oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: off-topic:Batalla de sexos  (Leído 5006 veces)
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #30 en: 09/09/06, 17:27:32 pm »

no se exactamente de que va este hilo, pero con lo que yo flipo y me cuesta trabajo encontrar a una persona en concreto, es cuando abro el messenger. La peña le da por meter simbolos raros y eso...

Pero eso, tanto chicos como chicas ;)

De todas formas, en la version nueva del messenger, tienes la opcion de poner un sobrenombre a tus contactos, asi es mas facil encontrar a alguien.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #31 en: 09/09/06, 17:40:48 pm »

no se exactamente de que va este hilo, pero con lo que yo flipo y me cuesta trabajo encontrar a una persona en concreto, es cuando abro el messenger. La peña le da por meter simbolos raros y eso...

Pero eso, tanto chicos como chicas ;)

De todas formas, en la version nueva del messenger, tienes la opcion de poner un sobrenombre a tus contactos, asi es mas facil encontrar a alguien.

cierto, yo en mi msn tengo a mas tíos con esos niks k a tias, y con colorines máximos eh...xD no sólo son cosas d xicas...

pd: dsd cuando ir makillada es sinónimo d ser puta?? entonces yo lo soy dsd ls 15 años?? a no ser d lo k entiendas x ir makillada xq si sólo x ponerte colorete pa disimular lo blanca q pueda star una en inviertno, x ejemplo, eres una puta... me parece q el mundo stá lleno d putas... d hecho según esa explicación somos todas unas putas xq kien en su día no se ha puesto ni rimmel?? xDxD VAYA TELA jajajajaja
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #32 en: 09/09/06, 17:44:04 pm »

asj0j0asj0as pero en eso de los nicks del msn, suele ser mas impactante el nicks de las xikas ke de los xikos eh, almenos ahi la de tonterias y payasadas ke se pueden leer en los nicks de las xikas por dios!!!!
LeVaNtiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia
Registro: 21-06-06

Email
« Responder #33 en: 09/09/06, 17:51:24 pm »

y xq todavia no hemos comentado vuestras declaraciones d amor en plena sala.......joe...como os lo currais,eeeh?¿:''quieres royo con mi amigo¿?''
y dile que no......q te está preguntando el porque y todas sus causas.....xq le dices q tienes novio..y encima..da =!!!t lo sigue pidiendo...
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #34 en: 09/09/06, 18:11:23 pm »

no, si esas paranoyas del mesenger las veo tanto en tios como en tias xD pero es una rallada ¬¬ por que he tenido varias versiones y siempre me sale, y vale ke sirva para colorines pero raya xD
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #35 en: 09/09/06, 18:40:48 pm »

Ami loque me llama la atencion en las tias son las peazo d plataformas ke me llevan a veces. En algunos casos cumplen la funcion d disimular sin muxo exito lo bajitas ke son, en otros ayudan en cierta medida a parecer mas delgadas en proporcion, y en los casos ke las lleva una tia delgada y no precisamente bajita ya es todo un misterio pk muy estetico precisamente no es... sera kizas ke la intencion en este caso es llevar un podium incorporado para estar elevadas constantemente? ::) xD.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #36 en: 09/09/06, 18:48:19 pm »

bueno, los tios no llevamos plataformas pero en su defecto tenemos bambas de muelles xD
bL4nK
Desconectado

Sexo: Femenino De: Castelldefels
Registro: 18-05-03
;$


Email
« Responder #37 en: 09/09/06, 18:54:01 pm »

jajaja vaya tela de post xdd

En realidad los que estais burchando a los chicas estais hablando de peladas garrulas, pero esque la versión masculina de este estilo es igual de cutre....pantalones por los tobillos, calcetines blancos con bambas de muelle como han dicho por ahí... camisetas 8 tallas más pekeñas, peinados de ceniceros...
y la forma de hablar...será q no hay tios q sólo hablan de sus moraos, de a kuantas tias se han follado, de a kauntos negros han matado....

en fin, que está igualada la cosa xd
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #38 en: 09/09/06, 19:03:50 pm »

oh cielos ... un post en el que puedo lucirme y tengo a rubianes de avatar xD
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #39 en: 09/09/06, 19:32:55 pm »

Jajajajajaja, táis tos más locos xDDD vaya un post
Weno, lo ke decis del messenger, es cierto ke a las tías les da muxas veces por poner cosas como "ven, acaríciame, el amor lo es todo..búscame...patapím patapám".... "llévame del brazo amor mío..bla bla bla....si el beso es un pecado que maravilloso pecado, llámame pecadora..bla bla" xd
Y luego los iconitos rosas tope guays ke te dan un colocón de la hostia cuando vas a hablar con alguien en el msn.
En el tema de las pintadas, las normales y los trolls.
Bueno, me kedo con el nivel medio...las princesas ke llama uno de por ahí xDDD
No me van las remolachas...no sé si me he expresao para ke me entiendan las chavalas...y los chavales xD
Me mola ver a tías haciéndose polvo en la pista y tal, dando la nota a mas no poder y liándola ( sin ser tan extremas) pero en plan gustos me uno a las princess xd
Las hay putas, las hay princesas...y las hay remolachas
Lo de los zancos si ke lo odio...no me molan nada...xd , aunke hay algunas ke o se ponen los zancos o parecen gnomos...pero aún así prefiero ver gnomas joer xd a esos potros planos.
Y no sé ké más poner....ah sí los dichosos "jijiji" o jisjis o el muacks, aiosss o "xi".... toas esas expresiones, una vez....dos veces...tres....dios....
no sé...creo ke ya toy sacando tomates por tos laos por sacar  :D
Un besazo chicas  ;D
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #40 en: 09/09/06, 19:34:42 pm »

dj lucky haciendo amigas xD  :D
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #41 en: 09/09/06, 19:40:00 pm »

dj lucky haciendo amigas xD  :D

Sí, creo ke en poco tiempo habrá muxas amigas por akí xd
Si todas las de akí son princesas  ;D
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #42 en: 09/09/06, 20:08:57 pm »

dj lucky haciendo amigas xD  :D

Jajajajaj ya ves.... ;)


Si todas las de akí son princesas  ;D

Si, si ahora intenta arreglarlo... ;D



MaKi86
Desconectado

Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)


Email
« Responder #43 en: 09/09/06, 20:41:45 pm »

[pd: dsd cuando ir makillada es sinónimo d ser puta?? entonces yo lo soy dsd ls 15 años?? a no ser d lo k entiendas x ir makillada xq si sólo x ponerte colorete pa disimular lo blanca q pueda star una en inviertno, x ejemplo, eres una puta... me parece q el mundo stá lleno d putas... d hecho según esa explicación somos todas unas putas xq kien en su día no se ha puesto ni rimmel?? xDxD VAYA TELA jajajajaja
Sí, tienes razón... el mundo está lleno putas e incluso meto en el saco a mi madre, mi hermana y mi abuela xDDDD, no jodamos hombre ;)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #44 en: 09/09/06, 21:20:30 pm »

En realidad los que estais burchando a los chicas estais hablando de peladas garrulas, pero esque la versión masculina de este estilo es igual de cutre....pantalones por los tobillos, calcetines blancos con bambas de muelle como han dicho por ahí... camisetas 8 tallas más pekeñas, peinados de ceniceros...

¿que pasa? ¿que por llevar bambas de muelles se es mas garrulo o ke?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |