MAKINA > MAKINA: GENERAL
holasss lo siento me da muxa rabia.............
<< < (25/31) > >>
CHARLi_82:

--- Cita de: DJ LUCKY en 26/09/06, 11:54:40 am ---
--- Citar --- tengo sesiones de Tiesto que son una vergüenza, y que, por supuesto, prefiero no volver a escuchar.

--- Fin de la cita ---

No te confíes... a ver si son del tipo "última sesión de Frank Trax en Scorpia" como la ke yo me sé...mixed by su madre xd ;)
Puede ser...dime si puedes el nombre de la sesión en concreto...si es un directo, de dónde, etc. Ke tengo curiosidad.

--- Fin de la cita ---

Live @ Amnesia Cream (05-08-2005)
CHINO:
Yo lo vi en directo en las famosas creams de Amnesia y menudo tostón de tio el Tiesto de los cojones. Todo un mérito dormirnos a media sesión,y ojo, k venía gente k con house ya se conformaban xd, pero es k ni así.

K se dedike a producir rollo Lethal Industries y deje los platos.

Otro caso tipo Neil, mucha publicidad pero en realidad calderilla.
DJ LUCKY:

--- Cita de: CHINO en 26/09/06, 11:58:18 am ---Yo lo vi en directo en las famosas creams de Amnesia y menudo tostón de tio el Tiesto de los cojones. Todo un mérito dormirnos a media sesión,y ojo, k venía gente k con house ya se conformaban xd, pero es k ni así.

--- Fin de la cita ---

Hombre yo desde siempre he sido fan de Neil...no por su publicidad, sino por los temazos ke metía,. el musicón (en mi opinión), el recibimiento ke traté de darle junto con otros muxos más en cierta sala y ke luego muxos otros pues sencillamente no, ciertas mezclas muy chulas aún siendo cortas algunas de ellas, luego es un tío ke apreciaba bastante a sus seguidores ( y me váis a decir ké a ké viene eso y ke eso lo hacen todos...ni de coña...lo digo tb porke he visto hechos). Como todos tiene sus épocas. Está claro ke la música ke pinchaba antes no le llega a la suela a la de ahora, además de ke a veces está pisando demasiado el house, ke nada tengo en contra, pero no lo domina a mi parecer. Está más claro ke el agua ke el trance-progressive y el dance comercial son sus estilos. Yo al menos reconozco ke es un buen dj nacional, aunke para otros sea un dj demasiado normal, ke muestra muxa parte de su valía a través de su selección musical.
CHINO:

--- Cita de: DJ LUCKY en 26/09/06, 12:08:12 pm ---
--- Cita de: CHINO en 26/09/06, 11:58:18 am ---Yo lo vi en directo en las famosas creams de Amnesia y menudo tostón de tio el Tiesto de los cojones. Todo un mérito dormirnos a media sesión,y ojo, k venía gente k con house ya se conformaban xd, pero es k ni así.

--- Fin de la cita ---

Hombre yo desde siempre he sido fan de Neil...no por su publicidad, sino por los temazos ke metía,. el musicón (en mi opinión), el recibimiento ke traté de darle junto con otros muxos más en cierta sala y ke luego muxos otros pues sencillamente no, ciertas mezclas muy chulas aún siendo cortas algunas de ellas, luego es un tío ke apreciaba bastante a sus seguidores ( y me váis a decir ké a ké viene eso y ke eso lo hacen todos...ni de coña...lo digo tb porke he visto hechos). Como todos tiene sus épocas. Está claro ke la música ke pinchaba antes no le llega a la suela a la de ahora, además de ke a veces está pisando demasiado el house, ke nada tengo en contra, pero no lo domina a mi parecer. Está más claro ke el agua ke el trance-progressive y el dance comercial son sus estilos. Yo al menos reconozco ke es un buen dj nacional, aunke para otros sea un dj demasiado normal, ke muestra muxa parte de su valía a través de su selección musical.

--- Fin de la cita ---

Para mí es el típico caso de ni fu ni fa. Y una prueba está en k Scorpia se hundió con él,aunke ya sé k pocos profesionales hubiesen sido capaces de continuar con una Scorpia en apogeo.

Coincido contigo en lo de persona atenta. Hace ya unos añitos me mando un email del todo cordial donde explicaba el porke de su cambio musical, sus gustos, etc...Para kitarse en sombrero sí...pero ya digo, como dj a mi me deja indiferente.
Retvul:

--- Cita de: CHARLi en 26/09/06, 11:52:22 am ---
--- Cita de: Retvul en 25/09/06, 18:25:58 pm ---Bueno, el año pasado tambien estaba llamado a ser el ganador, y Paul van Dyk dio el campanazo. Yo creo que este año se lo merece Armin van Buuren, se lo ha currado mucho durante toda su carrera y nunca le han galardonado de ninguna manera.

Si es elegido mejor del mundo es por votación popular, igual que en los programas de telebasura. En estos casos los que reciben unas campañas de marketing más bestias, tienen más promotores en todo el mundo y tal, son los que salen más votados, porque el publico llano ya se sabe que va a lo fácil. Porqué Tiesto y no por ejemplo Svenson o Kai Tracid? Se cuentan por decenas los djs que ocupan puestos inferiores al bueno de Tijs que tanto en la faceta dj como en producción se lo follan con creces, pero no gozan de un apoyo mediatico como el de Tiesto. Que conste que a mi tiesto no me desagrada, pero está demasiado endiosado, su figura se acerca más a la de rockstar que no a la de dj, y cualquiera que sepa mínimamente de electrónica o de mezclas lo verá así, que no es para tanto.

PD. Tiësto pinchando musica underground? xD Siempre ha tirado de comercial, compi.

--- Fin de la cita ---

Sin ir más lejos, para mí Ferry Corsten se lo merece desde hace bastantes años y nunca entra entre los 5 primeros.

--- Fin de la cita ---

Uyyyy! :P

--- Citar ---1    Paul Van Dyk    
2    Tiesto    
3    Armin Van Buuren    
4    Sasha    
5    Ferry Corsten

--- Fin de la cita ---

Este es el ranking vigente. Y a pesar de que si está entre los 5 primeros, coincido contigo en que tambien se merece el premio.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa