| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Si se inventara la maquina del tiempo, donde te gustaría ir???? |
| << < (14/31) > >> |
| central_4_life:
--- Cita de: XTREMO en 05/09/06, 18:21:54 pm --- --- Cita de: linuxdj en 05/09/06, 15:19:37 pm ---Tb me iría a ver en directo como se conocieron Nando Dixkontrol con Pastis ... q parece algo gracioso y les diría... acordaros de mi cara... en el futuro aparecerá alguien igual a mí que responderá al nombre de linuxdj al que deberéis contratar de residente mensual en las discotecas en las que pinchéis..... y me iría corriendo haciendo uuu uuu!! xD (previamente habiéndoles advertido de que si se lo contasen a alguien morirían(me iría en un coche de hoy en día rollo ultramoderno no sé el Civic nuevo xD) para que se creyeran que no era un farol, porque sino ya me dirás dirían... joder q kamello se buska este?) (ida de olla total) xD.---------> cosas de estas fijo q pensasteis todos alguna vez ... o parecidas vamos xD... así que no me burchen demasiasdo por ello. --- Fin de la cita --- Con todos mis respetos,xro vaya tonteria... --- Fin de la cita --- xDDDDDDD :D |
| Xque4life:
psicodromo en pleno apogeo disco ocho de after xque una noche del 96 o 97 pont aeri una noche de 1994 con pastis la festa de caldas alguna de la noches 96-97 con una de esas 5 me conformo xD |
| EnZ¥M3_G!RL:
hm 1º arreglar un poco mi niñez luego ya vendrian las fiestas, pq kuanto antes empiezas mas t vicias y luego lo aborreces eso me ha pasado a mi, ke tendria k empezar a salir ahora.. en fin.. un chasis de mataró estaria sublime ^^ |
| Overload:
1 Noche en Psicódromo uf... ACTV, Spook... el último concierto de Nirvana en Munich :laugh: |
| Dj EvaNS HisTeRiA:
me gustaria haber vivido la ruta entera de principio a fin y ir de rave en rave xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |