MAKINA > MAKINA: GENERAL
off-topic:Batalla de sexos
<< < (18/20) > >>
The Crow:

--- Cita de: * GeoRGi en 10/09/06, 11:49:37 am ---Por cierto creo k se sacan las cosas de quicio...
Porqué tienen las gogós k ser putas ? ;S
No veo yo k hagan nada fuera de lo "normal" =S

--- Fin de la cita ---

Cierto, pero es que yo soy un extremista, los que me conocen lo saben xD A todo lo que digo siempre hay que rebajarle un poco la credibilidad jajaja

Yo más bien me venia a referir, que la fiesta deberia de ser por la música, no por cuatro mujeres/hombres moviendo el esqueleto. Total, el fin de los/las Go-Go's es que el público se quede embobado mirandolos, en vez de disfrutar de un buen set musical.

Desconozco si en la Scorpia de Frank Traxx habia Go-Go's pero desde luego, con el Frank a los platos y el MC Kryguer la noche podia ser una bomba :D
* GeoRGi:
Creo k son una parte más del espectaculo y au ;DD
Retvul:

--- Cita de: LeVaNtiNa en 10/09/06, 10:20:28 am ---o de los típicos q cruzan los brazos en las fotos,poniendolos de tal forma....que hasta parece que son fuertes!!!  ;)  :D

--- Fin de la cita ---

pues como las tias que solo tienen una talla de sujetador más que yo (que soy tio, por si alguien no pilla el comentario) y se ponen wonderbra y mierdas similares pa parecer que tienen algo xD

Retvul:

--- Cita de: The Crow en 10/09/06, 11:18:28 am ---El glamour está reservado para un tipo de personalidades de la alta sociedad, no para cualquier matado que salga por las salas de House :laugh:

--- Fin de la cita ---

clavadisimo! Además la elegancia y el estilo es algo que se lleva dentro... Ya se sabe, aunque la mona se vista de seda, mona se queda

PD. no nos desviemos, solo queria matizar ese comentario jeje
gollum:

--- Cita de: Retvul en 10/09/06, 14:47:12 pm ---
--- Cita de: The Crow en 10/09/06, 11:18:28 am ---El glamour está reservado para un tipo de personalidades de la alta sociedad, no para cualquier matado que salga por las salas de House :laugh:

--- Fin de la cita ---

clavadisimo! Además la elegancia y el estilo es algo que se lleva dentro... Ya se sabe, aunque la mona se vista de seda, mona se queda

--- Fin de la cita ---

Estoy de acuerdo con ke la clase es algo ke, por regla general, se lleva dentro, pero no creo ke sea exclusivo de la "alta sociedad" ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa