MAKINA > MAKINA: GENERAL
EL GRAN ERROR de nuestras vidas....
<< < (13/15) > >>
CHINO:

Cuanta razón vecino Crack!!
mastersystem:
Para mi la velocidad ideal son 180-190 ya lo e dicho... Donde esté un vibrations, amazone, siroccos y demas, que se aparten los pinks, jarstails y demas....

Ah, y en el hardcore hay aun mas feria ke en la makina....si os suenan nombres como Bueno o Hitomatic me entendereis...
Dj Klave:
sisisi de acuerdo con Crack ahora la música el 90% se hace xa sacar partido €€€ y antes se hacia con el corazón!
CHINO:

--- Cita de: mastersystem en 11/09/06, 19:06:56 pm ---Para mi la velocidad ideal son 180-190 ya lo e dicho... Donde esté un vibrations, amazone, siroccos y demas, que se aparten los pinks, jarstails y demas....

--- Fin de la cita ---

Está claro k todo va a gustos, pero es objetivo decir k lo primero k nombras supone la epoca de descalabro del estilo, y los pinks, ferpas y demás sonido levantino participó y contribuyó en la época dorada, y la calidad es indudable.
rexanthony:

--- Cita de: djbaruk en 11/09/06, 16:57:30 pm ---la makina la mato las modas....

--- Fin de la cita ---

La buena música no entiende de modas. Pero:

Si pillas una fórmula (la 97-98), que ya de por si es repetitiva, pero que por suerte tira muy bien debido a que los productores son buenos Y:

La intentas copiar de malas maneras, sin tener ni la mitad de calidad de los productores que hay, y tienes la suerte (suerte para el productor, claro) de que vende igual...

Pues pasa lo que pasa. Sumalo todo y delante tuyo aparece la época 2000-2002. Para mi las producciones de BS Studio fueron de las primeras en dar fe de ello.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa