| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| off-topic:Batalla de sexos |
| << < (18/20) > >> |
| The Crow:
--- Cita de: * GeoRGi en 10/09/06, 11:49:37 am ---Por cierto creo k se sacan las cosas de quicio... Porqué tienen las gogós k ser putas ? ;S No veo yo k hagan nada fuera de lo "normal" =S --- Fin de la cita --- Cierto, pero es que yo soy un extremista, los que me conocen lo saben xD A todo lo que digo siempre hay que rebajarle un poco la credibilidad jajaja Yo más bien me venia a referir, que la fiesta deberia de ser por la música, no por cuatro mujeres/hombres moviendo el esqueleto. Total, el fin de los/las Go-Go's es que el público se quede embobado mirandolos, en vez de disfrutar de un buen set musical. Desconozco si en la Scorpia de Frank Traxx habia Go-Go's pero desde luego, con el Frank a los platos y el MC Kryguer la noche podia ser una bomba :D |
| * GeoRGi:
Creo k son una parte más del espectaculo y au ;DD |
| Retvul:
--- Cita de: LeVaNtiNa en 10/09/06, 10:20:28 am ---o de los típicos q cruzan los brazos en las fotos,poniendolos de tal forma....que hasta parece que son fuertes!!! ;) :D --- Fin de la cita --- pues como las tias que solo tienen una talla de sujetador más que yo (que soy tio, por si alguien no pilla el comentario) y se ponen wonderbra y mierdas similares pa parecer que tienen algo xD |
| Retvul:
--- Cita de: The Crow en 10/09/06, 11:18:28 am ---El glamour está reservado para un tipo de personalidades de la alta sociedad, no para cualquier matado que salga por las salas de House :laugh: --- Fin de la cita --- clavadisimo! Además la elegancia y el estilo es algo que se lleva dentro... Ya se sabe, aunque la mona se vista de seda, mona se queda PD. no nos desviemos, solo queria matizar ese comentario jeje |
| gollum:
--- Cita de: Retvul en 10/09/06, 14:47:12 pm --- --- Cita de: The Crow en 10/09/06, 11:18:28 am ---El glamour está reservado para un tipo de personalidades de la alta sociedad, no para cualquier matado que salga por las salas de House :laugh: --- Fin de la cita --- clavadisimo! Además la elegancia y el estilo es algo que se lleva dentro... Ya se sabe, aunque la mona se vista de seda, mona se queda --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo con ke la clase es algo ke, por regla general, se lleva dentro, pero no creo ke sea exclusivo de la "alta sociedad" ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |