MAKINA > MAKINA: GENERAL
holasss lo siento me da muxa rabia.............
<< < (24/31) > >>
CHARLi_82:

--- Cita de: DJ LUCKY en 25/09/06, 17:37:42 pm ---Charli, ke kede claro ke no es por tí lo de si envidioso y demás...hablo de ciertas personas en general. Tan solo he dixo ke no estaba de acuerdo en lo ke has dixo de Tïesto ;)

--- Fin de la cita ---

No me había dado por aludido XD

No estoy al corriente de los paseos de Tiesto en Ferrari con alguna jaca-paca. Aún no le he visto por mi barrio, igualmente me patinan esas habladurías, yo opino por lo que he escuchado, y lo cierto es que me llevé una gran decepción. El supuesto mejor DJ mundial de los últimos años produciendo "chillout", tirando de una selección musical discutible y haciendo alguna que otra mezcla bastante guarra. En cambio otros DJ's con mucha menos consideración por parte del público, como Ferry Corsten, producen auténtico clubtrance de calidad, tiran de una selección musical exquisita y hacen mezclas perfectas. De hecho, tengo sesiones de Tiesto que son una vergüenza, y que, por supuesto, prefiero no volver a escuchar.
CHARLi_82:

--- Cita de: Retvul en 25/09/06, 18:04:09 pm ---
--- Cita de: L@fTeR en 25/09/06, 18:00:04 pm ---un tio k mueve a la gnte kmo el k mas, k produce calidad x todos lo lados, k tiene una tecnica al pnxar kasi inwalable...

--- Fin de la cita ---

no veas si es un gran productor que ha hecho un remix de la BSO de piratas del caribe, con unos sonidos que riete tu de julio leal...

--- Fin de la cita ---

Es una puta lástima sabiendo el estudio multimillonario que tiene el puto...
CHARLi_82:

--- Cita de: Retvul en 25/09/06, 18:25:58 pm ---Bueno, el año pasado tambien estaba llamado a ser el ganador, y Paul van Dyk dio el campanazo. Yo creo que este año se lo merece Armin van Buuren, se lo ha currado mucho durante toda su carrera y nunca le han galardonado de ninguna manera.

Si es elegido mejor del mundo es por votación popular, igual que en los programas de telebasura. En estos casos los que reciben unas campañas de marketing más bestias, tienen más promotores en todo el mundo y tal, son los que salen más votados, porque el publico llano ya se sabe que va a lo fácil. Porqué Tiesto y no por ejemplo Svenson o Kai Tracid? Se cuentan por decenas los djs que ocupan puestos inferiores al bueno de Tijs que tanto en la faceta dj como en producción se lo follan con creces, pero no gozan de un apoyo mediatico como el de Tiesto. Que conste que a mi tiesto no me desagrada, pero está demasiado endiosado, su figura se acerca más a la de rockstar que no a la de dj, y cualquiera que sepa mínimamente de electrónica o de mezclas lo verá así, que no es para tanto.

PD. Tiësto pinchando musica underground? xD Siempre ha tirado de comercial, compi.

--- Fin de la cita ---

Sin ir más lejos, para mí Ferry Corsten se lo merece desde hace bastantes años y nunca entra entre los 5 primeros.
DJ LUCKY:

--- Citar --- tengo sesiones de Tiesto que son una vergüenza, y que, por supuesto, prefiero no volver a escuchar.

--- Fin de la cita ---

No te confíes... a ver si son del tipo "última sesión de Frank Trax en Scorpia" como la ke yo me sé...mixed by su madre xd ;)
Puede ser...dime si puedes el nombre de la sesión en concreto...si es un directo, de dónde, etc. Ke tengo curiosidad.
CHARLi_82:

--- Cita de: rexanthony en 25/09/06, 19:12:57 pm ---
--- Cita de: Retvul en 25/09/06, 18:27:55 pm ---
--- Cita de: L@fTeR en 25/09/06, 18:21:11 pm ---pregunta, ai algun gran dj famoso k no tnga detractores i k todo el mndo koincida en k es de los mejores??? m strañaria....

--- Fin de la cita ---
DJ Rush
--- Fin de la cita ---

Rush hoy en día te aseguro que es de lo más criticado dentro de la escena Hard Techno.

--- Fin de la cita ---

Rush produciendo es un paquete.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa