|
 |
« Responder #135 en: 04/09/06, 14:54:19 pm » |
|
ESte finde sera como cuando vino el Gollum, lo demas tiraran de actual y algun k otro tema antiguo, para octubre se esperan hacer 12 horas con los invitados k habiais dicho antes creo, de 6 de la tarde hasta las 6 de la mañana.
|
|
|
|
 |
« Responder #136 en: 04/09/06, 15:23:43 pm » |
|
ESte finde sera como cuando vino el Gollum, lo demas tiraran de actual y algun k otro tema antiguo, para octubre se esperan hacer 12 horas con los invitados k habiais dicho antes creo, de 6 de la tarde hasta las 6 de la mañana.
y cuanto rato pincho gollum¿?
|
|
|
Fran_RS
Registro: 27-10-04
Email
|
 |
« Responder #137 en: 04/09/06, 15:30:11 pm » |
|
y cuanto rato pincho gollum¿?
Sino recuerdo mal, Gollum tenia previsto pinchar durante hora y media, pero al final creo que no llego a la hora y media, se quedo en algo menos.
|
|
|
|
 |
« Responder #138 en: 04/09/06, 15:47:41 pm » |
|
Lo suyo de esa remember y lo que todos deseamos es que sea de verdad una REMEMBER, si realemente hacen más horas que las habituales el xque por un día puede parecer el de hace tiempo si se empieza desde la tarde y sobretodo y lo más importante que la música sea un regalo a los que llevamos más de diez años dándole que te pego a la movida, porque sí hoy les dan de comer los niños, pero durante muchos años fuimos nosotros.
Lo suyo sería Ricardo del Chasis pequeño es decir lo que mete en las private sounds, Dixkontrol y pepebilly pues un rollo lo que vino siendo la primera fiesta que se hizo en Chicago de la Ruta destroy y Pastis y Buenri del rollito sala del Cel y Pont aeri, eso sería realmente lo deseado por todos nosotros.
Ya sabemos que los niños no bailarían, pero lo haríamos los mayores, ese día no habría step ni aerobic, habría MAKINEROS.
Ricardo en el xque metera feria,por lo tanto que no le llamen y intenten convencer al Oskar Mad por un puto dia.Que para eso llego a ser compñaero de ellos en cabina,y uno de los Dj's mas tralleros que ha pisado esa sala
|
|
|
XTREMO
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION
Email
|
 |
« Responder #139 en: 04/09/06, 16:16:45 pm » |
|
Lo suyo de esa remember y lo que todos deseamos es que sea de verdad una REMEMBER, si realemente hacen más horas que las habituales el xque por un día puede parecer el de hace tiempo si se empieza desde la tarde y sobretodo y lo más importante que la música sea un regalo a los que llevamos más de diez años dándole que te pego a la movida, porque sí hoy les dan de comer los niños, pero durante muchos años fuimos nosotros.
Lo suyo sería Ricardo del Chasis pequeño es decir lo que mete en las private sounds, Dixkontrol y pepebilly pues un rollo lo que vino siendo la primera fiesta que se hizo en Chicago de la Ruta destroy y Pastis y Buenri del rollito sala del Cel y Pont aeri, eso sería realmente lo deseado por todos nosotros.
Ya sabemos que los niños no bailarían, pero lo haríamos los mayores, ese día no habría step ni aerobic, habría MAKINEROS.
Ricardo en el xque metera feria,por lo tanto que no le llamen y intenten convencer al Oskar Mad por un puto dia.Que para eso llego a ser compñaero de ellos en cabina,y uno de los Dj's mas tralleros que ha pisado esa sala
100% de acuerdo, Ricardo hay muxas papeletas xra q tire de feria a piñón; Oskar Mad pinxando la músika de su mejor época, nos corremos de gusto ahi, xD.
|
|
|
HARD MAKINA
XQUE FOREVER!!!HASTA LA MUERTE!!!
Email
|
 |
« Responder #140 en: 04/09/06, 16:48:58 pm » |
|
iremos a ver al traxx!!k nunka lo e visto en directo!!aver si pone musicon!!
|
|
|
|
 |
« Responder #141 en: 04/09/06, 17:00:13 pm » |
|
bueno pues a ver si al final podemos pasarnos a recordar epocas pasadas!!! sin duda una de las mejores sessiones de este año!!!! toy seguro q nos hara recordar esas noxes en Scorpia q tanta fiesta nos habia dado!! festival asegurado y no dudo q se me ponga la piel de gallina!!!!
de este año? diria que la mejor sesion de varios años (bueno esta por ver, pero todo pinta a que asi sea)
y si somos 100 personas, mejor....mas fiesta (aunque estara a reventar.........de los de antes + los de ahora)
Mejor sesión de donde?
Porke si hablais en general, mucho mejor sin duda la sesion de Frank Trax en Coli, teniendo en cuenta k meterá lo mismo, no hay tocahuevos y la sala es mucho mejor.
chino, yo hablaba de la fiesta remember de octubre, no la de frank trax.... la sesion de trax en el coli, me gusta bastante (la escuche en cd), varios temazos pasatelo bien cabron este sabado
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #142 en: 04/09/06, 17:02:14 pm » |
|
bueno pues a ver si al final podemos pasarnos a recordar epocas pasadas!!! sin duda una de las mejores sessiones de este año!!!! toy seguro q nos hara recordar esas noxes en Scorpia q tanta fiesta nos habia dado!! festival asegurado y no dudo q se me ponga la piel de gallina!!!!
de este año? diria que la mejor sesion de varios años (bueno esta por ver, pero todo pinta a que asi sea)
y si somos 100 personas, mejor....mas fiesta (aunque estara a reventar.........de los de antes + los de ahora)
Mejor sesión de donde?
Porke si hablais en general, mucho mejor sin duda la sesion de Frank Trax en Coli, teniendo en cuenta k meterá lo mismo, no hay tocahuevos y la sala es mucho mejor.
chino, yo hablaba de la fiesta remember de octubre, no la de frank trax....
la sesion de trax en el coli, me gusta bastante (la escuche en cd), varios temazos
pasatelo bien cabron este sabado
Ah vale, es k el Clark hablaba del tributo a Scorpia  Yo kizá ni voy, pero gracias Nitu
|
|
|
|
 |
« Responder #143 en: 04/09/06, 17:02:55 pm » |
|
buf 12 horas de xque......ahora falta que se curren una muy buena sesion y entonces ya me pongo a llorar ahi mismo
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #144 en: 04/09/06, 17:05:12 pm » |
|
alla estarem, amb sense aturador
|
|
|
|
 |
« Responder #145 en: 04/09/06, 17:09:42 pm » |
|
100% de acuerdo, Ricardo hay muxas papeletas xra q tire de feria a piñón; Oskar Mad pinxando la músika de su mejor época, nos corremos de gusto ahi, xD.
Abyss ha dicho como nos gustaría que fuera no como acabará siendo...
|
|
|
DJ BuLL
Registro: 24-01-04
Facebook: 
Sepi & Bull
Email
|
 |
« Responder #146 en: 04/09/06, 19:10:38 pm » |
|
Mejor sesión de donde?
chino, yo hablaba de la fiesta remember de octubre, no la de frank trax....
la sesion de trax en el coli, me gusta bastante (la escuche en cd), varios temazos
pasatelo bien cabron este sabado
Ah vale, es k el Clark hablaba del tributo a Scorpia 
Yo kizá ni voy, pero gracias Nitu 
Chino ahi te quiero ver kbron
|
|
|
|
 |
« Responder #147 en: 04/09/06, 19:19:19 pm » |
|
Alli staremos ste finde com sempre.
Chino sube xa la X!!
|
|
|
SHiNy
Registro: 28-08-04
Email
|
 |
« Responder #148 en: 04/09/06, 19:33:11 pm » |
|
 es verdad eso de las 12horas?¿?¿?¿?  ? UOoOOOOOOO sin faltar ninguna horaaaaa j0j0j
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #149 en: 04/09/06, 19:34:46 pm » |
|
buf 12 horas de xque......ahora falta que se curren una muy buena sesion y entonces ya me pongo a llorar ahi mismo 
sin invitados only pastis y buenri remember 12 horas? ojala xD
|
|
|
|