MAKINA > MAKINA: GENERAL
Si se inventara la maquina del tiempo, donde te gustaría ir????
<< < (25/31) > >>
Dj Folch:
retroceder en el tiempo???? nono nunca me han gustado esas ideas prefiero coger lo bueno del presente que vivir anclado en el pasado. que pasa vas atras conoces peña y luego que haces te quedas o welves, nada nada. A mirar palante
The Crow:

--- Cita de: Dj Folch en 08/09/06, 06:50:27 am ---retroceder en el tiempo???? nono nunca me han gustado esas ideas prefiero coger lo bueno del presente que vivir anclado en el pasado. que pasa vas atras conoces peña y luego que haces te quedas o welves, nada nada. A mirar palante

--- Fin de la cita ---

Claro retrocedes y acabas liado con una mujer que estaba con tu padre y eso no mola :-\
Sr.Elemento:

--- Cita de: dj Naxo en 08/09/06, 05:41:27 am ---
--- Cita de: CHINO en 06/09/06, 14:11:49 pm ---
--- Cita de: Sr. Elemento en 06/09/06, 14:01:10 pm ---
--- Cita de: Xavi77 en 06/09/06, 13:56:20 pm ---
--- Cita de: ..::SdSD::.. en 06/09/06, 04:22:24 am ---
--- Cita de: Sr. Elemento en 06/09/06, 04:03:09 am ---
--- Cita de: Xavi77 en 05/09/06, 22:20:17 pm --- aprovecharía para ir 1000 veces 1 minuto al futuro y así clonarme y hacer un ejército.

--- Fin de la cita ---

Aqui me perdido, si viajas mil veces un minuto hacia el futuro en el ultimo viaje lo aras 16h despues de cuando empezastes, pero no tendras ningun clon.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

mmmmmmmmmm... hombre, cada vez que fueras 1 minuto al futuro, te encontrarias a tus "otros yo" más tú... no? a no ser que vayas a parar a un futuro alternativo, pero si es el mismo futuro, digo yo que se irán sumando los clones de 1 en 1 ;D

almenos en la peli es así, quando McFly va al futuro se encuentra a sí mismo de viejo...

--- Fin de la cita ---
No, si vas 1 minuto al futuro saltas de las 19.00 a las 19.01 y de las 01 a las 19.02 pero ya esta. Piensa que cuando viajaras al futuro, no volverias a aparecer hasta la fecha escojida, no se quedaria una copia suplantandote en tu linea temporal.

Es uno de los fallos de regreso al futuro 2, lo correcto seria lo que ocurre con el perro en la 1, desaparece hasta el minuto siguiente.

--- Fin de la cita ---

Exacto!!

Lo único posible en lo k kerría Xavi sería viajando al pasado, pero eso es técnicamente imposible, en cambio hay teorías k validan la posibilidad de saltar al futuro, pero tiene k ver con alcanzar velocidades de la luz en el espacio y cosas asi.

--- Fin de la cita ---

Xo que vosotros os habeis comido algo raro o q???jejje, q flipaos :o

--- Fin de la cita ---

No hombre, a eso se le llama hablar (aunque muy por encima) de fisica, relatividad y demas  ::)
Sr.Elemento:

--- Cita de: The Crow en 08/09/06, 06:46:24 am ---Chino cada vez retrocedes más en cuanto a fechas de la época dorada xD

Acabaras poniendo los 80s :o

--- Fin de la cita ---

Esque lo son  :-[

--- Cita de: The Crow en 08/09/06, 06:51:54 am ---
--- Cita de: Dj Folch en 08/09/06, 06:50:27 am ---retroceder en el tiempo???? nono nunca me han gustado esas ideas prefiero coger lo bueno del presente que vivir anclado en el pasado. que pasa vas atras conoces peña y luego que haces te quedas o welves, nada nada. A mirar palante

--- Fin de la cita ---

Claro retrocedes y acabas liado con una mujer que estaba con tu padre y eso no mola :-\

--- Fin de la cita ---

O follando con la madre de tu superior, convirtiendote en su padre a pesar de no haber nacido.
--•[URI]•--:

--- Cita de: Sr. Elemento en 08/09/06, 06:55:12 am ---
--- Cita de: The Crow en 08/09/06, 06:46:24 am ---Chino cada vez retrocedes más en cuanto a fechas de la época dorada xD

Acabaras poniendo los 80s :o

--- Fin de la cita ---

Esque lo son  :-[

--- Fin de la cita ---

Los noventa o nada! [chikypark]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa