MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cuantos os conectaios al Makination desde el curro ???
<< < (2/27) > >>
Nanin:
Si si yo tambien creo que somos muxos que nos conectamos desde el curro jejeje, yo curro de secre en un despacho de abogados y tb tengo la ventanita debajo y hasta el msn y todo jejejeje, además tengo dias muy pero que muy trankilos y aburridos, vamos q hay de todo un poco  :D

Como nuestros jefes se conecten flipamos todos.... xDDDD todos hacer cola al INEM entonces xD
rexanthony:
 Agente de Seguros y también cae alguna sesion...
Dj PaPaRaZZi !!:
jajajaja ke weno el post, pos yo tmb me paso a ratillos por el maki mientras stoy en el kurro... estoy en una oficina de jefe de compras de mi sector y de administrativo... y tengo suerte ke mi pantalla no la ve nadie  8) sobre las 2 o asi me meto una horilla en el msn tambien y se hace todo mas ameno xdddd
vaya kurrantes estamos exos...  :laugh: a la orka todos xdd
..::SdSD::..:

--- Cita de: Dj PaPaRaZZi !! en 05/09/06, 06:13:18 am ---jajajaja ke weno el post, pos yo tmb me paso a ratillos por el maki mientras stoy en el kurro... estoy en una oficina de jefe de compras de mi sector y de administrativo... y tengo suerte ke mi pantalla no la ve nadie  8) sobre las 2 o asi me meto una horilla en el msn tambien y se hace todo mas ameno xdddd
vaya kurrantes estamos exos...  :laugh: a la orka todos xdd

--- Fin de la cita ---

jeje...entre todos vamos a levantar España....xDDDDD

España nose, pero el makination seguro ksi...xDD

ESOS CURRANTES MAKINATION....xDDD
_Paskis_:
pos yo no :_ xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa