| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Si se inventara la maquina del tiempo, donde te gustaría ir???? |
| << < (26/31) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: The Crow en 08/09/06, 06:46:24 am ---Chino cada vez retrocedes más en cuanto a fechas de la época dorada xD Acabaras poniendo los 80s :o --- Fin de la cita --- A ver, es k aunke a mi me encante el 95, la época dorada siendo objetivo es 89-94, época k cada día me atrae más a medida k voy aprendiendo. |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Xavi77 en 08/09/06, 07:53:14 am --- --- Cita de: Sr. Elemento en 08/09/06, 06:55:12 am ---O follando con la madre de tu superior, convirtiendote en su padre a pesar de no haber nacido. --- Fin de la cita --- lol --- Fin de la cita --- Terminator 1 para los no puestos |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Sr. Elemento en 08/09/06, 08:10:57 am --- --- Cita de: Xavi77 en 08/09/06, 07:53:14 am --- --- Cita de: Sr. Elemento en 08/09/06, 06:55:12 am ---O follando con la madre de tu superior, convirtiendote en su padre a pesar de no haber nacido. --- Fin de la cita --- lol --- Fin de la cita --- Terminator 1 para los no puestos --- Fin de la cita --- Pues si |
| CHARLi_82:
Yo creo que la época dorada se puede estirar hasta el 96, éste incluido. |
| ^DsiguaL^:
veo ke lo ke mas tira es la ruta del bakalao xD quizá seria xungo pero podriamos postear las diversas rutas que existian con sus paradas en los locales de moda y tal nop? estaria bien. Alguien se apunta? Yo empezare por la que mas conozco que partia los viernes desde el chasis de la ronda barceló, pasaba por diamante valencia y acaba en el after spook el domingo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |