| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿A ningún Dj le gustaba pinchar makina en el 2001? |
| << < (2/13) > >> |
| R e p l a y:
Por ni un mensaje que deja al día el pobre chaval... :-[ xD |
| MakineroBCN:
Habrá de todo: a algunos nunca les gustó realmente la makina y sólo se subieron al carro mientras daba pasta, otros que les gustaba al principio pero después les llenaron más otros estilos musicalmente, otros que les molaba pero vieron que cambiando de rollo ganarían mucho más dinero y reconocimiento,... Habría que analizar caso por caso. |
| dj Naxo:
--- Cita de: santa polero en 11/09/06, 04:05:30 am --- --- Cita de: linuxdj en 10/09/06, 19:32:19 pm ---Esta pregunta va por lo siguiente... dejando aparte el fenómeno de la ruta y todo eso... a finales de los noventa y comienzos de esta década, la mákina y la música electrónica contundente por lo general pasó uno de sus momentos más dulces... sin embargo... parece por lo que se suele comentar q ninguno de los djs q ha dejado el barco deseaba pinchar esa música... o que no fue nada para ellos... Hablo de uno de mis líderes por ejemplo... Ricardo F., también de Alberto Tapia, que ya se había descontundentizado un poco(aunq seguia produciendo junto a Pedro Miras bajo Free! o Fraktal), pero seguía dando caña en parquesur allí en Sonique(no me perdonaré un día q pude ir con mi primo y n fui :(...),o muchos otros djs... que ahora siguen tendencias más techno, electro... A ver si me explico... estaban sólo por la pasta, o con el sentimiento justo... o que pasaba ahí? Yo he respetado las evoluciones y el hecho de que se produzcan varios estilos, ya que a MÍ PERSONALMENTE ME GUSTA ESCUCHAR GRAN PARTE DEL ESPECTRO MUSICAL ELECTRÓNICO (Y NO ELECTRÓNICO), como a la mayoría de vosotros supongo Hablo de la época de Flying Free,Fly on the wings of love, kanashimi o moyashite, the song of the sun, últimos Fraktales, el mitico mangas verdes, els segadors versión makina...bueno esa época que a TANTOS ha enganchado como se ha demostrado en un post d hace unas pocas semanas. Que conste que es un post totalmente "científico" y no deseo acusar a nadie de nada, ya que tanto AT, como Ricardo F son gente a la que admiro profundamente. Sólo deseo conocer vuestra opinión acerca del tema y la de gente que ha estado cerca de estos djs y que entra aquí ocasionalmente como pueden ser no sé... Pedro Miras... Marian Dacal (q a veces aparece conectada xo nunca habla), y resto de foreros. --- Fin de la cita --- yo lo k creo es k pasas mucho tiempo delante del ordenador, deberias salir mas a la calle y hacer amigos. --- Fin de la cita --- XdDdDdDdDdDdDDDDDDDDDd |
| dj Naxo:
si que pinxaban makina, pero con hardcore...tanto en el xque como en el pont, salas más representativas del colectivo sonaban discos makineros |
| Rayben:
Los hay k no tienen otro remedio k pinchar esta musica si kieren seguir trabajando como djs... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |