| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| holasss lo siento me da muxa rabia............. |
| << < (7/31) > >> |
| Dj Telo:
El video en cuestión lo posteé en el post de videos del Youtube en el apartado multimedia. |
| YoNkI:
--- Cita de: xquesiano04 en 30/08/06, 10:06:00 am ---pero este post que hace aqui?¿ q cosas mas raras hace la peña [pipol] [pipol] [pipol] --- Fin de la cita --- ni k lo digas loko!!!!!!! pa flipar... jeje |
| Dj Folch:
--- Cita de: Xavi Metralla en 30/08/06, 09:39:48 am ---esto va a gustos --- Fin de la cita --- pido un solo de flauta dulce de xavi metralla un dia de estos en el pont, no se, se le puede aplaudir si lo hace bien. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj Dres en 30/08/06, 10:53:09 am ---Pues que quereis que os diga pero a mi gusto el violín se carga por completo esa canción,es todo un buen tema trancero y la melodía que toca el violinista en pocos momentos se parece al lethal industry,con esto no quiero decir que no sea una currada la del violinista pero que a mi gusto es una cagada. --- Fin de la cita --- Pos yo no sabia k cancion era x el titulo, y cuando la he escuxao con el violin la he pillao, asi k tan mal no estara xD Y yo d Tiësto he escuxao x colegas mios, bastante metidos en el trance, k m han comentado k muxas producciones con su nombre no son suyas, a pesar de que como dj es weno. |
| L@fTeR:
--- Cita de: YoNkI en 31/08/06, 09:41:14 am --- --- Cita de: xquesiano04 en 30/08/06, 10:06:00 am ---pero este post que hace aqui?¿ q cosas mas raras hace la peña [pipol] [pipol] [pipol] --- Fin de la cita --- ni k lo digas loko!!!!!!! pa flipar... jeje --- Fin de la cita --- para un post interesante k ai.... anda k vaya tela |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |