| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cuantos os conectaios al Makination desde el curro ??? |
| << < (12/27) > >> |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: DJ NEON en 06/09/06, 13:27:16 pm ---jaja buen post si señor yo me conectaba asta ace poco . . . se dieron cuenta i tiraron x lo corto. kitaron internet xD --- Fin de la cita --- Ostia!!! : S pos menudo putadón... ??? Pero sólo por eso ya han sacao el internet?? xDDDd ke dices tio, ::) a mi me da ke alguna cosita más debías de liar por ahí xDDD 1 Saludo 8) |
| KiKe_PoNt:
--- Cita de: dj Naxo en 06/09/06, 13:04:24 pm --- --- Cita de: KiKe_PoNt en 06/09/06, 09:14:22 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/09/06, 08:36:22 am ---Lo jodido es ser las dos cosas, xo es lo k hay si kiero sacarme algo d pasta --- Fin de la cita --- yo toy iwal k tu ;) --- Fin de la cita --- q haceis por eso media jornada no? porque jornada completa, ir a calse y estudiar...imposible! yo tendre q hacer media jornada o algo --- Fin de la cita --- exacto yo ago media jornada d tarde ;) |
| Moe:
Entro alguna vez, Media Markt me lo permite xDD |
| dj_esp:
Me suelo conectar vastante desde el hospital, que es donde curro xD |
| Dj VaLkyRiAck:
;D Acabo de llegar al despacho y ya ves, xDDDD ::) tal cual xDDD :-\ el jefe no ta y ahora mismo toy disfrutando de la sesionaka del nau y el kullere en el 4o aniversario, ^-^ ahora ke toy sólo la puedo poner a un volumen mínimamente decente xDDD es la única diferencia a cuando ta él. 1 Saludo 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |