MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿A ningún Dj le gustaba pinchar makina en el 2001?
(1/13) > >>
linuxdj:
Esta pregunta va por lo siguiente... dejando aparte el fenómeno de la ruta y todo eso... a finales de los noventa y comienzos de esta década, la mákina y la música electrónica contundente por lo general pasó uno de sus momentos más dulces... sin embargo... parece por lo que se suele comentar q ninguno de los djs q ha dejado el barco deseaba pinchar esa música... o que no fue nada para ellos...

Hablo de uno de mis líderes por ejemplo... Ricardo F., también de Alberto Tapia, que ya se había descontundentizado un poco(aunq seguia produciendo junto a Pedro Miras bajo Free! o Fraktal), pero seguía dando caña en parquesur allí en Sonique(no me perdonaré un día q pude ir con mi primo y n fui :(...),o muchos otros djs... que ahora siguen tendencias más techno, electro...

A ver si me explico... estaban sólo por la pasta, o con el sentimiento justo... o que pasaba ahí?
Yo he respetado las evoluciones y el hecho de que se produzcan varios estilos, ya que a MÍ PERSONALMENTE ME GUSTA ESCUCHAR GRAN PARTE DEL ESPECTRO MUSICAL ELECTRÓNICO (Y NO ELECTRÓNICO), como a la mayoría de vosotros supongo

Hablo de la época de Flying Free,Fly on the wings of love, kanashimi o moyashite, the song of the sun, últimos Fraktales, el mitico mangas verdes, els segadors versión makina...bueno esa época que a TANTOS ha enganchado como se ha demostrado en un post d hace unas pocas semanas.

Que conste que es un post totalmente "científico" y no deseo acusar a nadie de nada, ya que tanto AT, como Ricardo F son gente a la que admiro profundamente.

Sólo deseo conocer vuestra opinión acerca del tema y la de gente que ha estado cerca de estos djs y que entra aquí ocasionalmente como pueden ser no sé... Pedro Miras... Marian Dacal (q a veces aparece conectada xo nunca habla), y resto de foreros.
central_4_life:
vuelvo a repetir lo k ya he dicho alguna vez: esto es el mundo laboral, hoy estas aki, mañana estas alli ... y los unicos sentimientos ke existen es poner la mano a partir del dia 1 ...
Tanto cuesta entender como empezaron los k en un dia fueron los k subieron a la makina a lo mas alto?
ASTKAT:
yo creo que si pinchaban makina,era xque les gustaria en su momento,lo que hagan ahora,no se... pero yo por lo menos no pondria musica que no me gustase. a mi me han dicho pa poner musica en el pueblo de rollo pachangeo,y que me pagaban y he dicho que el reggeton se lo metan x ahi ;D.
R e p l a y:

--- Cita de: central_4_life en 10/09/06, 20:04:22 pm ---vuelvo a repetir lo k ya he dicho alguna vez: esto es el mundo laboral, hoy estas aki, mañana estas alli ... y los unicos sentimientos ke existen es poner la mano a partir del dia 1 ...
Tanto cuesta entender como empezaron los k en un dia fueron los k subieron a la makina a lo mas alto?

--- Fin de la cita ---

Básicamente es eso. No se puede estar por 'sentimientos' cuando la situación no es idónea y por lo tanto no se dan las circunstancias apropiadas para continuar y alzar proyectos. :-[
También está el factor evolución musical donde algunos cambiaron a lo que fuera, menos mákina... de todo. :-\
santa polero:

--- Cita de: linuxdj en 10/09/06, 19:32:19 pm ---Esta pregunta va por lo siguiente... dejando aparte el fenómeno de la ruta y todo eso... a finales de los noventa y comienzos de esta década, la mákina y la música electrónica contundente por lo general pasó uno de sus momentos más dulces... sin embargo... parece por lo que se suele comentar q ninguno de los djs q ha dejado el barco deseaba pinchar esa música... o que no fue nada para ellos...

Hablo de uno de mis líderes por ejemplo... Ricardo F., también de Alberto Tapia, que ya se había descontundentizado un poco(aunq seguia produciendo junto a Pedro Miras bajo Free! o Fraktal), pero seguía dando caña en parquesur allí en Sonique(no me perdonaré un día q pude ir con mi primo y n fui :(...),o muchos otros djs... que ahora siguen tendencias más techno, electro...

A ver si me explico... estaban sólo por la pasta, o con el sentimiento justo... o que pasaba ahí?
Yo he respetado las evoluciones y el hecho de que se produzcan varios estilos, ya que a MÍ PERSONALMENTE ME GUSTA ESCUCHAR GRAN PARTE DEL ESPECTRO MUSICAL ELECTRÓNICO (Y NO ELECTRÓNICO), como a la mayoría de vosotros supongo

Hablo de la época de Flying Free,Fly on the wings of love, kanashimi o moyashite, the song of the sun, últimos Fraktales, el mitico mangas verdes, els segadors versión makina...bueno esa época que a TANTOS ha enganchado como se ha demostrado en un post d hace unas pocas semanas.

Que conste que es un post totalmente "científico" y no deseo acusar a nadie de nada, ya que tanto AT, como Ricardo F son gente a la que admiro profundamente.

Sólo deseo conocer vuestra opinión acerca del tema y la de gente que ha estado cerca de estos djs y que entra aquí ocasionalmente como pueden ser no sé... Pedro Miras... Marian Dacal (q a veces aparece conectada xo nunca habla), y resto de foreros.

--- Fin de la cita ---

yo lo k creo es k pasas mucho tiempo delante del ordenador, deberias salir mas a la calle y hacer amigos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa