| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Si se inventara la maquina del tiempo, donde te gustaría ir???? |
| << < (30/31) > >> |
| R e p l a y:
--- Cita de: central_4_life en 11/09/06, 17:26:11 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 11/09/06, 17:00:40 pm ---Konde me parece respetable tu opinión sobre lo que debería ser el foro pero muchos otros opinan que debería centrarse en lo que es la makina y el mundo de la fiesta, no en contar su vida que para eso ya están la kedadas, msn y demás ;) --- Fin de la cita --- entonces cuando uno valora la noche de fiesta ke se ha pegao y solo se limita a decir uh k morao y 23495629405 lineas de saludos eso como lo clasificamos? cuenta su vida? valora el festival? porke para eso mismo ya estan las kedadas, msn y demas ;) --- Fin de la cita --- Es eso, se puede poner un par de líneas de saludos o comentarios a gente, pero el grueso ha de ser valoración de la fiesta en sí. Hay posts puntuales como el torneo de fútbol que serían la excepción a la regla. ;) Central, creo que Makinero está de acuerdo en lo que has dicho... xD |
| central_4_life:
--- Cita de: R e p l a y en 11/09/06, 17:35:26 pm --- --- Cita de: central_4_life en 11/09/06, 17:26:11 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 11/09/06, 17:00:40 pm ---Konde me parece respetable tu opinión sobre lo que debería ser el foro pero muchos otros opinan que debería centrarse en lo que es la makina y el mundo de la fiesta, no en contar su vida que para eso ya están la kedadas, msn y demás ;) --- Fin de la cita --- entonces cuando uno valora la noche de fiesta ke se ha pegao y solo se limita a decir uh k morao y 23495629405 lineas de saludos eso como lo clasificamos? cuenta su vida? valora el festival? porke para eso mismo ya estan las kedadas, msn y demas ;) --- Fin de la cita --- Es eso, se puede poner un par de líneas de saludos o comentarios a gente, pero el grueso ha de ser valoración de la fiesta en sí. Hay posts puntuales como el torneo de fútbol que serían la excepción a la regla. ;) Central, creo que Makinero está de acuerdo en lo que has dicho... xD --- Fin de la cita --- si xD kiza si k esté de acuerdo el makinero ... pero es un forero ke me irrita bastante en sus intervenciones :ñe |
| Konde:
Como ya dije respeto la opción que ha se ha elegido desde la cúpula de Makination para gestionar su foro, si no no estaría aqui, varía de mi concepto de funcionamiento óptimo de este tipo de sites porque he visto bastantes y consdiero que en otros se saca mas partido. De todas formas daros cuenta de una cuestión, si resulta que para prevalecer que se siga hablando de Makina hay que coartar debates de otros temas es que o a la gente el estilo le importa una mierda o que la cosa está fatal y en ese caso, no se si merece la pena seguir apostando por algo que por si solo ya perdió su jugo. Es como si para fomentar que en este pais se hable de futbol se suprime toda conversación sobre temas politicos por ejemplo, no tiene sentido. |
| R e p l a y:
Sí Konde, a ni dios le gusta la mákina. Y luego, de los 4, estamos los fans de la valenciana y los de la catalana... :D |
| ASTKAT:
me gustaria ir a la edad de los picapiedra ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |