oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makina 2007 (Bit music) Portada de momento...  (Leído 8864 veces)
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #60 en: 18/09/06, 08:19:07 am »

Si ;) ya podeis ponerlo a parir y a cuestionar su nombre :P

Deberian de canviar el nombre de la paguina web y en vez de llamarse makination quedaria mejor llamarlo MARJINATION :-X





Ahí la has clavao chaval xd.

Lo dices por la gente que entra aki sin ningun interés por la makina no?

Lo digo porque este foro se supone que defiende la makina, la del pasado la del presente y la del futuro, si es que hay futuro claro..... y dudo que en otros foros de otros estilos como el house o el reggeatton la insulten y la cuestionen tanto como aqui....nada mas ;)

 Y que tiene que ver eso con marjination? xD O es que tu eres de los que juzga a las personas sin nisiquiera conocerlas?  :o

Yo personalmente no, pero hay usuarios de aqui que sto lo hacen muy a menudo ;)
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #61 en: 18/09/06, 08:24:36 am »

Pero las pajas mentales aqui no >:( pa eso ya hay un post en general que se estan poniendo ciegos  ;D
aqui se valora el cd quien lo tenga pleas  ;)
IvAn_KsTaÑa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-08-06
KeTaL X eL bOl SeÑoR CaBeZa????


Email
« Responder #62 en: 20/09/06, 14:35:51 pm »

tiene buena pinta..yo hasta ace poco me los compraba para mezclar con el ordenata y tal.tampoco os quejeis de los temas...que aun salen cosas majas.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #63 en: 20/09/06, 16:41:41 pm »

tiene buena pinta..yo hasta ace poco me los compraba para mezclar con el ordenata y tal.tampoco os quejeis de los temas...que aun salen cosas majas.

Mezclaras a empalmes no? Porque demasiadas bases no suelen traer estos recopilatorios


PD: Emule si ya xD
IvAn_KsTaÑa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-08-06
KeTaL X eL bOl SeÑoR CaBeZa????


Email
« Responder #64 en: 21/09/06, 05:35:09 am »

tiene buena pinta..yo hasta ace poco me los compraba para mezclar con el ordenata y tal.tampoco os quejeis de los temas...que aun salen cosas majas.

Mezclaras a empalmes no? Porque demasiadas bases no suelen traer estos recopilatorios


PD: Emule si ya xD

bueno...ahora tengo platos y ya no me hace falta comprarme recopilatorios con temas sueltos.y bueno...empalmes??..aver,yo creo que no hace falta decirlo..base+melodia xDD.PD: no solo pinchaba los temas que salian en ese recopilatorio...usaba emule y tal..un saludo
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #65 en: 21/09/06, 05:40:16 am »


A eso me referia xDDD que con estos recopulatorios no se puede mezclar... stan demasiado faltos de bases
IvAn_KsTaÑa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-08-06
KeTaL X eL bOl SeÑoR CaBeZa????


Email
« Responder #66 en: 21/09/06, 05:46:14 am »


A eso me referia xDDD que con estos recopulatorios no se puede mezclar... stan demasiado faltos de bases

pues eso socio...jejeje,aunque mi hermano pequeño le da= hace unos empalmes que se caga la perra jajaja.un saludo
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #67 en: 21/09/06, 08:18:38 am »

Si ;) ya podeis ponerlo a parir y a cuestionar su nombre :P

Deberian de canviar el nombre de la paguina web y en vez de llamarse makination quedaria mejor llamarlo MARJINATION :-X





Ahí la has clavao chaval xd.

Lo dices por la gente que entra aki sin ningun interés por la makina no?

Lo digo porque este foro se supone que defiende la makina, la del pasado la del presente y la del futuro, si es que hay futuro claro..... y dudo que en otros foros de otros estilos como el house o el reggeatton la insulten y la cuestionen tanto como aqui....nada mas ;)
Si duces dudo, es k no lo sabes, asi k pasate x otros foros y antes de decir algo compruebalo x ti mismo, no kita k puedas tener razon, xo no para decir cosas a la ligera
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #68 en: 21/09/06, 08:25:34 am »

 Pues no es por nada pero con el regetón pasa lo mismo. No es un estilo que haya nacido ahora ni mucho menos, tiene MUCHOS AÑOS y en su tiempo era la unica manera de expresarse y de divertirse de la gente joven de latinoamérica. Dictaduras y represión es lo que tiene, salen grupos reivindicativos (hoy en día de reivindicación poca). Las letras tenían bastante chicha antaño. Pero bueno, aquí en españa todo son flores y todo es más bonito que por aquellos lares, y alguna utilidad se le tenia que dar a ese estilo. Cuala? Pues ganar muchisimo dinero y crear una moda absurda. Ay si los que empezaron la movida vieran el panorama de hoy en España (si es que no lo ven).

 Para que veas que lo de las evoluciones criticables no sólo pasa con la makina. Documéntate antes de hacer según qué comentarios, es mejor no decir nada que decir algo porque 'tu lo crees asi' y cagarla.
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #69 en: 21/09/06, 09:02:34 am »

Si ;) ya podeis ponerlo a parir y a cuestionar su nombre :P

Deberian de canviar el nombre de la paguina web y en vez de llamarse makination quedaria mejor llamarlo MARJINATION :-X





Ahí la has clavao chaval xd.

Lo dices por la gente que entra aki sin ningun interés por la makina no?

Lo digo porque este foro se supone que defiende la makina, la del pasado la del presente y la del futuro, si es que hay futuro claro..... y dudo que en otros foros de otros estilos como el house o el reggeatton la insulten y la cuestionen tanto como aqui....nada mas ;)
Si duces dudo, es k no lo sabes, asi k pasate x otros foros y antes de decir algo compruebalo x ti mismo, no kita k puedas tener razon, xo no para decir cosas a la ligera

Ya me he pasao por foros de reggeaton (por curiosida solo ¬¬')
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #70 en: 21/09/06, 09:34:51 am »

Pues no es por nada pero con el regetón pasa lo mismo. No es un estilo que haya nacido ahora ni mucho menos, tiene MUCHOS AÑOS y en su tiempo era la unica manera de expresarse y de divertirse de la gente joven de latinoamérica. Dictaduras y represión es lo que tiene, salen grupos reivindicativos (hoy en día de reivindicación poca). Las letras tenían bastante chicha antaño. Pero bueno, aquí en españa todo son flores y todo es más bonito que por aquellos lares, y alguna utilidad se le tenia que dar a ese estilo. Cuala? Pues ganar muchisimo dinero y crear una moda absurda. Ay si los que empezaron la movida vieran el panorama de hoy en España (si es que no lo ven).

 Para que veas que lo de las evoluciones criticables no sólo pasa con la makina. Documéntate antes de hacer según qué comentarios, es mejor no decir nada que decir algo porque 'tu lo crees asi' y cagarla.

Si los que empezaron la movida vieran lo que hay en españa, estarian orgullosos de ver la repercusion que a tenido, entenderian los cambios que a sufrido con el paso del tiempo no como aqui ;) nunca dirian que ''no es regeaton'' o ''una mierda de tema'' como aqui >:(

Quizas ese sea el problema, que algunos seguidores de algunos estilos han aceptado la evolucion (o cambio) de su estilo musical........aqui la gente no solo no lo ha aceptado, sino que encima se duda de si lo que sale hoy en dia es makina o no (i ya no tedigo de insultarla) :-X.....porque no es lo mismo decir ''este tema no me gusta'' a decir ''este tema es una mierda'' ;)

SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #71 en: 21/09/06, 09:38:37 am »


Nada de acuerdo contigo Castillo... es como si les dices a esos creadores del regetton que un tema como el de shakira con el a. sanz es reggeton.

Los estilos pueden evolucionar... pero cuando pierden la esencia casi por completo pasan a ser un estilo nuevo.
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #72 en: 21/09/06, 09:42:33 am »


Nada de acuerdo contigo Castillo... es como si les dices a esos creadores del regetton que un tema como el de shakira con el a. sanz es reggeton.

Los estilos pueden evolucionar... pero cuando pierden la esencia casi por completo pasan a ser un estilo nuevo.

Entonces que estilo es el tema ese de la shakira con el alejandro sanz?
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #73 en: 21/09/06, 10:09:28 am »


Nada de acuerdo contigo Castillo... es como si les dices a esos creadores del regetton que un tema como el de shakira con el a. sanz es reggeton.

Los estilos pueden evolucionar... pero cuando pierden la esencia casi por completo pasan a ser un estilo nuevo.

Entonces que estilo es el tema ese de la shakira con el alejandro sanz?

Eso ya no lo se... pero ponla al lado del gasolina y de la tira de regeton que a inundado las salas estos años y haber si tienen mucho parecido.

Igual pasa con la supuesta "makina" actual

-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #74 en: 21/09/06, 10:18:10 am »


Nada de acuerdo contigo Castillo... es como si les dices a esos creadores del regetton que un tema como el de shakira con el a. sanz es reggeton.

Los estilos pueden evolucionar... pero cuando pierden la esencia casi por completo pasan a ser un estilo nuevo.

Entonces que estilo es el tema ese de la shakira con el alejandro sanz?

Eso ya no lo se... pero ponla al lado del gasolina y de la tira de regeton que a inundado las salas estos años y haber si tienen mucho parecido.

Igual pasa con la supuesta "makina" actual



Algunos diran que si tiene parecido y otros no, pero a esos que dicen no, que digan en que estilo lo meterian ese tema de la shakira con el alejandro sanz :-\
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |