MAKINA > MAKINA: GENERAL
holasss lo siento me da muxa rabia.............
<< < (8/31) > >>
david_makinero_bcn:

--- Cita de: L@fTeR en 31/08/06, 13:21:05 pm ---
--- Cita de: YoNkI en 31/08/06, 09:41:14 am ---
--- Cita de: xquesiano04 en 30/08/06, 10:06:00 am ---pero este post que hace aqui?¿ q cosas mas raras hace la peña  [pipol] [pipol] [pipol]

--- Fin de la cita ---
ni k lo digas loko!!!!!!! pa flipar... jeje

--- Fin de la cita ---

para un post interesante k ai.... anda k vaya tela

--- Fin de la cita ---

creo que se refieren a otra salida de tono que hay unos mensajes mas arriba
djpastor:
Yo senti lo mismo un dia, el sisu metio la de offspring con el bad yard por primera vez en pont aeri y solo salte como loco yo y un colega, jajajaja, ahora salta to dios, a la que san fijao mas o gente que entiende han ido comentando la mezcla, o pq ahora es famosa, nose.
Pero pq el primer dia no la sentian y ahora la sienten tanto, yo el primer dia me sentia raro saltando como loco solo, jajaja, pero como a mi me la pela todo salte, la gente creo que hasta que uno no lanza la primera piedra y baila como que no bailan, no les gusta la musica???, siguen a vicente y a su corriente???, nose, la musica y la gente es tan rara, yo creo que no todo el mundo la siente.
ReMo_87:
Hay muchos que no saben ni lo que bailan, o bailan todo lo se ponga...poca gente ke sale por el mundillo siente la musica que escucha me da a mi...
djpastor:

--- Cita de: Dj Folch en 31/08/06, 10:02:29 am ---
--- Cita de: Xavi Metralla en 30/08/06, 09:39:48 am ---esto va a gustos

--- Fin de la cita ---

pido un solo de flauta dulce de xavi metralla un dia de estos en el pont, no se, se le puede aplaudir si lo hace bien.

--- Fin de la cita ---

;D ;D ;D, buena buena.
Y skudero a las maracas, que con sus camisas quedaria cacho de bien o no?
dj centric:
tremendo el video del tiesto y el violinista con el lethal industry   :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa