oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nueva sala makinera: Makina resistance en proyecto.  (Leído 7751 veces)
makina_resistance

Registro: 12-09-06

Email
« Responder #45 en: 17/09/06, 14:45:39 pm »

Bue idea es que suene muy buena musica haya muy buena fiesta y muy buen ambiente y trnquilos que se avisara por lo menos con un mes de antelacion para que  la gente tenga tiempo para hacer planes pada poder venir a disfrutar de buena makina.
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #46 en: 18/09/06, 10:37:33 am »

que equivocada va toda esta gente q ya esta criticando... mmmm d q teneis miedo? d una idea q pinta mu bien? en fin no se si sera mania o q hacia esas personas, q por cierto NO SON las q por aki la gente insinua, lo q hace el aburrimiento... apa un saludito
DJINVI

Registro: 07-03-06
Facebook:

Email
« Responder #47 en: 18/09/06, 11:12:41 am »

que equivocada va toda esta gente q ya esta criticando... mmmm d q teneis miedo? d una idea q pinta mu bien? en fin no se si sera mania o q hacia esas personas, q por cierto NO SON las q por aki la gente insinua, lo q hace el aburrimiento... apa un saludito

A mi no me han dicho lo mismo y antes de decir nada me gusta tener pruebas fiables. Solo digo que si son las personas que a mi me han dicho espero que hayan cambiado y que todo lo que paso les haya servido de ejemplo y de cura de humildad. Si les ha servido de algo seguro que llegaran lejos, porque buenas ideas tienen, pero lo que no se podia ir es del palo que iban.
Yo igualmente les deseo suerte en el proyecto, cosa que ellos no tuvieron la educacion de hacerlo conmigo.

Un saludo!!
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #48 en: 18/09/06, 12:50:28 pm »

A mi no me han dicho lo mismo y antes de decir nada me gusta tener pruebas fiables. Solo digo que si son las personas que a mi me han dicho espero que hayan cambiado y que todo lo que paso les haya servido de ejemplo y de cura de humildad. Si les ha servido de algo seguro que llegaran lejos, porque buenas ideas tienen, pero lo que no se podia ir es del palo que iban.
Yo igualmente les deseo suerte en el proyecto, cosa que ellos no tuvieron la educacion de hacerlo conmigo.

Un saludo!!
:o
Nanin

Email
« Responder #49 en: 18/09/06, 13:00:27 pm »

Un saludo!!

tato!!!!! me arrodillo ante tu educación, tu saber hacer las cosas bien y sobretodo por no perder el respeto, pocos hay como tu.  :-* :-*
DJINVI

Facebook:

Email
« Responder #50 en: 18/09/06, 14:55:24 pm »

Ah y dos cositas mas que me he olvidado...
Miedo no tengo porque a mi no me afecta, por lo tanto.... me da igual. Aburrido no toy ya que tengo muchas cosas que hacer cosa que hay personas que si realmente estan aburridas y lo unico que hacen es escribir aqui 4 lineas sin saber realmente el porque las otras personas escriben o dejan de escribir sobre algo, ya que mania hacia esas personas no hay, pero en su dia paso algo con dichas personas que como no tienes ni idea de que es, no juzgues si los demas tenemos mania o no. Hay veces que calladitos tamos mejor

makina_resistance

Registro: 12-09-06

Email
« Responder #51 en: 18/09/06, 16:59:46 pm »

Bueno he estado leyendo vuestras ultimas respuestas y flipando con el mini culebron que os habeis montado y aprovecho para deciros que lo que no queremos son confusiones, no somos quien decís que somos o insinuais que somos,esas 2 personas no se a quien han jodido ni a quien han dejado de joder lo que si se es que cuando tuve el placer de tratar con ellos en zgz todo fue sobre ruedas y la fiesta duro hasta las 8:30 de la mañana, por lo tanto tendran su oportunidad igual que otros dj´s con los que vamos a contar.
noeeee

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #52 en: 18/09/06, 17:24:35 pm »

OOOOH yeah!! amun amunnn!! :D :D
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #53 en: 19/09/06, 10:54:37 am »

no es q nos aburramos simplemente es q la gente ya esta kurada d espantos y km komprenderas...
Pero weno si les va bien pos adelante, todo el mundo tenemos derexo a tener una segunda oportunidad.  ;)
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #54 en: 19/09/06, 11:34:50 am »

bueno bueno depsues de dias o semanas sin pasarme por aqui , se veia necesaria la inscripcion de un mensaje de la presidenta ya que es un tema k no em incunbe pero que me hace gracia... xDDDDD

Buenola idea de que en sabadell hubiera una disco maquina de buen ambiente y domingos tarde me parecia una oferta tentadora.. hasta que me enteré de quien eran lso residentes o dj's, o organizadores del evento xDDD

Dj scracht (o como te digas) y dj gika xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD

Solo puedo reirme... espero que  la lección o los palos que la vida os han dado sirvan para que este nuevo proyecto vaya bien y no vuelva a pasar lo que ya viene siendo habitual.. aunque......... mira como me parto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDD

cuando las moscas sean capaces de pinchar y liar el pollo.... me kreeré que cualkiera de vuestros proyektos pueda ir bien...

en fin espero ekivokarme y k vaya bien k aunque parezca lo kntrario yo no kiero hundir a nadie xD pero bueno xD mucha mierda y como bien dice el xiki en vez de humo moscas porque no hay derecho que a un dj de tanta kalidad y profesionalidad le tenga k saltar una aguja en todos los supermezclotes k ace solo porque haya moskas k verguenza porfavor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

un saludooooooooo y a kien no le guste o esté en kontra de lo k digo k ni me lea xDDDD
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #55 en: 19/09/06, 11:39:52 am »

TETE INVI ME ARRODILLO ANTE TI XD
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #56 en: 19/09/06, 11:41:49 am »

bueno bueno depsues de dias o semanas sin pasarme por aqui , se veia necesaria la inscripcion de un mensaje de la presidenta ya que es un tema k no em incunbe pero que me hace gracia... xDDDDD

Buenola idea de que en sabadell hubiera una disco maquina de buen ambiente y domingos tarde me parecia una oferta tentadora.. hasta que me enteré de quien eran lso residentes o dj's, o organizadores del evento xDDD

Dj scracht (o como te digas) y dj gika xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD

Solo puedo reirme... espero que  la lección o los palos que la vida os han dado sirvan para que este nuevo proyecto vaya bien y no vuelva a pasar lo que ya viene siendo habitual.. aunque......... mira como me parto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDD

cuando las moscas sean capaces de pinchar y liar el pollo.... me kreeré que cualkiera de vuestros proyektos pueda ir bien...

en fin espero ekivokarme y k vaya bien k aunque parezca lo kntrario yo no kiero hundir a nadie xD pero bueno xD mucha mierda y como bien dice el xiki en vez de humo moscas porque no hay derecho que a un dj de tanta kalidad y profesionalidad le tenga k saltar una aguja en todos los supermezclotes k ace solo porque haya moskas k verguenza porfavor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

un saludooooooooo y a kien no le guste o esté en kontra de lo k digo k ni me lea xDDDD
:o :o :o :o xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD  ;)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #57 en: 19/09/06, 14:01:36 pm »

banead ya al sr de las moscas  ;D
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #58 en: 19/09/06, 14:19:14 pm »

pffffffffff cuantos vol. ay de esta jerna de gente?
Xk esto ya cansa y muxo
DJINVI

Facebook:

Email
« Responder #59 en: 19/09/06, 16:58:02 pm »

TETE INVI ME ARRODILLO ANTE TI XD

Lo que no se sabe es porque te arrodillas...ya te has comprado unas buenas rodilleras?y joder ojala fuera yo quien abriera esa sala lo primero por descontado que no lo anunciaria aqui para que os mofarais...

Mira, lo primero educacion, lo segundo la laura no necesita ningunas rodilleras, mas bien las necesitaras tu para que alguien confie en ti y tercero si tanta mania le tienes a este foro.... PORQUE COÑO TE METES CON TANTOS NICKS DIFERENTES??? Te da morbo, te gusta, eres sadomasoquista, te gusta comer almohadas, no se tio, pero es que no lo entiendo...
Ah!!! y ojo con lo que dices de rodilleras y de faltar al respeto a una amiga mia, que ya es la segunda vez que lo haces con la misma persona y tambien lo has hecho con otra amiga mia.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir