oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: pregunta para xquesianos  (Leído 3244 veces)
josepon
Visitante

Email
« en: 08/09/06, 18:05:46 pm »

verdaderamente considerais la fiesta de mañana como la fiesta mas esperada del momento? (tal i como dice en el flyer) yo personalmente no para mi una fiesta esperada seria un remember un aniversario etc...pero una fiesta donde va a venir un dj a meter hardtrance  pues como que no,estamos apañaos,que conste que no me parece mal que venga frank trax a pinxar i que ayi estare pero no para escucharlo a el,sino a p&b,por cierto saveis mas o menos cuanto tiempo pinxara?saludos  ;)
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #1 en: 08/09/06, 18:08:48 pm »

xDDDD te van a llover alabanzas  8)
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #2 en: 08/09/06, 18:32:12 pm »

aniversarios hay kada año, remembers tb, frank traxx no viene kada año  ;)
josepon
Visitante

Email
« Responder #3 en: 08/09/06, 18:35:55 pm »

simplemente pido opiniones
ASTKAT

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #4 en: 08/09/06, 18:47:20 pm »

no será pa tanto 8) ::)
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #5 en: 08/09/06, 19:08:45 pm »

mu bien dixo! (d buen rollo ehhh) pero la verdad q si trajeran a gente mas importante aun se podria dcir q seria la fiesta mas esperada pero weno... a to el mundo le llega su momento y mañana le ha tokao a frank traxx.
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #6 en: 08/09/06, 19:10:10 pm »

Hay gente q no somos tan malos, ehhhh  ;) ;) ;) ;)
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #7 en: 08/09/06, 19:10:39 pm »

nose cual es tu idea d festival, presonalmente mañana no voy con la idea d pegarme el festival dl año, ese llegara el mes k viene si dios kiere, xo viene frank trax k es una leyenda viva d nuestra musica y podre oir musica celestial, no hara una sesion como en scorpia el 95 xo metera buena musica durante 2 horas aproximadamente y ese tiempo me lo pienso pasar en grande.

ademas supongo k llegare sobre las 2 o x ahi, asi k perfecto.  ;D
josepon
Visitante

Email
« Responder #8 en: 08/09/06, 19:14:39 pm »

ay tienes razon visto asi tiene mas logica lo que pone en el flyer,veo que si es la noche mas esperada
.: Sandrix :.

Registro: 07-11-05
Evika-D4fne-SandriX-Almu

Email
« Responder #9 en: 08/09/06, 19:15:36 pm »

sera una fiesta esperada pa quien le guste el fran trax..ami cm no m gusta nada pos no es una fiesta esperada pa mi.cuando pinxe el me ire pa fuera y yasta. pero eso d k es la fiesta mas esperada del año sera pa algunos no pa todos...
central_4_life

Sandro President!

Email
« Responder #10 en: 08/09/06, 19:20:08 pm »

sera una fiesta esperada pa quien le guste el fran trax..ami cm no m gusta nada pos no es una fiesta esperada pa mi.cuando pinxe el me ire pa fuera y yasta. pero eso d k es la fiesta mas esperada del año sera pa algunos no pa todos...
Sin palabras ...  :'(
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #11 en: 08/09/06, 19:24:36 pm »

Cada uno sabrá cual es su noche más esperada.

En concreto esta no creo k sea la más esperada, poca gente contaba con ver a Frank Trax en el Xque. Pero weno, todas las salas hoy día prácticamente cada semana es la noche más esperada, jeje, vamos, como cada Barça-Madrid el partido del siglo.

Por otro lao es normal k mucha gente NO espere una sesión por parte de un dj eskisito, con personalidad propia y estilo inconfundible, k marcó un antes y un después en la historia de la música electrónica en este pais, por ser pionero en apostar por los sonidos centroeuropeos de más calidad.

.: Sandrix :.

Registro: 07-11-05
Evika-D4fne-SandriX-Almu

Email
« Responder #12 en: 08/09/06, 19:25:23 pm »

xDDD
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #13 en: 08/09/06, 19:26:26 pm »

pues si si a ti no te mola... pues km q no, jejejje yo km no se ni kien es kasi pos me kedo iwal tambien, y asi es la kosa, y pa el q le mole pues mae mia se pegara la fiesta d su vida. Kada uno lo suyo.  ;)
central_4_life

Sandro President!

Email
« Responder #14 en: 08/09/06, 19:28:01 pm »

Sin palabras 2 ...
pd.: creo k me kedaria muchas mas veces de las k yo me pienso sin palabras leyendo segun ke  :'(
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir