| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Si se inventara la maquina del tiempo, donde te gustaría ir???? |
| << < (15/31) > >> |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Xavi77 en 05/09/06, 22:20:17 pm --- aprovecharía para ir 1000 veces 1 minuto al futuro y así clonarme y hacer un ejército. --- Fin de la cita --- Aqui me perdido, si viajas mil veces un minuto hacia el futuro en el ultimo viaje lo aras 16h despues de cuando empezastes, pero no tendras ningun clon. |
| ..::SdSD::..:
--- Cita de: Xavi77 en 05/09/06, 22:20:17 pm ---En la grabación del Rave Master II y ponerme a cantar el diabolica, el origens, el high pumping y todas esas hasta q me reventara la voz. Y en la grabación del Live at Pont Aeri del 2001. DISFRUTARÍA COMO UN CABRÓN................... Y lo de viajar al futuro 15.000 años.. buah...... a saber donde apareces... pa mi q aparecerias en medio del espacio y la diñarias XD yo iria viajando poco a poco, cada 50 años o asi para ver los cambios poco a poco, pq 20.000 o 1.000.000 de golpe sería un suicidio jajaja Yo viajaría al pasado y me cargaria a alguien importante :) o haría 50.000 gamberradas gordas y volvería rapido :P pero también haría cosas "buenas" como salvar vidas o avisar futuras desgracias o atentados :) pero como nadie me creería pues almenos asistiría en primera fila para ver impactar los aviones contra las torres gemelas. También viajaría unos años atrás y me espiaría a mi mismo :D incluso me saludaría para ver como flipa el otro "yo" :o mmmmm y aprovecharía para ir 1000 veces 1 minuto al futuro y así clonarme y hacer un ejército. Ah, también iría a los años 1200 o así con armas de fuego y conquistaría el mundo, aunque tarde o temprano palmaría de un flechazo o algo de algún cabrón XD. También aprovecharía para ir a Escocia y darle unas metralletas y unos panzerfaust a William Wallace y su ejercito para invadir Inglaterra. Juasssssssss y otra cosa que haría sería ir a todas las finales de Copa de Europa del Madrid y quando les tocara marcar cada gol, saltar al campo y parar el partido como sea... Y bueno todas esas que habéis dicho de forrarse con las loterías o asistir a la final de Wembley pos también ;) En fin la de cosas que se pueden hacer con una mákina del tiempo... aunque si hago todo eso seguramente volvería a futuros alternativos y podría provocar la destrucción del universo... --- Fin de la cita --- madre mia...casi te da pa escribir una novela....se ve ka a la gente humor e imaginacion no les falta... xDDD |
| ..::SdSD::..:
--- Cita de: Sr. Elemento en 06/09/06, 04:03:09 am --- --- Cita de: Xavi77 en 05/09/06, 22:20:17 pm --- aprovecharía para ir 1000 veces 1 minuto al futuro y así clonarme y hacer un ejército. --- Fin de la cita --- Aqui me perdido, si viajas mil veces un minuto hacia el futuro en el ultimo viaje lo aras 16h despues de cuando empezastes, pero no tendras ningun clon. --- Fin de la cita --- jeje, ske es complicada la cosa.....xDDD |
| Dj PaPaRaZZi !!:
yo viajaria al pasado pa ver a mi abuela montando en burra... aun no me lo creo xddddddddddddd :laugh: |
| dj Naxo:
--- Cita de: central_4_life en 05/09/06, 18:16:39 pm ---si se inventase la makina del tiempo, retrocederia 5 años atras y "copularia" con la de mi avatar hasta escocerme ... y luego volveria al tiempo "actual" ::) pd.: eso perteneceria al pasado ... ahhhh! ::) edito por si hay restricciones de horario infantil al leerlo en otro momento xD --- Fin de la cita --- y eso no lo puedes hacer ahora? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |