Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #30 en: 09/09/06, 09:02:33 am » |
|
nose cual es tu idea d festival, presonalmente mañana no voy con la idea d pegarme el festival dl año, ese llegara el mes k viene si dios kiere, xo viene frank trax k es una leyenda viva d nuestra musica y podre oir musica celestial, no hara una sesion como en scorpia el 95 xo metera buena musica durante 2 horas aproximadamente y ese tiempo me lo pienso pasar en grande.
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) opino como nortesiano yo subo unicamente por frank trax, x p&b tambien, pero seguramente si hubiera sido 1 dia normal no subiria, asi que subire mas por razon de frank trax ke nada, hoy puede ser una buena noche, el ultimo finde que subi fue gollum, y alomejor no suba hasta la proxima remember, aprovechar dias asi es casi obligado,delito fallar, ya no hay muchas oportunidades como estas de disfrutar de esta musika en xque
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 09/09/06, 09:16:07 am » |
|
en noviembre caera una de la ke muchos de los fiesteros de antaño estareis esperando ese dia sera mortal de necesidad
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #32 en: 09/09/06, 10:46:42 am » |
|
en noviembre caera una de la ke muchos de los fiesteros de antaño estareis esperando ese dia sera mortal de necesidad 
Nando dixcontrol ira ![Cabezazo [cabezazo]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/BangHead.gif) ?
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #33 en: 09/09/06, 10:53:47 am » |
|
Nando dixcontrol ira ?
remember cn dix, pepebilly y ricardo, creo haber escuchado... xD
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #34 en: 09/09/06, 11:00:47 am » |
|
esperemos q no coincidan con aniversarios d otras personas, q sea solo el mio el dia d esa fiesta.
seria mortal q anunciasen a fran trax y entrase a cabina otra persona y la gente ni se diera cuenta.
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 09/09/06, 12:36:35 pm » |
|
|
|
|
Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« Responder #36 en: 09/09/06, 14:40:01 pm » |
|
todos los ke eis posteao aki os sentis xquesianos ?
Ahora entraria la pregunta, k es un xquesiano?
|
|
|
Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« Responder #37 en: 09/09/06, 15:12:27 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 09/09/06, 19:50:17 pm » |
|
un xquesiano?  . alguien es xquesiano?
|
|
|
dj Naxo
Registro: 05-04-04
<>// //<>
Email
|
 |
« Responder #39 en: 11/09/06, 05:34:43 am » |
|
xDDDD te van a llover alabanzas 
ya ves, paso de leer las demas páginas del post xq........
|
|
|
» *τατұ* «
Registro: 15-03-05
TaTy
Email
|
 |
« Responder #40 en: 11/09/06, 16:15:18 pm » |
|
todos los ke eis posteao aki os sentis xquesianos ?
Ahora entraria la pregunta, k es un xquesiano?
Que es un cule? uno que le gusta el barça xD
mu wena cooco ke es un merenge? uno ke no aprecia el buen futbol del barça y le gusta ver 11 tios dando patas sin ton ni son a una pelota 
es uno que va a la iglesia para ver un hombre de blanco levantando una copa XDD
booooooona xDDDDDDDD
xDDD
|
|
|
XiKa_LoKa
Registro: 12-11-04
£аuяа & îşаîаş Te KieRo
Email
|
 |
« Responder #41 en: 11/09/06, 18:21:44 pm » |
|
verdaderamente considerais la fiesta de mañana como la fiesta mas esperada del momento? (tal i como dice en el flyer) yo personalmente no para mi una fiesta esperada seria un remember un aniversario etc...pero una fiesta donde va a venir un dj a meter hardtrance pues como que no,estamos apañaos,que conste que no me parece mal que venga frank trax a pinxar i que ayi estare pero no para escucharlo a el,sino a p&b,por cierto saveis mas o menos cuanto tiempo pinxara?saludos 
no se si ha sido la fiesta mas esperada del momento pero si que ha sido una gran fiesta y espero que lo vuelvan a repetir
|
|
|
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #42 en: 12/09/06, 06:04:51 am » |
|
Si todos tuviéramos los mismos gustos musicales...caeriamos en un preocupante rutinismo i este foro solo serviria para anunciar fiestas
|
|
|
XiKa_LoKa
Registro: 12-11-04
£аuяа & îşаîаş Te KieRo
Email
|
 |
« Responder #43 en: 12/09/06, 09:34:56 am » |
|
Si todos tuviéramos los mismos gustos musicales...caeriamos en un preocupante rutinismo i este foro solo serviria para anunciar fiestas
eso es una verdad muy grande xD
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 22/09/06, 20:35:13 pm » |
|
Un xquesiano seguramente es alguien k aprecia las buenas mezclas i a dos grandes dj's cmo P&B. K es un merenge? alguien k siente los colores de su equipo. a kien no se le pone los pelos d punta cn P&B? definition a xquesian boy ai k creer en algo no? "a k uelen las nuves?" si t mola la musica dl xque no agas esas preguntas! "respetos al maximo en ese aspecto.."
|
|
|
|