| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿A ningún Dj le gustaba pinchar makina en el 2001? |
| << < (8/13) > >> |
| dangerouse:
Hombre linux yo te hablo de mi vivencia en esta zona. Si en Cataluña tuvisteis boom o no en esa época no lo se,pero desde luego de Madrid hacia abajo la máquina era inexistente. |
| MeNDi:
--- Cita de: santa polero en 11/09/06, 04:05:30 am --- --- Cita de: linuxdj en 10/09/06, 19:32:19 pm ---Esta pregunta va por lo siguiente... dejando aparte el fenómeno de la ruta y todo eso... a finales de los noventa y comienzos de esta década, la mákina y la música electrónica contundente por lo general pasó uno de sus momentos más dulces... sin embargo... parece por lo que se suele comentar q ninguno de los djs q ha dejado el barco deseaba pinchar esa música... o que no fue nada para ellos... Hablo de uno de mis líderes por ejemplo... Ricardo F., también de Alberto Tapia, que ya se había descontundentizado un poco(aunq seguia produciendo junto a Pedro Miras bajo Free! o Fraktal), pero seguía dando caña en parquesur allí en Sonique(no me perdonaré un día q pude ir con mi primo y n fui :(...),o muchos otros djs... que ahora siguen tendencias más techno, electro... A ver si me explico... estaban sólo por la pasta, o con el sentimiento justo... o que pasaba ahí? Yo he respetado las evoluciones y el hecho de que se produzcan varios estilos, ya que a MÍ PERSONALMENTE ME GUSTA ESCUCHAR GRAN PARTE DEL ESPECTRO MUSICAL ELECTRÓNICO (Y NO ELECTRÓNICO), como a la mayoría de vosotros supongo Hablo de la época de Flying Free,Fly on the wings of love, kanashimi o moyashite, the song of the sun, últimos Fraktales, el mitico mangas verdes, els segadors versión makina...bueno esa época que a TANTOS ha enganchado como se ha demostrado en un post d hace unas pocas semanas. Que conste que es un post totalmente "científico" y no deseo acusar a nadie de nada, ya que tanto AT, como Ricardo F son gente a la que admiro profundamente. Sólo deseo conocer vuestra opinión acerca del tema y la de gente que ha estado cerca de estos djs y que entra aquí ocasionalmente como pueden ser no sé... Pedro Miras... Marian Dacal (q a veces aparece conectada xo nunca habla), y resto de foreros. --- Fin de la cita --- yo lo k creo es k pasas mucho tiempo delante del ordenador, deberias salir mas a la calle y hacer amigos. --- Fin de la cita --- jajaja Ps: troll,date un garbeo en helicoptero a ver que tal te sienta... que ser dijey es un trabajo y duro y prodcutor tmb,tendrán que ganar el dinero y el dinero es lo ke mueve la gente si la gente en esos momentos les empezó a mover otros estilos y tal ... los dijokeys tendran k ir a por ellos,porke los idjeys sin el publico no son nada |
| linuxdj:
--- Cita de: dangerouse en 12/09/06, 17:12:32 pm ---Hombre linux yo te hablo de mi vivencia en esta zona. Si en Cataluña tuvisteis boom o no en esa época no lo se,pero desde luego de Madrid hacia abajo la máquina era inexistente. --- Fin de la cita --- q va ... si yo soy de Vigo!!!Hablo de Galicia, ERA YO QUIEN PENSABA QUE ERAS D CATALUNYA!!---->y por tanto todo mi razonamiento iba por mis vivencias gallegas. PD: desd hace casi 3 semanas vivo en tu ciudad y mola 1 webo |
| santa polero:
--- Cita de: linuxdj en 12/09/06, 17:16:16 pm --- --- Cita de: dangerouse en 12/09/06, 17:12:32 pm ---Hombre linux yo te hablo de mi vivencia en esta zona. Si en Cataluña tuvisteis boom o no en esa época no lo se,pero desde luego de Madrid hacia abajo la máquina era inexistente. --- Fin de la cita --- q va ... si yo soy de Vigo!!!Hablo de Galicia, ERA YO QUIEN PENSABA QUE ERAS D CATALUNYA!!---->y por tanto todo mi razonamiento iba por mis vivencias gallegas. PD: desd hace casi 3 semanas vivo en tu ciudad y mola 1 webo --- Fin de la cita --- no si de madrid creo k tampoco es,Xddd |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: linuxdj en 12/09/06, 16:32:27 pm --- Para Smielder: Le llamo época dulce... o vamos no sé si se lo llamé pero si lo dije me solidarizo con mis propias palabras, por ser la época en la que para toda España se generalizó el tema (casi tanto como la época de la ruta, o incluso más(y bastante)por lo menos para mi generación), y eso se podía ver en Crónicas Marcianas, en las ventas de los discos... en UNA ENCUESTA DE ESTA PROPIA PÁGINA DE INTERNET DE HACE UNAS SEMANAS DONDE MUCHA GENTE ADMITE ENGANCHARSE(ENTRE ELLOS YO) EN LA ÉPOCA "CHASIS SENSACIONES"(y los que habrá q les pasaría eso pero prefirieron decir otra cosa q qdaría mucho más melómana). --- Fin de la cita --- ::) yo tmb empezé con el diez años, y después me compre el senscaiones y hasta el del 2004, :-\ a partir de ahí ya no era lo mismo y me centré más en el rollito perkesiano... 1 Saludo 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |