| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cuantos os conectaios al Makination desde el curro ??? |
| << < (3/27) > >> |
| Dj-Sety:
Pues yo soy Tecnico de Organización en mi empresa y nada de makination que tengo mucha responsabilidad, cuando empece en plan administrativo si que me conectaba :P |
| Dj Piojo:
--- Cita de: rexanthony en 05/09/06, 06:08:02 am --- Agente de Seguros --- Fin de la cita --- que bien suena eso tio :o ;D |
| dj Naxo:
--- Cita de: Nanin en 05/09/06, 06:02:06 am ---Si si yo tambien creo que somos muxos que nos conectamos desde el curro jejeje, yo curro de secre en un despacho de abogados y tb tengo la ventanita debajo y hasta el msn y todo jejejeje, además tengo dias muy pero que muy trankilos y aburridos, vamos q hay de todo un poco :D Como nuestros jefes se conecten flipamos todos.... xDDDD todos hacer cola al INEM entonces xD --- Fin de la cita --- ya ves nos lo merecemos, jajjeje |
| ..::SdSD::..:
--- Cita de: Dj-Sety en 05/09/06, 06:41:03 am ---Pues yo soy Tecnico de Organización en mi empresa y nada de makination que tengo mucha responsabilidad, cuando empece en plan administrativo si que me conectaba :P --- Fin de la cita --- y k haces ahora conectao.... !!! jejje |
| dj Naxo:
Oficinistas makineros!!!!!!!!! ah, no...q lo q yo escucho no es makina :-[ :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |