| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Si se inventara la maquina del tiempo, donde te gustaría ir???? |
| << < (28/31) > >> |
| Konde:
--- Cita de: R e p l a y en 11/09/06, 08:37:26 am ---¡Qué basto tio! xDD :D Claro que viendo últimamente como está el tema por aquí ya me sorprende poco... ::) xddd --- Fin de la cita --- Cierto, me he expresado con poca delicadeza pero la verdad es que me gustaría enmendar tal error, no tengo porque mentir, para que vamos a andar con minucias o con falsos eufemismos, ya somos todos mayorcitos. |
| central_4_life:
--- Cita de: Konde en 11/09/06, 08:40:53 am --- --- Cita de: R e p l a y en 11/09/06, 08:37:26 am ---¡Qué basto tio! xDD :D Claro que viendo últimamente como está el tema por aquí ya me sorprende poco... ::) xddd --- Fin de la cita --- Cierto, me he expresado con poca delicadeza pero la verdad es que me gustaría enmendar tal error, no tengo porque mentir, para que vamos a andar con minucias o con falsos eufemismos, ya somos todos mayorcitos. --- Fin de la cita --- KONDE FAN xD |
| R e p l a y:
--- Cita de: Konde en 11/09/06, 08:40:53 am --- --- Cita de: R e p l a y en 11/09/06, 08:37:26 am ---¡Qué basto tio! xDD :D Claro que viendo últimamente como está el tema por aquí ya me sorprende poco... ::) xddd --- Fin de la cita --- Cierto, me he expresado con poca delicadeza pero la verdad es que me gustaría enmendar tal error, no tengo porque mentir, para que vamos a andar con minucias o con falsos eufemismos, ya somos todos mayorcitos. --- Fin de la cita --- No sé tío... aquí no estás hablando con los colegas... ::) aunque te entiendo. xD Por cierto, quizá vuelva algún día esa oportunidad... :D |
| CHARLi_82:
¡Yo también me uno a las actuaciones de Queen! Pero si retrocediera a los 70, sería demasiado mayor en los 90... |
| Konde:
--- Cita de: R e p l a y en 11/09/06, 08:52:36 am --- --- Cita de: Konde en 11/09/06, 08:40:53 am --- --- Cita de: R e p l a y en 11/09/06, 08:37:26 am ---¡Qué basto tio! xDD :D Claro que viendo últimamente como está el tema por aquí ya me sorprende poco... ::) xddd --- Fin de la cita --- Cierto, me he expresado con poca delicadeza pero la verdad es que me gustaría enmendar tal error, no tengo porque mentir, para que vamos a andar con minucias o con falsos eufemismos, ya somos todos mayorcitos. --- Fin de la cita --- No sé tío... aquí no estás hablando con los colegas... ::) aunque te entiendo. xD Por cierto, quizá vuelva algún día esa oportunidad... :D --- Fin de la cita --- Es que yo con los colegas no hablo de esas cosas, por quien me tomas, soy un hombre decoroso ;D. Ahora en serio, Makination ha optado por la opción de que exclusivamente se trate sobre asuntos musicales, es algo totalmente lícito pero mi idea sobre un foro es algo distinta. Para mi internet debe cumplir dos premisas fundamentales: la de servir como medio de difusión de todo tipo de conocimientos que mediante otros métodos son muy dificiles de dar a conocer, y la de entretenerte en ciertos momentos que no dispones de otras alternativas de ocio. Para mi gusto en makination también se deberían tratar la experiencias de los foreros sobre otros ámbitos, áspectos que roden a la fiesta mas allá del tema musical, por ejemplo el post de Gabber es de este sentido y tuvo bastante éxito aunque no tardaron en aparecer las criticas de algunos por su descripción explicita sobre la droga en la noche. Lo que quiero decir con todo esto es que aunque los makineros nos jactemos de autoproclamarnos una "gran familia" realmente cuando nos salimos del lenguaje politicamente correcto nos choca y nos causa estupor, a mi me parece una lástima porque solo se conoce una minima parte al forero pero nunca a la persona (obviamente no me refiero a los que os conoceis personalmente) y seguro que todos tenemos historias que contar con la que nos podriamos partir de risa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |