oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: HOLA XAVI METRALLA  (Leído 8285 veces)
Dj Goliat
Visitante

Email
« Responder #90 en: 03/09/06, 18:51:38 pm »

si ya lo dijimos ace tiempo , ole sus huevos nen , no cada dia se ven "declaraciones" como esta de ser su idolo , esta muy bien k apoyes 100% en el ;)
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #91 en: 03/09/06, 18:54:02 pm »

Faltaria mas!
Dj Goliat
Visitante

Email
« Responder #92 en: 03/09/06, 20:18:50 pm »

jeje xDDDDD , una pregunta , komo k en este foro de PONT AERI no a pasado Xavi Metralla x aki??? no lo entiendo... :o
Elpadrino

Email
« Responder #93 en: 06/09/06, 18:58:37 pm »

Yo creo que huebos tiene el chaval en escribir un post diciendo abriendose como ha hecho ante todos nosotros. De todos los bocazas y chulitos que estais rajandole y riendos de el...cuantos tendriais huebos a hacer lo q ha hecho? Este foro no da ganas d escribir, pues a la q dices algo ya tais todos acribillando. La mitad d los temas q hay estan o bloqueados, o hay post suprimidos, o peleas en curso.
Elpadrino

Email
« Responder #94 en: 06/09/06, 19:07:41 pm »

Mira mlm, tu pasa de la peña. Aki muxos tenemos un idolo. Tu tienes a xavi, otro x lo q veo 3 steps ahead, el mio es el more... q hay d malo? No veo dnd esta la gracia, os creeis q x tener mas estrellitas ya podeis reiros de todo y todos.
Xavi77
Visitante

Email
« Responder #95 en: 07/09/06, 05:12:34 am »

...
Xavi Metralla
Moderador

Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!

Email
« Responder #96 en: 07/09/06, 12:02:12 pm »

BUENAS XAVI, TE ESCRIBE UN MADRILEÑO DE 24 AÑOS KE TE SIGUE (POR LOS RECOPILATORIOS) DESDE HACE MUCHO TIEMPO, DESDE LOS 7 AÑOS ESTA ENDIABLADA MUSICA ME ENTRO EN EL CUERPO (Y COMO ESTE MUCJHOS ESTILOS DEL DANCE EN GENERAL) PERO MI FAVORITO ES LA MAQUINA Y HARDCORE, Y DE TODOS LOS DJS POR SUPUESTO TU, LO KE VENGO A DECIRTE ES KE TE FELICITO PUES CADA CD KE PONEIS A LA VENTA ME LO COMPRO Y LA VERDAD TU HERMANO SKUDERO TB MOLA PERO A TI TE VEO MAS CAÑERO, ES MAS NO VEAS COMO ABRO LOS OJOS CUANDO METO UN CD TUYO EN EL REPRODUCTOR Y A LOS 30 SEG APARECE EL OTRO TEMA Y ASI EMPIEZA TODA LA CAÑA,EN UNA PALABRA, FLIPO, ESPERO TENER PRONTO LA OPORTUNIDAD DE IR A VUESTRA SALA,A CONOCEROS PUES CADA VEZ KE ESCUCHO UNA SESION TUYA Y VIENE UNA DE TUS SUBIDAS SUELTO UN "KE CABRONAZO, COMO PINCHA EL CABRONAZO ES UNA PUTA MAKINA" PUES ESO PARA NO ABURRIRTE MAS DECIRTE QUE SOY DJ AMATEUR (EN CASA) SOLO ME ESCUCHAN LAS PAREDES Y LOS VECINOS JEJE. POS ESO KE MI GRAN SUEÑO SERIA MATAR DOS PAJAROS DE UN TIRO ES DECIR PINCHAR PARA LA GENTE Y A LA VEZ CONTIGO, AUNKE NO TE LLEGO NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS, ME GUSTARIA NO POR TANTO MIENTRAS ENVIARTE E-MAILS Y SEGUIR EN CONTACTO CONTIGO, POR CIERTO: COMO COÑO METES LOS TEMAS EN TEORIA DANCE CANTADOS CON ESAS BASES? SI YA SE KE ACELERADO PERO ESKE TE KEDAN DE PUTISIMA MADRE. SIN MAS UN CORDIAL SALUDO DE UN FAN TUYO SIGUE ASI ERES LA PUTA CAÑÑÑÑAAAAAAAAA

Hola!! Ante todo te pido disculpas por el retraso en la respuesta, con tantos posts y tantas historias a veces se me pasa... jejeje... a veces esto parace un laberinto de temas...
Quiero agradecerte personalmente que apoyes nuestra musica y nuestra filosofia, gente asi es la que hace falta para seguir metiendo caña durante muchos años y para mi es un honor que gente de tan lejos como tu y de una ciudad que la makina y el hardcore no son precisamente los estilos predominantes o de moda sea un gran fanatico y seguidor de nuestra marca. Para mi es un orgullo que compres los recopilatorios en las tiendas... y desde hace tantos años. Yo intento seguir siempre la misma linea en mis sesiones, que no se si es mejor o peor que otras pero es la que a mi me llena y me convence, intento seleccionar un traklist lo mas parecido a las sesiones de Pont Aeri(dentro de lo posible) y tambien mezclarlo igual que lo hago en la discoteca, es un reflejo de lo que se puede vivir y escuchar en mis sesiones en directo... por lo de los temas dance acelerados siempre me gusta complementarlos con una buena base, sea hardcore o makina, lo importante es que tenga un buen grave, un buen bombo y una buena sequencia, ya que el disco dance, a la que se pincha a 45 -8 pierde un poco todo eso que  busco en la base... son maneras demezclar y de entender la mezcla... intento compensarlas en todos los sentidos.
Referente a que eres dj amateur decirte que como más se cabreen los vecinos, MEJOR! Hay que meter caña en todos los momentos, sea donde sea, jeje... asi tambien empece yo y la mayoria de djs... y poco a poco si te mueves, seguro que alguna oportunidad te saldra, y cuando llegue tendras que rebentarlo todo!! Más de un equipo me he cargado en mis primeros bolos, de ahi esa fama de cañero, jeje... y no pasa naaada!
Sin más, te vuelvo a agradecer tus palabras hacia mi y espero que en un futuro no muy lejano puedas visitarnos en Pont Aeri o yo visite tu ciudad para ofrecer alguna actuación y podamos conocernos en persona.

Desde Pont Aeri te mando un saludo de mi parte y de toda la gran familia y esperamos verte pronto!!

PD: no pares de pinchar y de meter caña. Siempre fiel a tu estilo pese a kien le pese!!
Dj Goliat
Visitante

Email
« Responder #97 en: 07/09/06, 12:09:23 pm »

mira ya contesto el xavi..... , aora ya puede estar contento el otro xaval.... ;)    aaa ajajaj mu weno lo d los vecinos... xdDDDD
Xavi Metralla
Moderador

Email
« Responder #98 en: 07/09/06, 12:11:10 pm »

sin cachondeo...
Dj Goliat
Visitante

Email
« Responder #99 en: 07/09/06, 12:13:11 pm »

no estoi de cachondeo... ;)
Retvul
Visitante

Email
« Responder #100 en: 07/09/06, 12:23:01 pm »

Debe ser bonito esto de que reconozcan tu trabajo, al chico le hara ilusion ver tu texto :D
Xavi Metralla
Moderador

Email
« Responder #101 en: 07/09/06, 12:23:23 pm »

okis jejejej
Mola hacer enfadar a vecinos.... ;D
Dj Goliat
Visitante

Email
« Responder #102 en: 07/09/06, 12:27:29 pm »

k si mola....xdDDD i komo sea una awela.... xD ;D ;D
NoisaSuppresa

Registro: 13-01-06
CE SABADELL!!

Email
« Responder #103 en: 07/09/06, 12:29:21 pm »

Si... pero cuando te denuncian xq están hasta el moño de la música no mola tanto eh xDDDD
Dj Goliat
Visitante

Email
« Responder #104 en: 07/09/06, 12:32:27 pm »

bueno ai ya canvia la cosa... jejej!!! ;D ;D ;D ;D pero mientras ea x la makina ,  [chikypark] [chikypark]
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir