| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| off-topic:Batalla de sexos |
| << < (13/20) > >> |
| LeVaNtiNa:
jajajaj.....y que decir de aquellos que me van con sus camisetas sin mangas con la peluca sobresaliendo del sobaquete..... :laugh: o de los típicos q cruzan los brazos en las fotos,poniendolos de tal forma....que hasta parece que son fuertes!!! ;) :D |
| _shikitilla_:
--- Cita de: LeVaNtiNa en 10/09/06, 10:20:28 am ---jajajaj.....y que decir de aquellos que me van con sus camisetas sin mangas con la peluca sobresaliendo del sobaquete..... :laugh: o de los típicos q cruzan los brazos en las fotos,poniendolos de tal forma....que hasta parece que son fuertes!!! ;) :D --- Fin de la cita --- orroroso xDD [quemar] |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: LeVaNtiNa en 10/09/06, 10:20:28 am ---jajajaj.....y que decir de aquellos que me van con sus camisetas sin mangas con la peluca sobresaliendo del sobaquete..... :laugh: --- Fin de la cita --- Eso aun es mas garrulo que llevar bambas de muelles xD |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: _shikitilla_ en 10/09/06, 10:31:47 am --- --- Cita de: LeVaNtiNa en 10/09/06, 10:20:28 am ---jajajaj.....y que decir de aquellos que me van con sus camisetas sin mangas con la peluca sobresaliendo del sobaquete..... :laugh: o de los típicos q cruzan los brazos en las fotos,poniendolos de tal forma....que hasta parece que son fuertes!!! ;) :D --- Fin de la cita --- orroroso xDD [quemar] --- Fin de la cita --- pero eso no kiere decir nada en realidad xq es verdad q el xaval puede kerer aparentar algo k no tiene y kisiera tener xo = es q sta d caxondeo o algo en la foto en ese momento... eso si es juzgar sin saber... ad+ las xavalas k se hacen fotos intentando marcar + tetas k? eso tmb es verdad... tampoco se tiene k ser ni tan maxista ni tan feminista |
| _shikitilla_:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 10/09/06, 10:41:51 am --- --- Cita de: _shikitilla_ en 10/09/06, 10:31:47 am --- --- Cita de: LeVaNtiNa en 10/09/06, 10:20:28 am ---jajajaj.....y que decir de aquellos que me van con sus camisetas sin mangas con la peluca sobresaliendo del sobaquete..... :laugh: o de los típicos q cruzan los brazos en las fotos,poniendolos de tal forma....que hasta parece que son fuertes!!! ;) :D --- Fin de la cita --- orroroso xDD [quemar] --- Fin de la cita --- pero eso no kiere decir nada en realidad xq es verdad q el xaval puede kerer aparentar algo k no tiene y kisiera tener xo = es q sta d caxondeo o algo en la foto en ese momento... eso si es juzgar sin saber... ad+ las xavalas k se hacen fotos intentando marcar + tetas k? eso tmb es verdad... tampoco se tiene k ser ni tan maxista ni tan feminista --- Fin de la cita --- yo me refiero a lo que he marcado con negrita ;) lo otro ya lo se, tanto xikos kmo xikas somos iguales ( no todos k no se de nadie x aludido) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |