-09-06

Email
« Responder #33 en: 14/09/06, 11:42:45 am »

Bueno cada vez estan las cosas mas claras, kivi ya he leido tu mensaje y respondido, si todo sale segun lo previsto la sala se abrira como muy tarde el mes de noviembre aunque como no se intentara que sea en octubre, todo depende de los dueños de los locales.
^FaTu^

Registro: 07-07-04

Email
« Responder #34 en: 14/09/06, 17:37:31 pm »

esperemos ke salga bien la discoteka pero dime exactamente ke tipo de makina sera?¿ y sabadell esta bastante bien porke poko ai en esa zona jaja
KIVY

Email
« Responder #35 en: 15/09/06, 07:33:12 am »

Bueno cada vez estan las cosas mas claras, kivi ya he leido tu mensaje y respondido, si todo sale segun lo previsto la sala se abrira como muy tarde el mes de noviembre aunque como no se intentara que sea en octubre, todo depende de los dueños de los locales.

Tienes otro privado :P
DJQD

Registro: 13-11-03

Email
« Responder #36 en: 15/09/06, 07:38:18 am »

si ay buen ambiente uno k se pasaria mas de un finde xD
makina_resistance

Registro: 12-09-06

Email
« Responder #37 en: 16/09/06, 22:13:30 pm »

Bueno gente traigo nuevas y buenas noticias sobre esta nueva sala:

1. Se abrira a partir de aproximadamente finales de octubre principios de noviembre.

2. Los horarios seran hasta diciembre los sabados tarde de 18h. a 22h. y a partir de diciembre los viernes noche y sabados tarde.

3. Las bebidas tendran los siguientes precios:

Cubatas: 7€

Red-bull con alcohol: 8€

Red-bull/jack daniels: 9€

Jack daniels/refresco: 8€

Cerveza: 5€

4. Entradas: takilla 8€ con consumicion, anticipadas 6€ con consumicion y 8€ con consumicion y chupito.

5. vestimenta etc. : Como en toda discoteca no se permitira lo tipico simbolos radicales y que insinuen violencia ropa deportiva (tipico chandal guarro) se podra entrar con bambas y con ropa ancha.

6. La disco sera la actualmente en funcionamiento "crazy" que seguira con el mismo nombre solo que seran fiestas makina resistance.

7. Contaremos con dj´s como dj kivi y dj ags y otros conocidos del mundillo...

Pues bueno una vez anunciados estos puntos deciros que esperamos poder empezar lo antes posible y asi poder dar a los makineros un nuevo lugar donde disfrutar de buena musica buena fiesta y buen ambiente.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #38 en: 17/09/06, 00:22:37 am »

pos está wapa la cosa, lastima k no me pille mu cerca sabadell xo se intentará ir algún día  ;)
KIVY

Email
« Responder #39 en: 17/09/06, 07:00:33 am »

Genial! Los horarios del local me parecen perfectos, oferta de viernes noche y sabado tarde, algo que escasea actualmente en este mundillo.

El local se encuentra en la zona hermetica, al lado del Basic. Es una sala bastante acojedora...seguro que podremos disfrutar de buenos festivales alli dentro! Todos los puntos de normas/condiciones los veo mas que correctos.

Se liara mucho proximamente! :D 
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #40 en: 17/09/06, 07:09:37 am »

Me alegro de que esten ahi Kivy y Ags, por lo menos es garantía de buena música. Si fuerais residentes ya será la bomba ;)
DJINVI

Registro: 07-03-06
Facebook:

Email
« Responder #41 en: 17/09/06, 08:02:39 am »

Ya sabeis quien son estos????? Yo si. Pero ya se la pegaran solos, porque se esta demostrando que solo se cachondean la gente con todo lo que paso, aunque ojala me equivoque y hayan cambiado las cosas.
dj fonik

Registro: 31-01-05

Email
« Responder #42 en: 17/09/06, 12:27:03 pm »

1CONSEJO EN VEZ DE DIFUSORES DE HUMO COLOCAR DIFUSORES DE RAID MATAMOSCAS LO DIGO X SI EL RESIDENTE ES QUIEN CREO QUE ES...
dj_dany

Registro: 07-07-05

Email
« Responder #43 en: 17/09/06, 12:50:00 pm »

Muy buena noticia, ahi estaremos liandola, espero que cuando vayais a abrir lo comuniqueis
NeNi_XqUe

Registro: 06-04-06
(L) MI PEKEÑA SUSI (L)

Email
« Responder #44 en: 17/09/06, 13:02:28 pm »

Muy buena noticia, me gusta la idea de abrir una sala makina en sabadell con perspectivas de futuro (normalmente los dueños de los locales no apuestan por este tipo de musica). Todos los puntos me parecen perfectos, aunke tendre ke esperar a diciembre, ya ke en horario de tarde me siento abuelita! jejej y si es verdad y todo va bien y en diciembre empezais con viernes noche, una ke fichara si el ambiente , la musica y la organizacion es buena. (espero ke si!!  :P)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Arriba   Imprimir