oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCiOnEs NoThing Is ImpOsibLe  (Leído 22049 veces)
PiJa_PoNT

Email
« Responder #165 en: 12/09/06, 14:31:24 pm »

k pasa klonder no soi la xunga del pont lo k pasa k digo las cosas claras y ala cara ia por eso soi la xung adel pont xddd no soi como tu k muxo ablar por el msn y luego nada  jJAAJAJAAJ ia sabes k me refiero lo de mi piericng ajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja xo si ni sikiera m contestasteeee  :D :D :D

lo dejo en silencio en un kien sabe....
eske... para no perder el respeto, me callo!
Que es lo ke tendrian que hacer muchos antes de escribir segun que cosas en un foro publico.
Xavi me icistes una foto xdd aver si la cuelgas soi la peliroja k llego cn una asi rubita k estavas en el podium no creo k te aucerdes xr weno si ves las fotos k icistes lo veras jeje

PD: destroy cayate la boca si kieres k te respete ;) no me agas abrir la boca xk te dejo por los suelos telo advierto aki te cayas la boca en persona ablas lo k kieras xr en un post no puedes decir nada
RESPETA Y SERAS RESPETADO

xiko D&G enga aora todos a vestir decente aver si te veo y nos asemos na foto de MISS D&G makination j04sj04s y la colgamos aki la pareja D&G xd
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #166 en: 12/09/06, 14:40:38 pm »

a mi me gusto mas juanma pero es q fueron una pareja perfecta pinchando, lo qno hacia uno lo hacia el otro. estubieron muy cojuntados y fue un llenazo absoluto.
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #167 en: 12/09/06, 14:51:28 pm »

Llenazo como se esperaba por la noche que era y el boss y juanma no defraudaron, lastima que la rodilla no me dejara liarla, mucha gente conocida que hace mucho que no venia y aparecio estelarmente y en fin una gran noche.
Un saludo para todos los que me conocen ;)
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #168 en: 12/09/06, 15:04:04 pm »

no me imagino en el pont lleno de chicas d&g y con falda  :o

lo de d&g no pero lo de el pont lleno d tias cn minifalda o con shorts enseñando medio culo royo atlantida es mi sueño. aparte q lo de la minifalda es muy practico  ::) q luego no veas las q lio en el parking y ncima este sabado q staba to petao d gente xD

aL señ0r iVan k n0 tenia maS k aceR k iNveNTaRsE ist0riaS yc0ntaRmelaS cn el m0rao y y0 flipand0.. xDDD  

pero te molan o no las historias xD  he estado a punto de perder la vista leyendo tu msj xD
cereziyo el killo

Registro: 17-06-06

Email
« Responder #169 en: 12/09/06, 15:04:56 pm »

k pasa klonder no soi la xunga del pont lo k pasa k digo las cosas claras y ala cara ia por eso soi la xung adel pont xddd no soi como tu k muxo ablar por el msn y luego nada  jJAAJAJAAJ ia sabes k me refiero lo de mi piericng ajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja xo si ni sikiera m contestasteeee  :D :D :D

lo dejo en silencio en un kien sabe....
eske... para no perder el respeto, me callo!
Que es lo ke tendrian que hacer muchos antes de escribir segun que cosas en un foro publico.
muy mala me moria tendria ke tener xai pa no akordarse de una preciosidad komo tu jejeje
Xavi me icistes una foto xdd aver si la cuelgas soi la peliroja k llego cn una asi rubita k estavas en el podium no creo k te aucerdes xr weno si ves las fotos k icistes lo veras jeje

PD: destroy cayate la boca si kieres k te respete ;) no me agas abrir la boca xk te dejo por los suelos telo advierto aki te cayas la boca en persona ablas lo k kieras xr en un post no puedes decir nada
RESPETA Y SERAS RESPETADO

xiko D&G enga aora todos a vestir decente aver si te veo y nos asemos na foto de MISS D&G makination j04sj04s y la colgamos aki la pareja D&G xd
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #170 en: 12/09/06, 16:03:37 pm »

p.d Es triste k mira k he bajado veces a central y el primer "cara a cara" lo tenga k ver en el pont

coño "cara a cara" no hemos visto pero si k los has visto pinchar juntos... cuando pasan las 4 horas de pinchar cada uno entre medio pinchan juntos un ratito pekeño no? juraria haberlos visto pinchar juntos en central... no jodas... ademas pinchar 1:45 mins no es un cara a cara  :'(

Ara me llevas a un cara cara en central o no respiro xD

Bueno al tema...

Creo que tardare 2 semanas en recuperarme de este pedazo de puente :D Despues de pegarnos unas 13 o 14 horas de coche volviendo de Radical las palomas :D :D :D unos de los mejores festrivales del año sin duda... y habiendo dormido 2 horas solo... Boss y Juanma fueron la guinda del pastel como diria makineto xD

Entré al pont.. aun con las legañas de haber dormido poco, pero nada con unos cuantos redbulls ya me recupere :D De echo solo entré para ver a Boss y Juanma que era para lo que habia ido, y que grandes, si esque eran como son ellos alli, solo que Boss no hablaba... faltó un NUMERO UNO CENTRALLL o SONIDO CENTRALLL o si no aun mas friki como en la Fiesta del Agua xDD Atun Atun. k grandes... que ganas de volver a bajar... pf entre Radical y Central... me tienen loca ais.

Para mi gusto me falto algo de newstyle y ALGUNA CANTADA!!! pero pobres... es normal, tiran de lo que saben que va a funcionar, alguien le tenia que haber dicho que en medio de la sesion ponen una de pitos y una cantada y la gente enloquece, pero buenu, ya estubo bien asi :D

Grande el tema que puso juanma casi al final que empieza medio de house y luego empieza fuck fuck fuck fuck xD cuando lo escuche por primera vez en la fiesta del Agua de Central flipe... igual que toda la gente que habia en el pont el domingo xD pero anda que no partio el Pont luego TREMENDA!

Bueno en definitiva la mejor sesion de boss fuera de Central... y juanma :D juanma es palomita jaja k bien lo hizo ais :P la verdad esk lo hicieron los dos igual de bien :P un 10 para ellos.

Y sobre el ambiente... pues nada ahi en medio del mogollon que estubimos jajaja k gores despues de lo cansados que vinimos, la verdad esk me lo esperaba peor, el ambiente era bueno y no vi ninguna pelea ni nada raro, era como estar en Central petado de gente y bailando a lo catalan xD pk no puedes bailar como en Central no hay espacio.

Panades k tonto mira k no entrar, estaba lleno pero se podia estar perfectamente, de exo estube en medio hacia delante todo el rato menos cuando tiraron regalos que ya pase... no kiero mas cosas de Central.

jajaja Patrillina durmiendo envuelta a una bandera Central XD cuando fuimos no sabias si decidirte entre la naranja o la amarilla xD ahora tienes las dos  :-*

Uooo nuevo juego en el Punto Car! ahora todo cristo se tiene que saber las canciones :D

Ke ilu ver a mi Awakening otra vez  :D :D :D

besos para todossssssssss nos vemos el sabado k iremos a por la camiseta... ya toca relajarse con tantas salidas! ahora una racion de meses en el Pont metidos xD

Que pena perderme a Sisu y Sonic arriba :( lo siento... si no hubiera estado tan cansada hubiera estado la otra parte de la noche alli pero no podia con mi alma.

dj_dany

Registro: 07-07-05

Email
« Responder #171 en: 12/09/06, 16:03:52 pm »

menuda noche que pase en el pont aeri,  una noche inolvidable se lleno a reventar, ese javi boss y dj juanma, estuvieron de putisima madre, gracias a pont aeri vivimos lo imposible
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #172 en: 12/09/06, 16:07:20 pm »

es verdad falta mas ración de D&G pero bueno cada vez veo mas del royo en el pont !

keremos pantalones militares y camisetas dolge gabbanaa
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #173 en: 12/09/06, 16:26:44 pm »

keremos pantalones militares y camisetas dolge gabbanaa
[quemar]  :D
Filippi

Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA

Email
« Responder #174 en: 12/09/06, 16:50:10 pm »

DESTROY
No te quejes tanto CAPULLO, que estavas en el podium todo desesperado bailando...

xo en la session del boss estava de parkineo  ::) ::) solo bailava en tu session y en la de skudero  y el sabado   en todas las sessiones asta k me exaste ¬¬' xD
y el domingo n t exaron xq n t vieron ...  :o  :o  :o   ::)  xmi knd vuelva el bosss se lo vuelves acer xDDDDDDDDDD
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #175 en: 12/09/06, 18:02:31 pm »

yo kada dia flipo mas kn todos la verdad ablar de la puta fiesta i dejaros de dolces gabanas ropa dl merkao cabezas rapadas peleas i tanta amenazaaa i ablar de la musikaaa PESAOS!!
PiTuUu

Registro: 04-05-05

Email
« Responder #176 en: 12/09/06, 18:11:55 pm »

oLe EsE poL di k Si coÑñÑÑ k eStO s un fORo de musIka no dE roPa ni Pa buSKar eneMIgOsSs aki tOdOs herManoS hoMeEe xDDD y si alguien no se lleva bien cn alguieN...igNOrANcia k s lo k JOdE y PROUUU k vais critikando a los pelaos xo vais cn actitud de pelaoS hombRe yA!!haya Paz k aki los demas no tenemos culpa de nada ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #177 en: 12/09/06, 18:56:53 pm »

A ver gente me está rallando ya que en cada post que veo en todos los apartados se empiece a discutir sobre si la ropa, si los pelaos y tal, un poco vale pero estar todo el día dale que te pego no puede ser bueno. Así que dejad el tema un rato, mensaje que siga por ese camino mensaje que borraré ok? ;)
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #178 en: 12/09/06, 19:56:12 pm »

no se... el parkin estubo bien xD
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #179 en: 13/09/06, 08:24:05 am »

A ver gente me está rallando ya que en cada post que veo en todos los apartados se empiece a discutir sobre si la ropa, si los pelaos y tal, un poco vale pero estar todo el día dale que te pego no puede ser bueno. Así que dejad el tema un rato, mensaje que siga por ese camino mensaje que borraré ok? ;)

pues si es lo mejor k podrias acer porque empieza a ser cansino ya...

P.D: me gusto tu camiseta xdd le tenias k aver dixo k t la firmaran ;D
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 17   Ir Arriba   Imprimir