oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 3ª temporada arena (blanes)  (Leído 1129 veces)
xenxoxque

Registro: 25-07-05

Email
« en: 11/09/06, 17:48:02 pm »

pues es la 1ª vez ke iva a esta sala y la verdad ke la decoracion me gusto mucho en las 2 salas la musica muy wapa no digo temas xq no se los nombres jeje se ke sono el tema ese ke dice pastis ke x cierto kien lo iva a poner sino ke el sr pastis y para cerrar el remixes vol.4 ke ami me gusto la verda puntualizar ke los cubatas dejan mucho ke desear un sorbo y se kedo en la barra menos mal ke tenia mi vodka en el maletero jeje el pastis y el bunri se pusieron a los platos a las 3 hasta las 5:15 ke nos xaparon luego destacar el pavo ke avia con  un carton de leche de central lechera asturiana xd estaba lleno para ke se lo firmaran el pastis le metio un trago y se lo firmo el buenri to flipao bajo la voz y le dijo al pavo ke si avian escupido o algo dentro jeje y no bebio pero si se lo firmo luego estando todos fuera ya con la pueta cerrada se liaron 2 pavas y otra le echo a una espray de pimienta en todo los ojos y una wena noche de risas pero rarararara jeje
Boke

Registro: 18-10-04

Email
« Responder #1 en: 11/09/06, 19:50:55 pm »

yo tmb fui tmb era mi primera vez la disco en si eta mu bien mu bonita la musika estubo mas o menos bien pusieron algunos temazos de makina k ace muxo k no suenan en xque i algunas de harcord como del lest ket xou ese k no se komo se llama por cierto tendrian k ser asin todos ls findes en xque cuando salen fuera se lo kurran mas
LAURITA

% M A S I E R A %

Email
« Responder #2 en: 12/09/06, 05:59:51 am »

Bueno pues pase una noche muy wapa, me gusto bastante ya q havia ganas q empezara la nueva temporada..llego un momento q se lleno y la gente se motivo con las mezclas del pardo & perik..se lo curraron!!!! ;D
Sobre el pastis y buerni lo q mas me gusto fue las ultimas mezclas q icieron antes de xapar, la gente se puso como loka...!jeje
Y sobre lo q paso en la puerta de un spray y tal...yo no lo vi, pero en el tren me encontre a las 2 xicas q les paso algo con ese spray y por lo q me contaron ellas  no tevieron la culpa de akel follon.. ;)
Y nada, q partir de ahora cada viernes ahi con la tropeeeee y a liarlaaaa un pokillo bailandooo

--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #3 en: 12/09/06, 07:24:54 am »

Las batallitas con detalles a los nietos, aquí, si podéis comentar algo más de lo musical se agradecerá, gracias :)
Nanin

Email
« Responder #4 en: 12/09/06, 07:49:04 am »

pues es la 1ª vez ke iva a esta sala y la verdad ke la decoracion me gusto mucho en las 2 salas la musica muy wapa no digo temas xq no se los nombres jeje se ke sono el tema ese ke dice pastis ke x cierto kien lo iva a poner sino ke el sr pastis y para cerrar el remixes vol.4 ke ami me gusto la verda puntualizar ke los cubatas dejan mucho ke desear un sorbo y se kedo en la barra menos mal ke tenia mi vodka en el maletero jeje el pastis y el bunri se pusieron a los platos a las 3 hasta las 5:15 ke nos xaparon luego destacar el pavo ke avia con  un carton de leche de central lechera asturiana xd estaba lleno para ke se lo firmaran el pastis le metio un trago y se lo firmo el buenri to flipao bajo la voz y le dijo al pavo ke si avian escupido o algo dentro jeje y no bebio pero si se lo firmo luego estando todos fuera ya con la pueta cerrada se liaron 2 pavas y otra le echo a una espray de pimienta en todo los ojos y una wena noche de risas pero rarararara jeje

se xenxoooooooooooooooooooo ooooooo jejeje, que decir de esa noche si lo has dicho todo tu mamon xd, has resumio casi la noche hora  a hora... musicote y fiesta  a lo grande!! y vaya risas con tu coleguita!! ese esta mas zumbao que yo eh? xDDDDDDDD  el del tetrabrik brutal! a kien se le ocurre ir  de fiesta con un carton de leche? o kizas no era leche.. deberiamos haberlo probao eh??  ::) ;D besotes a todos los que iban conmigo y los que no tambien xD
Buenri el PuTO AmO

Registro: 15-11-05
ExtaSeis

Email
« Responder #5 en: 12/09/06, 17:33:30 pm »

Una gran noxe tanto d residentes komo p&b. Musicalmente mb.
saludos xa todos y nos vemos el viernes con neno&antuan!!
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #6 en: 13/09/06, 07:19:09 am »

Ibamos a ir después del desk, pero al final, y con lo ke una tarde deskesiana conlleva, mi novio y yo nos liamos a la hora de ponernos de acuerd0 con los colegas xDD y no pudimos ir, por eso de conservar los puntos y tal xDD gran lástima ya ke pintaba muy bien, pero bueno, otra vez será :p
xenxoxque

Email
« Responder #7 en: 13/09/06, 09:39:25 am »

Las batallitas con detalles a los nietos, aquí, si podéis comentar algo más de lo musical se agradecerá, gracias :)
-
es solo un comentario aislado ke ocurrio fuera de la sala no creo ke sea necesario tu comentario  ;)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #8 en: 13/09/06, 12:09:28 pm »

2 salas ?  ekisde kuando io fui habia una kreo xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #9 en: 13/09/06, 13:06:57 pm »

-
es solo un comentario aislado ke ocurrio fuera de la sala no creo ke sea necesario tu comentario  ;)
Si lo pongo es porque es necesario, más cuando nos saltamos una de las normas del foro ;)
xenxoxque

Email
« Responder #10 en: 13/09/06, 13:34:59 pm »

-
Si lo pongo es porque es necesario, más cuando nos saltamos una de las normas del foro ;)
una jo solo una weno otro dia nos saltaremos  xd pues ya podemos cerrar todos los post de valoraciones uno x uno
xenxoxque

Email
« Responder #11 en: 13/09/06, 13:37:38 pm »

si hay  la de makina y hay otra ke esta mirando hacia la cabina a tu izkierda x una puerta de emergencia hay otra de pachanga con una decoracion muy muy buena es un barco con sus cañones y todo es muy wapa la sala en decoracion de lo mejorcito la verdad despues de la florida almenos de las salas en las ke yo eh puesto los pies
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #12 en: 13/09/06, 14:06:35 pm »

si hay  la de makina y hay otra ke esta mirando hacia la cabina a tu izkierda x una puerta de emergencia hay otra de pachanga con una decoracion muy muy buena es un barco con sus cañones y todo es muy wapa la sala en decoracion de lo mejorcito la verdad despues de la florida almenos de las salas en las ke yo eh puesto los pies

merci x la aklaracion
xenxoxque

Email
« Responder #13 en: 13/09/06, 14:32:56 pm »

merci x la aklaracion
no hay de ke
IziS
Visitante

Email
« Responder #14 en: 13/09/06, 17:15:45 pm »

-
pùes a mi me parece perfecto pq si ni siquiera sabeis q paso eso es mejor ni hablarlo :)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir