| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Si se inventara la maquina del tiempo, donde te gustaría ir???? |
| << < (27/31) > >> |
| dj Naxo:
--- Cita de: Xavi77 en 08/09/06, 09:29:16 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/09/06, 09:26:38 am --- --- Cita de: Sr. Elemento en 08/09/06, 08:10:57 am --- --- Cita de: Xavi77 en 08/09/06, 07:53:14 am --- --- Cita de: Sr. Elemento en 08/09/06, 06:55:12 am ---O follando con la madre de tu superior, convirtiendote en su padre a pesar de no haber nacido. --- Fin de la cita --- lol --- Fin de la cita --- Terminator 1 para los no puestos --- Fin de la cita --- Pues si --- Fin de la cita --- ya lo se --- Fin de la cita --- pffffff |
| R e p l a y:
Ruta de principio a fin y bailar Fran Leaners, por supuesto. 8) Apertura y cierre de todas las salas incluído. xD :D Vivir los '80 a saco, EBM, techno-pop, synth-pop. Conocer a Limahl. xD Una noche Xque '95, '96, '97, '98, '99 :'( Chasis ronda, Naus antiguas, Scorpia 93-98 y bailar el Marco Bailey "Scorpia". :-[ Presenciar la producción del maxi Velocity "Future" / "Lust". :o Rave Master, la del Pont del '98 que no se grabó... ::) :'( El concierto de Roxette que dice Uri... y alguno de Queen. Ver a Mozart y Beethoven componer a saco. xd ^-^ no acabaríamos nunca... :-\ :'( Me hace gracia los que mencionan el 'Live at Pont Aeri'... ya que estuve allí... :D |
| Konde:
A mi hace 2 años, tuve la oportunidad de comerle el coño a una tia que me gustaba mucho y no lo hice por gilipollas, para cuestiones trascendentales como esa deberían existir semejantes artefactos. |
| R e p l a y:
¡Qué basto tio! xDD :D Claro que viendo últimamente como está el tema por aquí ya me sorprende poco... ::) xddd |
| central_4_life:
--- Cita de: Konde en 11/09/06, 08:28:52 am ---A mi hace 2 años, tuve la oportunidad de comerle el coño a una tia que me gustaba mucho y no lo hice por gilipollas, para cuestiones trascendentales como esa deberían existir semejantes artefactos. --- Fin de la cita --- jajajaja xDDDD ke de risas me he pegao :D increible ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |