oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makina 2007 (Bit music) Portada de momento...  (Leído 8736 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #75 en: 21/09/06, 10:27:24 am »

El tema de la Shakira no es regueton , es rollo latino como muxos otros temas xo no es regueton.
Y en todos los estilos siempre hay kien prefiere lo anterior y cree k no es lo mismo k lo actual, y kien piensa k lo d ahora esta bien.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #76 en: 21/09/06, 10:36:14 am »

 Los que empezaron la movida (muchos de ellos) se CAGAN en lo de ahora. De nuevo, Castillo, infórmate antes de hablar.
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #77 en: 21/09/06, 10:38:36 am »

Los que empezaron la movida (muchos de ellos) se CAGAN en lo de ahora. De nuevo, Castillo, infórmate antes de hablar.

Abran quie se cagaran en lo de ahora y quien no ;) y si estoy informado ;)
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #78 en: 21/09/06, 11:00:09 am »

El tema de la Shakira no es regueton , es rollo latino como muxos otros temas xo no es regueton.
Y en todos los estilos siempre hay kien prefiere lo anterior y cree k no es lo mismo k lo actual, y kien piensa k lo d ahora esta bien.

Esta claro que la gente prefiere la makina de antes a la de ahora (yo tambien la prefiero) pero no se puede decir que lo que sale actualmente no es makina, por el hecho simplemente de que no te guste ;)

Y tienes razon ;) el tema ese de la shakira es latino :P por lo tanto no seria un ejemplo de la evolucion del regeaton (cagada mia ;D)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #79 en: 21/09/06, 11:04:49 am »

Si los que empezaron la movida vieran lo que hay en españa, estarian orgullosos de ver la repercusion que a tenido, entenderian los cambios que a sufrido con el paso del tiempo no como aqui ;) nunca dirian que ''no es regeaton'' o ''una mierda de tema'' como aqui >:(

Abran quie se cagaran en lo de ahora y quien no ;) y si estoy informado ;)

A ver, en que quedamos?
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #80 en: 21/09/06, 11:16:02 am »

Si los que empezaron la movida vieran lo que hay en españa, estarian orgullosos de ver la repercusion que a tenido, entenderian los cambios que a sufrido con el paso del tiempo no como aqui ;) nunca dirian que ''no es regeaton'' o ''una mierda de tema'' como aqui >:(

Abran quie se cagaran en lo de ahora y quien no ;) y si estoy informado ;)

A ver, en que quedamos?

Creo que no me e explicao bien......lo que he querido decir es que estaran orgullosos de que su estilo por decirlo de alguna manera, alla triunfao en otros lares como españa ;) de la evolucion del regeaton, puede gustar algunos de los que empezaron todo y a otros no ;) pero nunca dirian que ese no es el estilo que ellos comenzaron hacer ni que es una mierda o que es house (por poner un ejemplo ;)
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #81 en: 21/09/06, 11:29:47 am »

A mi por ejemplo la evolucion que a echo la makina en estos 2 ultimos años no me a gustado demasiado.........pero sige siendo makina ;)



PD: Un ''Central - Viva Alemania'' y un ''Xque vol. 4'' son makina los 2......pero no tienen nada que ver el uno con el otro ;) pues lo mismo pasa ahora con un (por ejemplo) ''Dj. Paranoyd - Depraved Brain'' y un ''Dj. Kevo y Dj.Borrax feat. Ruboy - Astralis'' ;)......esto es lo que muchos no quieren entender :-\




tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #82 en: 21/09/06, 15:05:19 pm »

Yo mismo la makina m gusta la d hace años, dl 96 al 99 seria cuando mas m gusto, y en cambio d hardcore m gusta lo actual, aunk es cierto k d una evolucion a otra va un wen trecho, tanto x publico, productores, ...
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |