oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Decepcion en Central Rock  (Leído 9520 veces)
Caruso

Registro: 30-08-06

Email
« Responder #30 en: 04/09/06, 14:31:48 pm »

Voy mucho a la Radical Madrid y otras de por aqui, y tmb he ido a Central y Manssion, y prefiero mucho mas el ambiente de Central, aqui hay demasiadas movidas a la salida, o incluso dentro, y la musica tmb claro xD
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #31 en: 04/09/06, 14:32:58 pm »

Este Sabado pasado estuvimos en Central y la verdad me lleve una gran decepcion ya que siempre havia oido a la gente decir Central festival, Central es muy grande.... En fin lo unico que tiene de grande es el parking pq por dentro es un antro, la pista superpequeña con un podium en medio que ocupa la mitad, en fin que como las discotecas de cataluña no hay nada. Ademas es un rollo muy diferente ahi, la gente y el ambiente, parece que estes en el pacha y no en una discoteca de makina.. Mucho pijo por ahi. En fin almenos ya he estado y puedo decir que vaya decepcion de Central.

mejor pijos que nukas rapadas, pordios!! sobre la sala... pos si...
* GeoRGi

Registro: 04-09-06
♥ eLeCTRoNiC MuSiC ♥

Email
« Responder #32 en: 04/09/06, 14:43:16 pm »

eH NeNg MueRTe Ha LoS PiJoshS D MieRdA, SiEg Hai i BlaC PoWa!!

Ojala las discotecas de aqui tuvieran ambientes asi, donde abunda la gente decente.

iDem ;) !
chuka
Visitante

Email
« Responder #33 en: 04/09/06, 14:51:18 pm »

Central, si no existieraa habria que inventarla, esta claro. Da 1000 vueltas a cualquier sala de España (con permiso de revival) , y ciertamente lo que has criticado de central es lo q la hace unica...
~NeNiTa_H4L~

Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd

Email
« Responder #34 en: 04/09/06, 14:52:45 pm »

hombre si pijo le llamas a peña k lleva 5 sellos en kada dedo a kual mas grande y cadenas royo el del equipo A... pues bienvenido a pijolandia xddddddd

se piensan ké x llevar un hilfiger o algo así ya es pijo el mismo notas llevando 5 cadenakas ke flipas xd

sieske.. lo ké hay ké leer xdd
djelbe

Registro: 25-08-03
member of melacko dj's

Email
« Responder #35 en: 04/09/06, 15:20:50 pm »

Ojala tuvieramos aki ambientes asi, k no k cada vez k sales piensas en si abran follones o en donde tengo k dejar el coche!!
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #36 en: 04/09/06, 15:41:16 pm »

Cada uno tiene sus gustos, ahora ke algunos son raros raros xD.
{CoLGaDa}

Registro: 02-02-04
¡¡¡ I ♥ Amsterdam!!!!

Email
« Responder #37 en: 04/09/06, 15:47:23 pm »

Yo estuve hace 3 semanas, tambien por primera vez. Y si bueno, la discoteca te la esperas mas grande, pero decepcion ninguna al contrario, me encanto!! super wen royo, la gente a su bola, pegandose la fiesta como tiene que ser!ojala aki fuera asi..conocimos a unos chavales de murcia, y al saber k eramos d barcelona su respuesta fue.. uii x ahi pa salir d fiesta hay que salir con bates, no?? joder a mi me dio vergüenza que tengamos esa fama, pero es k es lo k hay. asi k muxo pijo o como kieras llamarlo, pero el mejor royo k he visto!!ya tengo ganas de volver  ;D
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #38 en: 04/09/06, 16:02:05 pm »

Ojala tuvieramos aki ambientes asi, k no k cada vez k sales piensas en si abran follones o en donde tengo k dejar el coche!!

ojala fuese asi en kuanto ambiente y los orarios, la verdad k una vez k bajas por ai se t kitan las ganas de volver a barcelona
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #39 en: 04/09/06, 16:47:33 pm »

Pues para mi es todo lo contrario a lo q dice KAMy. Calidad de sonido excelente,la dicoteca no es muy grande pero esta currada cn dos tiendas. Y cuando fui piscina x la mñana hasta las 3 del mediodia :P en el parking. Y la gente pues de PM! Que más quieres? Muxas discotecas de Catlaunya querrian ser como central, 16 años..... ::)
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #40 en: 04/09/06, 17:32:26 pm »

algunos necesitan una plaza de toros para mover el culo  ::)
no es ke haga falta una plaza de toros para mover el culo ... es ke para desarrollar todo el arte marcial k llevan dentro o escenificar partes del tekken es necesario unos cuantos metros cuadrados xD  ::)
marshall
Visitante

Email
« Responder #41 en: 04/09/06, 17:36:21 pm »

algunos necesitan una plaza de toros para mover el culo  ::)
no es ke haga falta una plaza de toros para mover el culo ... es ke para desarrollar todo el arte marcial k llevan dentro o escenificar partes del tekken es necesario unos cuantos metros cuadrados xD  ::)

cuanta razon llevas, incluso hay bailes que 1 tio solo no cabe en una plaza de toros, parecen que esten promocionando al DIR    :D
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #42 en: 04/09/06, 18:04:50 pm »

bueno mejor no vayas tu a central ya voy yo por ti .

ps: trulli xD
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #43 en: 04/09/06, 18:20:19 pm »

yo la 1r vez ke fui a central tambien me dececpciono un poko lo k es la sala , ambiente es genial ami me encanto el sonido para mi peta cm el pont aeri pero un pelin mas nitido , lo jodio es el podium ke no para  d girar jeejej
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #44 en: 04/09/06, 18:27:19 pm »

Que iracundo de hiel y sin sentido [pipol] :-X
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Arriba   Imprimir