MAKINA > MAKINA: GENERAL
Si se inventara la maquina del tiempo, donde te gustaría ir????
<< < (16/31) > >>
Dj Goliat:

--- Cita de: dj Naxo en 06/09/06, 05:33:25 am ---
--- Cita de: central_4_life en 05/09/06, 18:16:39 pm ---si se inventase la makina del tiempo, retrocederia 5 años atras y "copularia" con la de mi avatar hasta escocerme ... y luego volveria al tiempo "actual"  ::)
pd.: eso perteneceria al pasado ... ahhhh!   ::)

edito por si hay restricciones de horario infantil al leerlo en otro momento xD

--- Fin de la cita ---

y eso no lo puedes hacer ahora?

--- Fin de la cita ---

si k podra , pero vete a saber donde estara esa del avatar , pero olle e visto tias muxo mejores k las d tu avatar....;)
dj Naxo:

--- Cita de: Dj Goliat en 06/09/06, 07:40:26 am ---
--- Cita de: dj Naxo en 06/09/06, 05:33:25 am ---
--- Cita de: central_4_life en 05/09/06, 18:16:39 pm ---si se inventase la makina del tiempo, retrocederia 5 años atras y "copularia" con la de mi avatar hasta escocerme ... y luego volveria al tiempo "actual"  ::)
pd.: eso perteneceria al pasado ... ahhhh!   ::)

edito por si hay restricciones de horario infantil al leerlo en otro momento xD

--- Fin de la cita ---

y eso no lo puedes hacer ahora?

--- Fin de la cita ---

si k podra , pero vete a saber donde estara esa del avatar , pero olle e visto tias muxo mejores k las d tu avatar....;)

--- Fin de la cita ---

porsupuesto, y muchisimo mejores...

y hace 5 años donde estab, porque a mi no me suena, quien es?
dj Naxo:

--- Cita de: linuxdj en 05/09/06, 15:19:37 pm ---rewenas.... cada vez stoi + stablecido por estas tierras y tng + tiempo pa konectarme  y os digo q yo iría a....

-Chasis(Sala Megatrón), el día que que se grabó el recopilatorio del 2001.

-Grabacion del Live at pont aeri del 2001 tb.

-Iría  a Chocolate el finde del cierre y el de la concentración.

-Tb iría a algún Megaaplec

-Iría tb a la antigüedad para comparar cosas y traérmelas y así ahora valdrían mucho dinero no ? xD(digo yo vamos)

-También iría un jueves/viernes y volvería un martes de unas cuantas fiestas makina de cuando el rollo era Valenciano( e iría en un Renault 5 , por supuesto, q me marcó el mítico reportaje del canal +).

Tb me iría a ver en directo como se conocieron Nando Dixkontrol con Pastis ... q parece algo gracioso y les diría... acordaros de mi cara... en el futuro aparecerá alguien igual a mí que responderá al nombre de linuxdj al que deberéis contratar de residente mensual en las discotecas en las que pinchéis..... y me iría corriendo haciendo uuu uuu!! xD (previamente habiéndoles advertido de que si se lo contasen a alguien morirían(me iría en un coche de hoy en día rollo ultramoderno no sé el Civic nuevo xD) para que se creyeran que no era un farol, porque sino ya me dirás dirían... joder q kamello se buska este?)   (ida de olla total) xD.---------> cosas de estas fijo q pensasteis todos alguna vez ... o parecidas vamos xD... así que no me burchen demasiasdo por ello.

--- Fin de la cita ---

jajajja, si, yo tb me emparanoio pero no tanto diras...
CHARLi_82:
Suministraría armas de precisión a los republicanos.
DJN®:
A ver a Cleopatra :$
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa