| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿A ningún Dj le gustaba pinchar makina en el 2001? |
| << < (7/13) > >> |
| linuxdj:
--- Cita de: dangerouse en 12/09/06, 16:47:30 pm --- A ver,es que tienes un concepto mal. El 2001 ni fue un gran año para la máquina,ni la máquina estaba extendida en toda España.Más bien todo lo contrario. Te hablo desde mi experiencia en al zona del levante y Valencia y la máquina dejó de gustarnos en el 98-99 e incluso me atrevería a decir que en el 2001 en el único sitio donde se oía "makina" era en Cataluña y poco más. El cambio no se hizo de la noche a la mañana y por lo menos aquí los dj´s en su mayoría siguieron un criterio. Las salas mas contundentes apostaron por estilos contundentes com el hardcore,el jumper,lás un poc más suaves fueron tirando hacia el progressive,el hard techno...y las mas danceras tiraron hacia el hardhouse. Si bien estos cambios musicales ya se empezaron a hacer por allá por el 96 y los dj´s fueron quitando de sus sesiones temas maquineros que salían,bien porque no les gustara o bien porque no encajaban del todo con el stilo que queráin adoptar o simplemente algunos porque el dueño de la sala no querría que sonara cierto tema etc etc. Pedro Miras dices que dejarte de pinchar en el 99 la máquina,pero ya desde el 96 o 97 tus producciones no iban enfocadas únicamente a la máquina.Creo recordar que el vinilo del typpewriter lleva un corte hardtrance y el del conecting people un corte así con toque progresivo que imagino serían estilos que convivirían en tus sesiones por esa época junto a la máquina,hasta que poco a poco fueron sonando mas temas de este estilo para poco a poco y posteriormente dejar la máquina de lado. --- Fin de la cita --- Hombre no sé si hablarte del caso particular que conozco por el tema de que me salte alguno a la xepa diciendo q cuento mi vida... xo lo q yo conozco es eso, cuando todos los chavales andaban con los xques volumen 4(2001), recopilatas chasis, los miticos live at pont aeri y similares en los q ya sonaba hardcore... en el 99 +- salió el flying free y fue la bomba, la época del fly on the wings of love, y todas esas, cuando en todos los lugares del mundo hace 5 años encontrabas pegatas de XQUE junto a las de penélope o Jazzberri(q mucha gente aun a día d hoy stoi seguro de que no sabe lo que lleva en su coche pegao) a ese Super-Hiper-Mega-boom me refiero. |
| dangerouse:
Di te entiendo que me mates xD |
| linuxdj:
--- Cita de: dangerouse en 12/09/06, 17:02:02 pm ---Di te entiendo que me mates xD --- Fin de la cita --- le hgabía dado a enviar sin querer y tuve q acabar el mensaje una vez posteado xD. Ahora ya es algo comprensible XDDDD |
| central_4_life:
vale linux ... acepto el error de nick en la burxada xD siento mi replica algo desproporcionada, disculpa. En privado te respondere mejor ;) pd.: ahi estan la pareja de centrales mas brutal de makination xD gattusso folch y cannavaro hardcorian :D un saludo fieras :) |
| linuxdj:
--- Cita de: central_4_life en 12/09/06, 17:07:37 pm ---vale linux ... acepto el error de nick en la burxada xD siento mi replica algo desproporcionada, disculpa. En privado te respondere mejor ;) pd.: ahi estan la pareja de centrales mas brutal de makination xD gattusso folch y cannavaro hardcorian :D un saludo fieras :) --- Fin de la cita --- ;) Nah si hablando se entiende la gente !!;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |