|
 |
« Responder #255 en: 07/09/06, 19:11:15 pm » |
|
Y para q los q no son viejos puedan ver en accion al trax. No? xq sino en el xque serian 40 y no creo q convenga eso al director xD
jaja si ya eso ya se sobreentiende... pero da rabia gnte q ira q saben q no les molara i luego criticaran o la liaran como siempre pues q nos eviten eso... y no vayan xd
|
|
|
|
 |
« Responder #256 en: 07/09/06, 19:15:09 pm » |
|
Las "liadas" las pueden evitar los porteros teniendo aquello mas calmado...pero bueno, el tema del ambiente es q no le veo arreglo ni aqui ni en ningun sitio.
|
|
|
|
 |
« Responder #257 en: 07/09/06, 19:16:11 pm » |
|
Las "liadas" las pueden evitar los porteros teniendo aquello mas calmado...pero bueno, el tema del ambiente es q no le veo arreglo ni aqui ni en ningun sitio.
pues yo lo arreglaba pronto.... jaja q e dejen a mi en la puerta d portera ya veras ya xDD
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #258 en: 07/09/06, 19:20:30 pm » |
|
'Xque 4 life', 'compi', me doy por aludido. Yo he puesto muchos temas de los que FIJO pondrá. Me remití a ellos para exponer que las 3 veces en Mataró y la de hace poco en Almudevar, han seguido la misma línea, aunque tampoco calcadas. ¿Tengo motivos para pensar que esta vez puede ser notablemente diferente? ¿Me los das? 
entiendo que te des por aludido, mi mensaje no esta bien enfocado en una de sus partes y puede crear confusion como ya veo que a pasado.. no me referia a mensajes tipo..: seguro que cae este tema, o mete tal musika, o, ojala meta X tema. Este tipo de mensajes aportan rikeza al post, nunca me quejaria con ellos escribi mi mensaje en tono mofa ironica y pensando totalmente en otra cosa, en otro tipo de comentarios anteriores que e leido. No iba por el tuyo o tipo comentar temas musikales que puedan caer. saludos replay.
|
|
|
|
 |
« Responder #259 en: 07/09/06, 19:22:48 pm » |
|
Iva por mi Replay xD Edito: No iva por ninguno de los dos xD
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #260 en: 08/09/06, 03:38:15 am » |
|
Ok xque4life, por eso hago bastante hincapié en qué y cómo se escribe, aparte de hablar con propiedad. 'Pillé' tu 'tono mofa irónica' y aunque sé que hacía bien, me incluías sin querer.  Lo que os recomiendo a todos los que vayáis mañana es que disfrutéis y bailéis tema tras tema, y así Frank se vea en ganas de pedir que le dejen más tiempo,  que estéis el máximo tiempo dentro, que vea que la respuesta por parte de los antiguos y los nuevos puede ser igual o mayor que la que tuvo en su época y que le transmitáis una vez más ¡que 'su música' es Grande!  Iva por mi Replay xD Edito: No iva por ninguno de los dos xD
xDD
|
|
|
DJ SMEIC
Registro: 18-11-04
XQUE = SMEIC
Email
|
 |
« Responder #261 en: 08/09/06, 04:09:44 am » |
|
FESTIVALLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL EN xqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee todo el mundo ahi y k no falte nadie!!!
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #262 en: 08/09/06, 05:10:16 am » |
|
pues nada ke al final ns vamos d'excursion x otras tierras i eso xd ke vagi be xl xque
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #263 en: 08/09/06, 05:51:34 am » |
|
Estoy escuchando su sesión de Coliseum...  Magnífica combinación de hard trance, happy hardcore, acid trance, progressive, jump belga, máquina, techno dance, trance-progressive... bastante brutal.  El parón del "The Noise sindicate" es algo supremo. Requena en estado puro. Los violoncelos, la progresión de los 'sintes'. Los violines. Los arpegios se arremolinan como nunca. Para mí le falta un pelín de fuerza al petar y al bombo-contra, pero genial el jugo que se le saca luego a 4 notas. Momentazos: Marco Bailey "Scorpia" y The Atlex "Forbidden site" (¿Cocooma remix?) ...... Musicón.
|
|
|
|
 |
« Responder #264 en: 08/09/06, 06:24:01 am » |
|
No se que le veis a la cara B del Code 27 (no se pk le llamais Code 27 a secas xd) si la melodías es típica, simploide y rayante. Lo único que merece la pena es el bombo y la secuencia "break".
|
|
|
fliu
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada
Email
|
 |
« Responder #265 en: 08/09/06, 08:06:45 am » |
|
No se que le veis a la cara B del Code 27 (no se pk le llamais Code 27 a secas xd) si la melodías es típica, simploide y rayante. Lo único que merece la pena es el bombo y la secuencia "break".
inhumanitat xD
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #266 en: 08/09/06, 08:11:12 am » |
|
Hombre...la verdad es k es un temazo, se mire por donde se mire, a pesar k todos lo hayamos puesto demasiao. Ahora, k me kedo con el 14 o el 15, jejeje
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #267 en: 08/09/06, 08:12:39 am » |
|
e3nga k mañana ya disfrutareis... :_
|
|
|
|
 |
« Responder #268 en: 08/09/06, 08:13:41 am » |
|
Hombre...la verdad es k es un temazo, se mire por donde se mire, a pesar k todos lo hayamos puesto demasiao.
Ahora, k me kedo con el 14 o el 15, jejeje
Pero que le veis? Ti-to-ti-to repetido mil veces, sin añadir ni un triste sinte más. Me llena 0.
|
|
|
|
 |
« Responder #269 en: 08/09/06, 08:16:40 am » |
|
Hombre...la verdad es k es un temazo, se mire por donde se mire, a pesar k todos lo hayamos puesto demasiao.
Ahora, k me kedo con el 14 o el 15, jejeje
Pero que le veis? Ti-to-ti-to repetido mil veces, sin añadir ni un triste sinte más. Me llena 0.
la força que té em torna boig. Son 4 notes, si, pero tb hi ha discos de 4 notes que humillen
|
|
|
|