| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cuantos os conectaios al Makination desde el curro ??? |
| << < (11/27) > >> |
| *Gisèle*:
A veces entraba cuando me aburría y me entraba sueño xDDD pr ara ya nah |
| dj Naxo:
--- Cita de: KiKe_PoNt en 06/09/06, 09:14:22 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/09/06, 08:36:22 am ---Lo jodido es ser las dos cosas, xo es lo k hay si kiero sacarme algo d pasta --- Fin de la cita --- yo toy iwal k tu ;) --- Fin de la cita --- q haceis por eso media jornada no? porque jornada completa, ir a calse y estudiar...imposible! yo tendre q hacer media jornada o algo |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/09/06, 08:36:22 am --- --- Cita de: dj Naxo en 06/09/06, 07:16:12 am --- --- Cita de: Nanin en 05/09/06, 13:10:58 pm ---yo creo uque los uiversitarios vivis mejor que los currantes eh??!!! ;D :embarrassed: --- Fin de la cita --- si, pero quien quisiera ser currante en época de examenes --- Fin de la cita --- Lo jodido es ser las dos cosas, xo es lo k hay si kiero sacarme algo d pasta --- Fin de la cita --- Si tio, yo estoy igual de hace ya un par de años, y no nos engañemos, ;) ke se puede hacer sin morir en el intento. Este ya va a ser el tercero, y ahora me lo tendré ke convinar con el módulo por las tardes, ;D lo mejor del tema eske con el currito en cuestión me ahorraré cacho de las prácticas, pero ya te digo, yo creo ke es lo mejor, :D mientras tengas algo de tiempo libre pa ti, no creo ke sea algo del otro mundo ;) 1 Saludo 8) |
| DJ NEON:
jaja buen post si señor yo me conectaba asta ace poco . . . se dieron cuenta i tiraron x lo corto. kitaron internet xD |
| DJ TRAKA:
--- Cita de: DJ NEON en 06/09/06, 13:27:16 pm ---jaja buen post si señor yo me conectaba asta ace poco . . . se dieron cuenta i tiraron x lo corto. kitaron internet xD --- Fin de la cita --- CIERTO;) yostoy en el kurro ahora mismo XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |