oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: off-topic:Batalla de sexos  (Leído 5005 veces)
LeVaNtiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia
Registro: 21-06-06

Email
« Responder #60 en: 10/09/06, 10:20:28 am »

jajajaj.....y que decir de aquellos que me van con sus camisetas sin mangas con la peluca sobresaliendo del sobaquete.....  :laugh:
o de los típicos q cruzan los brazos en las fotos,poniendolos de tal forma....que hasta parece que son fuertes!!!  ;)  :D
_shikitilla_
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 14-04-06
chaka chaka chaka


Email
« Responder #61 en: 10/09/06, 10:31:47 am »

jajajaj.....y que decir de aquellos que me van con sus camisetas sin mangas con la peluca sobresaliendo del sobaquete.....   :laugh:
o de los típicos q cruzan los brazos en las fotos,poniendolos de tal forma....que hasta parece que son fuertes!!!  ;)  :D

orroroso xDD  [quemar]
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #62 en: 10/09/06, 10:36:06 am »

jajajaj.....y que decir de aquellos que me van con sus camisetas sin mangas con la peluca sobresaliendo del sobaquete.....  :laugh:

Eso aun es mas garrulo que llevar bambas de muelles xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #63 en: 10/09/06, 10:41:51 am »

jajajaj.....y que decir de aquellos que me van con sus camisetas sin mangas con la peluca sobresaliendo del sobaquete.....   :laugh:
o de los típicos q cruzan los brazos en las fotos,poniendolos de tal forma....que hasta parece que son fuertes!!!  ;)  :D

orroroso xDD  [quemar]

pero eso no kiere decir nada en realidad xq es verdad q el xaval puede kerer aparentar algo k no tiene y kisiera tener xo = es q sta d caxondeo o algo en la foto en ese momento... eso si es juzgar sin saber... ad+ las xavalas k se hacen fotos intentando marcar + tetas k? eso tmb es verdad... tampoco se tiene k ser ni tan maxista ni tan feminista
_shikitilla_
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 14-04-06
chaka chaka chaka


Email
« Responder #64 en: 10/09/06, 10:46:12 am »

jajajaj.....y que decir de aquellos que me van con sus camisetas sin mangas con la peluca sobresaliendo del sobaquete.....   :laugh:
o de los típicos q cruzan los brazos en las fotos,poniendolos de tal forma....que hasta parece que son fuertes!!!  ;)  :D

orroroso xDD  [quemar]

pero eso no kiere decir nada en realidad xq es verdad q el xaval puede kerer aparentar algo k no tiene y kisiera tener xo = es q sta d caxondeo o algo en la foto en ese momento... eso si es juzgar sin saber... ad+ las xavalas k se hacen fotos intentando marcar + tetas k? eso tmb es verdad... tampoco se tiene k ser ni tan maxista ni tan feminista

yo me refiero a lo que he marcado con negrita ;) lo otro ya lo se, tanto xikos kmo xikas somos iguales ( no todos k no se de nadie x aludido)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #65 en: 10/09/06, 10:52:07 am »

jajajaj.....y que decir de aquellos que me van con sus camisetas sin mangas con la peluca sobresaliendo del sobaquete.....   :laugh:
o de los típicos q cruzan los brazos en las fotos,poniendolos de tal forma....que hasta parece que son fuertes!!!  ;)  :D

orroroso xDD  [quemar]

 

pero eso no kiere decir nada en realidad xq es verdad q el xaval puede kerer aparentar algo k no tiene y kisiera tener xo = es q sta d caxondeo o algo en la foto en ese momento... eso si es juzgar sin saber... ad+ las xavalas k se hacen fotos intentando marcar + tetas k? eso tmb es verdad... tampoco se tiene k ser ni tan maxista ni tan feminista

yo me refiero a lo que he marcado con negrita ;) lo otro ya lo se, tanto xikos kmo xikas somos iguales ( no todos k no se de nadie x aludido)

 ;)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #66 en: 10/09/06, 10:52:58 am »

En realidad los que estais burchando a los chicas estais hablando de peladas garrulas, pero esque la versión masculina de este estilo es igual de cutre....pantalones por los tobillos, calcetines blancos con bambas de muelle como han dicho por ahí... camisetas 8 tallas más pekeñas, peinados de ceniceros...

¿que pasa? ¿que por llevar bambas de muelles se es mas garrulo o ke?

SI


XD

Esas bambas son horteras a más no poder...
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #67 en: 10/09/06, 11:04:04 am »

Eso es otra cosa, pero no son de garrulo xD Las lleva todo dios :)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #68 en: 10/09/06, 11:04:22 am »

En realidad los que estais burchando a los chicas estais hablando de peladas garrulas, pero esque la versión masculina de este estilo es igual de cutre....pantalones por los tobillos, calcetines blancos con bambas de muelle como han dicho por ahí... camisetas 8 tallas más pekeñas, peinados de ceniceros...

¿que pasa? ¿que por llevar bambas de muelles se es mas garrulo o ke?

SI


XD

Esas bambas son horteras a más no poder...

pues a mí me gustan...
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #69 en: 10/09/06, 11:12:15 am »

Eso es otra cosa, pero no son de garrulo xD Las lleva todo dios :)

Lo que hagan la mayoría de personas tampoco justifica un hecho, hay más personas que escuchan reggaeton y van con camisetas de tirantes y el rosario...
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #70 en: 10/09/06, 11:13:25 am »

Eso es otra cosa, pero no son de garrulo xD Las lleva todo dios :)

Lo que hagan la mayoría de personas tampoco justifica un hecho, hay más personas que escuchan reggaeton y van con camisetas de tirantes y el rosario...

Me referia a que no es exclusivo de garrulos su uso xD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #71 en: 10/09/06, 11:15:44 am »

Claro que no, en las tiendas están para quien las quiera comprar. Ese tipo de bambas son running, no creo que nadie te pregunte si eres garrulo o no para dejarte comprarlas. XD
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #72 en: 10/09/06, 11:18:28 am »

Por cierto, nos quejamos de los garrulos y tal. Pero a mi me dan el mismo asco los payasos de barrio que van de que tienen Glam (Glamour?¿) por vestir de "pijo" por decirlo de alguna manera. Otros flipados de la vida, vamos xD

El glamour está reservado para un tipo de personalidades de la alta sociedad, no para cualquier matado que salga por las salas de House :laugh:
_shikitilla_
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 14-04-06
chaka chaka chaka


Email
« Responder #73 en: 10/09/06, 11:19:35 am »

Claro que no, en las tiendas están para quien las quiera comprar. Ese tipo de bambas son running, no creo que nadie te pregunte si eres garrulo o no para dejarte comprarlas. XD
xDDD
Por cierto, nos quejamos de los garrulos y tal. Pero a mi me dan el mismo asco los payasos de barrio que van de que tienen Glam (Glamour?¿) por vestir de "pijo" por decirlo de alguna manera. Otros flipados de la vida, vamos xD

El glamour está reservado para un tipo de personalidades de la alta sociedad, no para cualquier matado que salga por las salas de House :laugh:
cierto ;)
bL4nK
Desconectado

Sexo: Femenino De: Castelldefels
Registro: 18-05-03
;$


Email
« Responder #74 en: 10/09/06, 11:20:20 am »

jajaja joder si q ha dado de sí el tema de las bambas con muelle xd
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |