| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cuantos os conectaios al Makination desde el curro ??? |
| << < (2/27) > >> |
| Nanin:
Si si yo tambien creo que somos muxos que nos conectamos desde el curro jejeje, yo curro de secre en un despacho de abogados y tb tengo la ventanita debajo y hasta el msn y todo jejejeje, además tengo dias muy pero que muy trankilos y aburridos, vamos q hay de todo un poco :D Como nuestros jefes se conecten flipamos todos.... xDDDD todos hacer cola al INEM entonces xD |
| rexanthony:
Agente de Seguros y también cae alguna sesion... |
| Dj PaPaRaZZi !!:
jajajaja ke weno el post, pos yo tmb me paso a ratillos por el maki mientras stoy en el kurro... estoy en una oficina de jefe de compras de mi sector y de administrativo... y tengo suerte ke mi pantalla no la ve nadie 8) sobre las 2 o asi me meto una horilla en el msn tambien y se hace todo mas ameno xdddd vaya kurrantes estamos exos... :laugh: a la orka todos xdd |
| ..::SdSD::..:
--- Cita de: Dj PaPaRaZZi !! en 05/09/06, 06:13:18 am ---jajajaja ke weno el post, pos yo tmb me paso a ratillos por el maki mientras stoy en el kurro... estoy en una oficina de jefe de compras de mi sector y de administrativo... y tengo suerte ke mi pantalla no la ve nadie 8) sobre las 2 o asi me meto una horilla en el msn tambien y se hace todo mas ameno xdddd vaya kurrantes estamos exos... :laugh: a la orka todos xdd --- Fin de la cita --- jeje...entre todos vamos a levantar España....xDDDDD España nose, pero el makination seguro ksi...xDD ESOS CURRANTES MAKINATION....xDDD |
| _Paskis_:
pos yo no :_ xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |