MAKINA > MAKINA: GENERAL
off-topic:Batalla de sexos
<< < (13/20) > >>
LeVaNtiNa:
jajajaj.....y que decir de aquellos que me van con sus camisetas sin mangas con la peluca sobresaliendo del sobaquete.....  :laugh:
o de los típicos q cruzan los brazos en las fotos,poniendolos de tal forma....que hasta parece que son fuertes!!!  ;)  :D
_shikitilla_:

--- Cita de: LeVaNtiNa en 10/09/06, 10:20:28 am ---jajajaj.....y que decir de aquellos que me van con sus camisetas sin mangas con la peluca sobresaliendo del sobaquete.....   :laugh:
o de los típicos q cruzan los brazos en las fotos,poniendolos de tal forma....que hasta parece que son fuertes!!!  ;)  :D

--- Fin de la cita ---

orroroso xDD  [quemar]
david_makinero_bcn:

--- Cita de: LeVaNtiNa en 10/09/06, 10:20:28 am ---jajajaj.....y que decir de aquellos que me van con sus camisetas sin mangas con la peluca sobresaliendo del sobaquete.....  :laugh:

--- Fin de la cita ---

Eso aun es mas garrulo que llevar bambas de muelles xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: _shikitilla_ en 10/09/06, 10:31:47 am ---
--- Cita de: LeVaNtiNa en 10/09/06, 10:20:28 am ---jajajaj.....y que decir de aquellos que me van con sus camisetas sin mangas con la peluca sobresaliendo del sobaquete.....   :laugh:

--- Fin de la cita ---

orroroso xDD  [quemar]

--- Fin de la cita ---

pero eso no kiere decir nada en realidad xq es verdad q el xaval puede kerer aparentar algo k no tiene y kisiera tener xo = es q sta d caxondeo o algo en la foto en ese momento... eso si es juzgar sin saber... ad+ las xavalas k se hacen fotos intentando marcar + tetas k? eso tmb es verdad... tampoco se tiene k ser ni tan maxista ni tan feminista
_shikitilla_:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 10/09/06, 10:41:51 am ---
--- Cita de: _shikitilla_ en 10/09/06, 10:31:47 am ---

--- Fin de la cita ---

orroroso xDD  [quemar]

--- Fin de la cita ---

pero eso no kiere decir nada en realidad xq es verdad q el xaval puede kerer aparentar algo k no tiene y kisiera tener xo = es q sta d caxondeo o algo en la foto en ese momento... eso si es juzgar sin saber... ad+ las xavalas k se hacen fotos intentando marcar + tetas k? eso tmb es verdad... tampoco se tiene k ser ni tan maxista ni tan feminista

--- Fin de la cita ---

yo me refiero a lo que he marcado con negrita ;) lo otro ya lo se, tanto xikos kmo xikas somos iguales ( no todos k no se de nadie x aludido)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa