p.d Es triste k mira k he bajado veces a central y el primer "cara a cara" lo tenga k ver en el pont
coño "cara a cara" no hemos visto pero si k los has visto pinchar juntos... cuando pasan las 4 horas de pinchar cada uno entre medio pinchan juntos un ratito pekeño no? juraria haberlos visto pinchar juntos en central... no jodas... ademas pinchar 1:45 mins no es un cara a cara
Ara me llevas a un cara cara en central o no respiro xD
Bueno al tema...
Creo que tardare 2 semanas en recuperarme de este pedazo de puente

Despues de pegarnos unas 13 o 14 horas de coche volviendo de
Radical las palomas

unos de los mejores festrivales del año sin duda... y habiendo dormido 2 horas solo... Boss y Juanma fueron la guinda del pastel como diria makineto xD
Entré al pont.. aun con las legañas de haber dormido poco, pero nada con unos cuantos redbulls ya me recupere

De echo solo entré para ver a Boss y Juanma que era para lo que habia ido, y que grandes, si esque eran como son ellos alli, solo que Boss no hablaba... faltó un NUMERO UNO CENTRALLL o SONIDO CENTRALLL o si no aun mas friki como en la Fiesta del Agua xDD Atun Atun. k grandes... que ganas de volver a bajar... pf entre Radical y Central... me tienen loca ais.
Para mi gusto me falto algo de newstyle y ALGUNA CANTADA!!! pero pobres... es normal, tiran de lo que saben que va a funcionar, alguien le tenia que haber dicho que en medio de la sesion ponen una de pitos y una cantada y la gente enloquece, pero buenu, ya estubo bien asi

Grande el tema que puso juanma casi al final que empieza medio de house y luego empieza fuck fuck fuck fuck xD cuando lo escuche por primera vez en la fiesta del Agua de Central flipe... igual que toda la gente que habia en el pont el domingo xD pero anda que no partio el Pont luego TREMENDA!
Bueno en definitiva la mejor sesion de boss fuera de Central... y juanma

juanma es palomita jaja k bien lo hizo ais

la verdad esk lo hicieron los dos igual de bien

un 10 para ellos.
Y sobre el ambiente... pues nada ahi en medio del mogollon que estubimos jajaja k gores despues de lo cansados que vinimos, la verdad esk me lo esperaba peor, el ambiente era bueno y no vi ninguna pelea ni nada raro, era como estar en Central petado de gente y bailando a lo catalan xD pk no puedes bailar como en Central no hay espacio.
Panades k tonto mira k no entrar, estaba lleno pero se podia estar perfectamente, de exo estube en medio hacia delante todo el rato menos cuando tiraron regalos que ya pase... no kiero mas cosas de Central.
jajaja Patrillina durmiendo envuelta a una bandera Central XD cuando fuimos no sabias si decidirte entre la naranja o la amarilla xD ahora tienes las dos

Uooo nuevo juego en el Punto Car! ahora todo cristo se tiene que saber las canciones

Ke ilu ver a mi Awakening otra vez

besos para todossssssssss nos vemos el sabado k iremos a por la camiseta... ya toca relajarse con tantas salidas! ahora una racion de meses en el Pont metidos xD
Que pena perderme a Sisu y Sonic arriba

lo siento... si no hubiera estado tan cansada hubiera estado la otra parte de la noche alli pero no podia con mi alma.