MAKINA > MAKINA: GENERAL
Si se inventara la maquina del tiempo, donde te gustaría ir????
<< < (29/31) > >>
R e p l a y:
Estoy de acuerdo y muchas veces lo he pensado, pero es que podría ser bastante caos todos contando xd y la música, como Ya pasa, queda en un segundo o tercer o ... plano. Si fuera un 'off-topic' responsable y serio, que no sin humor..., sería otra cosa. ;)
david_makinero_bcn:

--- Cita de: Konde en 11/09/06, 08:40:53 am ---
--- Cita de: R e p l a y en 11/09/06, 08:37:26 am ---¡Qué basto tio! xDD :D Claro que viendo últimamente como está el tema por aquí ya me sorprende poco... ::) xddd

--- Fin de la cita ---

Cierto, me he expresado con poca delicadeza pero la verdad es que me gustaría enmendar tal error, no tengo porque mentir, para que vamos a andar con minucias o con falsos eufemismos, ya somos todos mayorcitos.

--- Fin de la cita ---

Pues viendo las cosas asi, vistamonos en plan guarro para ir por la calle, a trabajar, de fiesta...
MakineroBCN:
Konde me parece respetable tu opinión sobre lo que debería ser el foro pero muchos otros opinan que debería centrarse en lo que es la makina y el mundo de la fiesta, no en contar su vida que para eso ya están la kedadas, msn y demás ;)
DJN®:

--- Cita de: MakineroBCN en 11/09/06, 17:00:40 pm ---Konde me parece respetable tu opinión sobre lo que debería ser el foro pero muchos otros opinan que debería centrarse en lo que es la makina y el mundo de la fiesta, no en contar su vida que para eso ya están la kedadas, msn y demás ;)

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo, o si no,que se haga un BLOG de esos y punto ^^ allí ya podrá poner hasta cuantos pelos tiene en la oreja xd
central_4_life:

--- Cita de: MakineroBCN en 11/09/06, 17:00:40 pm ---Konde me parece respetable tu opinión sobre lo que debería ser el foro pero muchos otros opinan que debería centrarse en lo que es la makina y el mundo de la fiesta, no en contar su vida que para eso ya están la kedadas, msn y demás ;)

--- Fin de la cita ---
entonces cuando uno valora la noche de fiesta ke se ha pegao y solo se limita a decir uh k morao y 23495629405 lineas de saludos eso como lo clasificamos? cuenta su vida? valora el festival? porke para eso mismo ya estan las kedadas, msn y demas  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa