MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cuantos os conectaios al Makination desde el curro ???
<< < (14/27) > >>
Kuzpi:
En el curro nada pk no toco el ordenador para nada aunque en clase x las tardes estoy conectado las 6 horas, la programacion puede ser muy aburrida sin makination jaja
tHe HaRdCoRiAn:
Yo compagino 4 horas de curro + de 3 a 6 de universidad + gym, y despues estudiar y esas cosas. Se puede hacer, xo es cierto k llegas a la noxe mu cansao xD
XTC83:
Yo me conecto al Makination durante horas de curro pero me suelo estar poco rato. Cuando más tiempo paso es desde casa :D
david_makinero_bcn:

--- Cita de: KiKe_PoNt en 06/09/06, 18:08:55 pm ---
--- Cita de: dj Naxo en 06/09/06, 13:04:24 pm ---
--- Cita de: KiKe_PoNt en 06/09/06, 09:14:22 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/09/06, 08:36:22 am ---Lo jodido es ser las dos cosas, xo es lo k hay si kiero sacarme algo d pasta

--- Fin de la cita ---
yo toy iwal k tu ;)

--- Fin de la cita ---

q haceis por eso media jornada no? porque jornada completa, ir a calse y estudiar...imposible! yo tendre q hacer media jornada o algo

--- Fin de la cita ---

exacto yo ago media jornada d tarde ;)

--- Fin de la cita ---

Eso era yo que yo hacia. Salia de estudiar FP de electricidad y luego me iva a una empresa a montar cuadros electricos xD

Por lo que se, almenos en la estacion de tren de Figueres se quito internet por que los jefes de estacion, entre tren y tren, mataban el rato en chats xD
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: dj Naxo en 08/09/06, 13:19:26 pm ---
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 06/09/06, 13:10:24 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/09/06, 08:36:22 am ---
--- Cita de: dj Naxo en 06/09/06, 07:16:12 am ---
--- Cita de: Nanin en 05/09/06, 13:10:58 pm ---yo creo uque los uiversitarios vivis mejor que los currantes eh??!!!  ;D  :embarrassed:

--- Fin de la cita ---
si, pero quien quisiera ser currante en época de examenes

--- Fin de la cita ---
Lo jodido es ser las dos cosas, xo es lo k hay si kiero sacarme algo d pasta

--- Fin de la cita ---

Si tio, yo estoy igual de hace ya un par de años, y no nos engañemos, ;) ke se puede hacer sin morir en el intento.

Este ya va a ser el tercero, y ahora me lo tendré ke convinar con el módulo por las tardes, ;D lo mejor del tema eske con el currito en cuestión me ahorraré cacho de las prácticas, pero ya te digo, yo creo ke es lo mejor, :D mientras tengas algo de tiempo libre pa ti, no creo ke sea algo del otro mundo ;)

1 Saludo 8)

--- Fin de la cita ---

ya xo estamos hablando de universitarios, en el modulo aún se puede aguantar bien xo universidad (4 h. en clase.....8 h. en el curro.....2 o 3 h. de estudio !!!!) ¿Cuando se descansa o se toma una cerveza o cuando se COME!!!!?  ¿?¿?¿?   :o :o [morao] [morao]

--- Fin de la cita ---

jajajaj, muy fácil lo pintas tu, pero no es así:

CURRO: 9:00-13:00, MÓDULO:a las 15:00 pa clase hasta las 21:30.... ;) no te creas ke dispongo de mucho tiempo más!!

1 Saludo 8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa