MAKINA > MAKINA: GENERAL
off-topic:Batalla de sexos
<< < (19/20) > >>
david_makinero_bcn:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 10/09/06, 11:04:22 am ---
--- Cita de: CHARLi en 10/09/06, 10:52:58 am ---
--- Cita de: goku_pont en 10/09/06, 01:28:47 am ---
--- Cita de: David_Makinero en 09/09/06, 21:20:30 pm ---
--- Cita de: bL4nK en 09/09/06, 18:54:01 pm ---En realidad los que estais burchando a los chicas estais hablando de peladas garrulas, pero esque la versión masculina de este estilo es igual de cutre....pantalones por los tobillos, calcetines blancos con bambas de muelle como han dicho por ahí... camisetas 8 tallas más pekeñas, peinados de ceniceros...

--- Fin de la cita ---

¿que pasa? ¿que por llevar bambas de muelles se es mas garrulo o ke?

--- Fin de la cita ---

SI

--- Fin de la cita ---

XD

Esas bambas son horteras a más no poder...

--- Fin de la cita ---

pues a mí me gustan...

--- Fin de la cita ---

Pues que me llamen garrulo si quieren, pero a mi tmb me molan. Es mas, tengo dos pares xD
david_makinero_bcn:

--- Cita de: The Crow en 10/09/06, 11:18:28 am ---Por cierto, nos quejamos de los garrulos y tal. Pero a mi me dan el mismo asco los payasos de barrio que van de que tienen Glam (Glamour?¿) por vestir de "pijo" por decirlo de alguna manera. Otros flipados de la vida, vamos xD

El glamour está reservado para un tipo de personalidades de la alta sociedad, no para cualquier matado que salga por las salas de House :laugh:

--- Fin de la cita ---

Totalmente deacuerdo
MaKi86:

--- Cita de: Retvul en 10/09/06, 14:44:34 pm ---
--- Cita de: LeVaNtiNa en 10/09/06, 10:20:28 am ---o de los típicos q cruzan los brazos en las fotos,poniendolos de tal forma....que hasta parece que son fuertes!!!  ;)  :D

--- Fin de la cita ---

pues como las tias que solo tienen una talla de sujetador más que yo (que soy tio, por si alguien no pilla el comentario) y se ponen wonderbra y mierdas similares pa parecer que tienen algo xD

--- Fin de la cita ---
JAJAJA no pero no es lo mismo, lo de las tias es una putada lo de no tener casi tetas, ya no es que quieran aparentar algo que no es, sino que yo creo que muchas lo hacen x que se pueden sentir acomplejadas, los tios lo tenemos más fácil, nos vamos al gimnasio y solucionado.
-CRaCK-:

--- Cita de: LeVaNtiNa en 10/09/06, 10:20:28 am ---o de los típicos q cruzan los brazos en las fotos,poniendolos de tal forma....que hasta parece que son fuertes!!!  ;)  :D

--- Fin de la cita ---

pues como las tias que solo tienen una talla de sujetador más que yo (que soy tio, por si alguien no pilla el comentario) y se ponen wonderbra y mierdas similares pa parecer que tienen algo xD

--- Fin de la cita ---

XDDD !!!!
LeVaNtiNa:

--- Cita de: MaKi86 en 10/09/06, 15:08:55 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
JAJAJA no pero no es lo mismo, lo de las tias es una putada lo de no tener casi tetas, ya no es que quieran aparentar algo que no es, sino que yo creo que muchas lo hacen x que se pueden sentir acomplejadas, los tios lo tenemos más fácil, nos vamos al gimnasio y solucionado.

--- Fin de la cita ---

;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa