| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿A ningún Dj le gustaba pinchar makina en el 2001? |
| << < (5/13) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: central_4_life en 11/09/06, 09:40:48 am --- --- Cita de: linuxdj en 10/09/06, 19:32:19 pm ---lo único Central_4_life q me parecen un poco lamentables tus reacciones. --- Fin de la cita --- pero bueno a ti ke te pasa? te he dicho algo? --- Cita de: central_4_life en 10/09/06, 20:04:22 pm ---vuelvo a repetir lo k ya he dicho alguna vez: esto es el mundo laboral, hoy estas aki, mañana estas alli ... y los unicos sentimientos ke existen es poner la mano a partir del dia 1 ... Tanto cuesta entender como empezaron los k en un dia fueron los k subieron a la makina a lo mas alto? --- Fin de la cita --- donde esta aki mi "reaccion lamentable"? anda ... vete a chueca ... o mejor aun: devuelve la pasta de las camisetas rdj o envia las camisetas ... pd.: kerias "reaccion lamentable" pues toma dos tazas xD --- Fin de la cita --- Juas, yo diria k se ha confundido d kien le ha burchao, tienes mala fama central ;D |
| Dj Folch:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 12/09/06, 06:31:57 am --- --- Cita de: central_4_life en 11/09/06, 09:40:48 am --- --- Cita de: linuxdj en 10/09/06, 19:32:19 pm ---lo único Central_4_life q me parecen un poco lamentables tus reacciones. --- Fin de la cita --- pero bueno a ti ke te pasa? te he dicho algo? --- Cita de: central_4_life en 10/09/06, 20:04:22 pm ---vuelvo a repetir lo k ya he dicho alguna vez: esto es el mundo laboral, hoy estas aki, mañana estas alli ... y los unicos sentimientos ke existen es poner la mano a partir del dia 1 ... Tanto cuesta entender como empezaron los k en un dia fueron los k subieron a la makina a lo mas alto? --- Fin de la cita --- donde esta aki mi "reaccion lamentable"? anda ... vete a chueca ... o mejor aun: devuelve la pasta de las camisetas rdj o envia las camisetas ... pd.: kerias "reaccion lamentable" pues toma dos tazas xD --- Fin de la cita --- Juas, yo diria k se ha confundido d kien le ha burchao, tienes mala fama central ;D --- Fin de la cita --- burchada maxima central!!!!!!!! demuestra lo q eres capaz de hacer! |
| Dj VaLkyRiAck:
Después de leer el comentario de pedro miras, sobran las palabras, ahí ya casi se podía chapar el post, a mi entender, pero claro, la gente debe de opinar más. Sin ir más lejos, el otro dia mi vecino regresó de florida y me comentó ke se había lucído nando dixcontrol con una sesión de tecno increible a 4 platos. Flipando me kedé, pero la cosa está clara, así está de jodido. 1 Saludo 8) |
| Caruso:
Pedro Miras lo ha dejado muy claro todo, y supongo que a la mayoria de los Dj's que les paso lo mismo sera por la misma razón xD |
| Smileder:
Primero comentarte linuxdj que si quieres un post “científico” decir que la mákina tuvo uno de sus momentos más dulces a principios de la presente década, es obviar totalmente la realidad que fue. Si eso fue dulzura menudo azúcar más amargo. Otro tema es que te gustara esa época, que ahí por supuesto no entro, pero lo que está claro es que no fue un gran momento para la mákina. Sobre la pregunta del post, pues Pedro lo ha dejado bien claro. Tan sólo recordar que esos DJ viven de eso. A veces a algunos se le olvida que no trabajan por amor al arte. Yo como espectador, lo que valoro son las formas y la coherencia en los cambios que van llevando a cabo durante toda su carrera, es decir, si son realmente profesionales o no. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |