| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| EL GRAN ERROR de nuestras vidas.... |
| << < (14/15) > >> |
| -CRaCK-:
--- Cita de: mastersystem en 11/09/06, 19:06:56 pm ---Para mi la velocidad ideal son 180-190 ya lo e dicho... Donde esté un vibrations, amazone, siroccos y demas, que se aparten los pinks, jarstails y demas.... Ah, y en el hardcore hay aun mas feria ke en la makina....si os suenan nombres como Bueno o Hitomatic me entendereis... --- Fin de la cita --- aunque sea tu gusto, siendo realistas, lo que desterro la makina a la zona de cataluña fueron aparte de las pesimas producciones, el augmento tan considerable de bpms. Solo hace falta mirar cualquier tema makina del 90-95 y mirarle la velocidad, ya sea de la escuela que sea, y mirar uno del 98. Y ojo, hay pinks que van a 170 de nominal!! A opinion mia, 180-190 bpms lo veo inbailable, exageradisimo, ya sea el estilo que sea. Como mucho a mi gusto unos 170 y para temas que estan preparados para ir a esa velocidad, nada de pitufos makineros. PD: Hablo de MI opinion, que me veo los actually burchers x aki en cuestion d minutos xd. |
| CHINO:
Suscribo todo lo dicho por Crack!! |
| central_4_life:
los actually burchers son los blues brothers de la actualidad o ke? xD |
| mastersystem:
no digo ke no sea de calidad eeeh....por ejemplo temas antiguos ke me gusten a mi son el luis junior-overness, aldus haza-i love you y similares. Pero la makina 98 me llenaba mucho mas. Lo que si q no trago s lo de ahora....$$$$$$$$$$ Crack, a mi me encanta terminar las sesiones con 5 min de speedcore a 300 ::) |
| -CRaCK-:
los blue brothers solo son 2, los actually son miles XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |