| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cuantos os conectaios al Makination desde el curro ??? |
| << < (15/27) > >> |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: DJ TRASHER en 08/09/06, 13:04:22 pm --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 07/09/06, 04:06:03 am --- ;D Acabo de llegar al despacho y ya ves, xDDDD ::) tal cual xDDD :-\ el jefe no ta y ahora mismo toy disfrutando de la sesionaka del nau y el kullere en el 4o aniversario, ^-^ ahora ke toy sólo la puedo poner a un volumen mínimamente decente xDDD es la única diferencia a cuando ta él. 1 Saludo 8) --- Fin de la cita --- Jajajaja que bueno tío,así que tú también puedes escuchar makinita en la oficina ehh!!! Veo que somos unos cuentos!!! OFICINAS MAKINERAS!!!!!!!!!!! :D :D :D :D --- Fin de la cita --- jajajaja, ya ves!!! ;D y encima tengo ke salir fuera pa fumar porke el despacho es tope pekeño i alguna vez ha subido la portera a pedirme ke baje un poko el volumen xDDDDDD ::) precuro no passarme, pero hay veces ke los bajones bajn mucho y tal... ;D escusitas vamos xDDD Pero no se, yo creo ke es lo mínimo, pa pasar el rato o pastudiar mientras no viene nadie, :-[ pos con la radioformula puesta, y si viene alguien a jalar pos se baja o se kita y listos... :P nu ze, yo lo veo así xDDD 1 Saludo 8) |
| ASTKAT:
yo cuando puedo me conecto desde el curro, pero no siempre que quiero |
| Muriana:
Yo me conecto desde mi despacho que paso parte del dia aquí ;) |
| djxara:
Yo soy uno de los afortunados que se puede conectar al makination sin miedo de que luego te digan.... "oye, tu no sabras ke pagina es una tal makination que sale en la lista del servidor, no?" :o :o :o Todos los dias desde el curro conectado ;D |
| DJ SMEIC:
JAJAJA ta claro!! yo sdel curro |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |