oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 3ª temporada arena (blanes)  (Leído 1132 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #15 en: 13/09/06, 17:26:25 pm »

Las batallitas con detalles a los nietos, aquí, si podéis comentar algo más de lo musical se agradecerá, gracias :)
-
es solo un comentario aislado ke ocurrio fuera de la sala no creo ke sea necesario tu comentario  ;)
pùes a mi me parece perfecto pq si ni siquiera sabeis q paso eso es mejor ni hablarlo :)

[adorar] [adorar] [adorar] t lo digo todas las veces k te veo xD  :-*
xenxoxque

Registro: 25-07-05

Email
« Responder #16 en: 14/09/06, 07:38:54 am »

Las batallitas con detalles a los nietos, aquí, si podéis comentar algo más de lo musical se agradecerá, gracias :)
-
es solo un comentario aislado ke ocurrio fuera de la sala no creo ke sea necesario tu comentario  ;)
pùes a mi me parece perfecto pq si ni siquiera sabeis q paso eso es mejor ni hablarlo :)
al igual no lo sabes tu xq yo estaba en la puerta y viendo como los mossos no hacian nada x la pobre chica y encima le dan con la porra si la ke no sabe eres tu mas wapa  :-X
IziS
Visitante

Email
« Responder #17 en: 17/09/06, 17:15:38 pm »

-
al igual no lo sabes tu xq yo estaba en la puerta y viendo como los mossos no hacian nada x la pobre chica y encima le dan con la porra si la ke no sabe eres tu mas wapa  :-X

perdona pero es q era yo  la q tiro el spray asi q mejor q io nadie sabe q paso ni por q ni nada.. asi q no seais tan bocazas.... la pobre cxhica dice...si no sabes q paso anda va.
Hablais sin saber... y eso luego pasa lo q pasa... LAs personas interesadas.. ya saben todo como es.. asi q porfavor dejar de hablar tonterias...
gracias mil
xD
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir