MAKINA > MAKINA: GENERAL
holasss lo siento me da muxa rabia.............
<< < (9/31) > >>
Retvul:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 31/08/06, 12:50:10 pm ---
--- Cita de: Dj Dres en 30/08/06, 10:53:09 am ---Pues que quereis que os diga pero a mi gusto el violín se carga por completo esa canción,es todo un buen tema trancero y la melodía que toca el violinista en pocos momentos se parece al lethal industry,con esto no quiero decir que no sea una currada la del violinista pero que a mi gusto es una cagada.

--- Fin de la cita ---
Pos yo no sabia k cancion era x el titulo, y cuando la he escuxao con el violin la he pillao, asi k tan mal no estara xD
Y yo d Tiësto he escuxao x colegas mios, bastante metidos en el trance, k m han comentado k muxas producciones con su nombre no son suyas, a pesar de que como dj es weno.

--- Fin de la cita ---

Es cierto, un ejemplo así que os pueda ser más cercano seria en la saga gouryella, que pone el nombre en los tres primeros volumenes, pero el trabajo es casi en exclusiva de ferry corsten (gouryella, walhalla y tenshi). En el ligaya deja de hacer el gañan y abandona la formación, y curiosamente sin él sale el mejor disco de los cuatro.

En cuanto al video es una pasada, menudo artista el violinista :D

PD. tiesto hipersobrevalorado
dj Naxo:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 03/09/06, 18:16:52 pm ---Hay muchos que no saben ni lo que bailan, o bailan todo lo se ponga...poca gente ke sale por el mundillo siente la musica que escucha me da a mi...

--- Fin de la cita ---

no mucha
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: Dj Viking Girona en 30/08/06, 09:10:32 am ---¿Donde se puede ver esto?

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: dj Naxo en 07/09/06, 08:46:09 am ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 03/09/06, 18:16:52 pm ---Hay muchos que no saben ni lo que bailan, o bailan todo lo se ponga...poca gente ke sale por el mundillo siente la musica que escucha me da a mi...

--- Fin de la cita ---

no mucha

--- Fin de la cita ---

xd namas faltaria, sino los djs pasarian de pinchar pq la gente seria mas selectiva con las fiestas y demas. lo bueno es irse d fiesta, da igual lo k bailes mientras lo disfrutes ;)
ReMo_87:

--- Cita de: _KoBrA_ en 07/09/06, 08:55:57 am ---
--- Cita de: Dj Viking Girona en 30/08/06, 09:10:32 am ---¿Donde se puede ver esto?

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

no mucha

--- Fin de la cita ---

xd namas faltaria, sino los djs pasarian de pinchar pq la gente seria mas selectiva con las fiestas y demas. lo bueno es irse d fiesta, da igual lo k bailes mientras lo disfrutes ;)

--- Fin de la cita ---
pues vaya...o no me as entendido lo ke dixo o entonces no komparto tu opinion, pork por esa regla ke pongan reggeton en el pont no tb o house y da iwal lo bailamos iwal no venga va xd :-X
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 07/09/06, 09:02:46 am ---
--- Cita de: _KoBrA_ en 07/09/06, 08:55:57 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

no mucha

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
pues vaya...o no me as entendido lo ke dixo o entonces no komparto tu opinion, pork por esa regla ke pongan reggeton en el pont no tb o house y da iwal lo bailamos iwal no venga va xd :-X

--- Fin de la cita ---

aver remo, si vas a una sala ya sabes la musica que te vas a encontrar (por mayoria de veces). en estas discotecas d nuestro mundillo mucha gente baila todo lo k le pongan x la mierda k lleva encima, eso d k no la sienten t doy la razon, pero bueno a eso no se le puede hacer nada, en unos años ya cambiaran, me incluyo ;P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa