MAKINA > MAKINA: GENERAL
off-topic:Batalla de sexos
<< < (12/20) > >>
chunlykah:

--- Cita de: central_4_life en 09/09/06, 19:03:50 pm ---oh cielos ... un post en el que puedo lucirme y tengo a rubianes de avatar xD

--- Fin de la cita ---
(L) pepe rubianes fan  ;D xd
KiKe_PoNt:

--- Cita de: bL4nK en 10/09/06, 09:23:05 am ---
--- Cita de: David_Makinero en 09/09/06, 21:20:30 pm ---
--- Cita de: bL4nK en 09/09/06, 18:54:01 pm ---En realidad los que estais burchando a los chicas estais hablando de peladas garrulas, pero esque la versión masculina de este estilo es igual de cutre....pantalones por los tobillos, calcetines blancos con bambas de muelle como han dicho por ahí... camisetas 8 tallas más pekeñas, peinados de ceniceros...

--- Fin de la cita ---

¿que pasa? ¿que por llevar bambas de muelles se es mas garrulo o ke?

--- Fin de la cita ---

a ver, cada uno tiene un concepto de garrulo distinto...
en verdad no las considero garrulas, pero no me gustan nada xd. asike perdona si t he ofendido :P xd

--- Fin de la cita ---
eske yo obviamente no voy a ir a una discoteka makinera con zapatos pudiendo ir en bambas, sean muelles sean como sean.... yo voy en bambas x COMODIDAD, no es lo mismo bailar con nautikos k con bambas ;)
bL4nK:

--- Cita de: KiKe_PoNt en 10/09/06, 09:54:20 am ---
--- Cita de: bL4nK en 09/09/06, 18:54:01 pm ---En realidad los que estais burchando a los chicas estais hablando de peladas garrulas, pero esque la versión masculina de este estilo es igual de cutre....pantalones por los tobillos, calcetines blancos con bambas de muelle como han dicho por ahí... camisetas 8 tallas más pekeñas, peinados de ceniceros...

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

en verdad no las considero garrulas, pero no me gustan nada xd. asike perdona si t he ofendido :P xd

--- Fin de la cita ---
eske yo obviamente no voy a ir a una discoteka makinera con zapatos pudiendo ir en bambas, sean muelles sean como sean.... yo voy en bambas x COMODIDAD, no es lo mismo bailar con nautikos k con bambas ;)

--- Fin de la cita ---

si yo si salgo de makina tb me pongo bambas, no estoy diciendo nada de q se tenga ke ir con zapatos xd solo he dicho q esas bambas con muelles no m gustan, fin xd
pa gustos los kolores
KiKe_PoNt:

--- Cita de: bL4nK en 10/09/06, 09:57:39 am ---
--- Cita de: KiKe_PoNt en 10/09/06, 09:54:20 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

si yo si salgo de makina tb me pongo bambas, no estoy diciendo nada de q se tenga ke ir con zapatos xd solo he dicho q esas bambas con muelles no m gustan, fin xd
pa gustos los kolores

--- Fin de la cita ---
ta claro ;)
The Crow:
Qué chorrada lo de las bambas con muelles...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa