| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| EL GRAN ERROR de nuestras vidas.... |
| << < (12/15) > >> |
| R e p l a y:
No sé que estudios tendrás tú de música Upe... pero es que es bastante como lo has descrito. Luego miles tragan y nosotros somo los amargados encerrados... triste pero cierto... :-X :-X :-X |
| santa polero:
--- Cita de: ^DsiguaL^ en 11/09/06, 10:17:04 am --- --- Cita de: santa polero en 11/09/06, 04:32:45 am ---el dsigual este a entrao en un plan flipao k no veas.... --- Fin de la cita --- entrar hace 4 años que entro :) pero voy cambiando de nick, a mi me la suda tener galones en un foro, y ya que dices que soy un flipao, primero sois vosotros ke desviais el tema del post, segundo algunos se creen que por ser moderador pueden decir lo que les de la gana, y tercero siempre hay los lameculos como tu y el APETO que os pensais ke por lamer el culo a un moderador os van a querer mas xD Voy a cerrar el posT pk relamente sois patetikos vosotros 3. --- Fin de la cita --- pues eso k eres un flipao. |
| ASTKAT:
el gran error? haber nacido ;D |
| CHARLi_82:
--- Cita de: R e p l a y en 11/09/06, 15:20:38 pm --- --- Cita de: CHARLi en 11/09/06, 09:56:57 am ---Yo creo que la mákina catalana es en sí un error. Fue la vertiente más comercial y feriante de cuantas escuelas surgieron y la histeria colectiva de los dj's catalanes no ayudó a una evolución mejor. --- Fin de la cita --- ¿quién dice que en Pink Records no había feria? ¿Qué hay de Posadas? Aunque sí, por desgracia se puede generalizar. :-X --- Fin de la cita --- No me refiero exclusivamente a la calidad de la mákina de aquí, que la veo bastante más lineal, sinó también al tipo de melodías. Cualquier Pink Records te puede gustar más o menos, pero no creo para nada que sea feriante, ya que, de por sí, apostaron por un estilo más serio. Posadas fue un gran productor, pero creo que sentó las bases para que otros hicieran lo que hicieron después. Cualquier tema de Javi Golo a 180 bpm's mezclado con una base es una puta aberración, en cambio si hablamos de Posadas, tanto los sonidos como las estructuras de sus temas inducían a ello. |
| -CRaCK-:
en proporcion la escuela catalana es la que mas feria tiene con diferencia. TODOS los sellos tienen feria, no se salva ninguno, porque de la pink he escuchado alguno sobretodo en su ultima etapa que no sabia x donde cogerlo xd. Pero a todo esto, hablamos de una proporcion infima de producciones malas, sin embargo miramos la catalana y es de risa. Ahora me vienen imagenes a la cabeza de la fiesta con ruben xxl y xavi bcn, y makina catalana sonaron 4 temas, lo demas fueron el resto de escuelas y import, por algo sera... PD1: David me has dejado a cuadros con lo del avatar, a que te refieres? :o PD2: Tb me viene otra cosa a la cabeza typical de aqui, poner un "corte bueno" y lo demas rellenos hechos en 4 minutos, porque "asi salen mas vinilos" (esto recuerdo que lo dijo uno del foro que ha hecho algunos vinilos xd, gran filosofia de ventas si). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |