| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿A ningún Dj le gustaba pinchar makina en el 2001? |
| << < (4/13) > >> |
| central_4_life:
--- Cita de: linuxdj en 10/09/06, 19:32:19 pm ---lo único Central_4_life q me parecen un poco lamentables tus reacciones. --- Fin de la cita --- pero bueno a ti ke te pasa? te he dicho algo? --- Cita de: central_4_life en 10/09/06, 20:04:22 pm ---vuelvo a repetir lo k ya he dicho alguna vez: esto es el mundo laboral, hoy estas aki, mañana estas alli ... y los unicos sentimientos ke existen es poner la mano a partir del dia 1 ... Tanto cuesta entender como empezaron los k en un dia fueron los k subieron a la makina a lo mas alto? --- Fin de la cita --- donde esta aki mi "reaccion lamentable"? anda ... vete a chueca ... o mejor aun: devuelve la pasta de las camisetas rdj o envia las camisetas ... pd.: kerias "reaccion lamentable" pues toma dos tazas xD |
| CHARLi_82:
Vamos sin pique... XD En cuanto al tema del post, la mejor respuesta es la de Pedro Miras, un dj profesional. |
| -CRaCK-:
mas claro que lo ha dicho pedro miras imposible. |
| DJN®:
Si si,pero muy bien que VALE MUSIC ofeció dinerillo extra para quedarse con los grupos como EX-3,SISTEMA3.. para que sigueran produciendo para ellos(Aunque estilos más diferentes) eing? :angel: Me pregunto si habrán contratado a FRANK TRAX para siempre..dijieron que no era una "compra" pero yo creo que también se le dió calés a FRANK para estar también con Vale Music,sabiendo la amistad que le enlaza con el sr Toni Peret xd Pero bueno,Malo no lo veo, si una discográfica tiene que sobrevivir,tiene que contar con exclusividades muy conocidas por la gente... |
| alexLokuras:
La verdad que lo que ha dixo el Sr Pedro Miras tiene bastante razon... y si ademas de no gustar en exceso esa musica ya no te motiva es mejor seguir otro camino. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |