| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| holasss lo siento me da muxa rabia............. |
| << < (23/31) > >> |
| DJ LUCKY:
--- Citar ---Como el david bisbal, mira tu por donde. Y tambien se podria considerar a Tiësto la vertiente pachanguera del trance en la actualidad --- Fin de la cita --- A David Bisbal déjalo en su casa ke está mejor y más trankilo xD |
| DJ LUCKY:
--- Cita de: Retvul en 26/09/06, 07:08:02 am ---Pues es uno de los padres del trance, ha producido algunos de los mejores himnos de este estilo y sus sets están bastante currados. Aunque para gustos colores ;) --- Fin de la cita --- Ahí las dao..como te digo...kizás es ke entiendo bastante poco su estilo, su música, sus mezclas, producciones...etc. No niego lo ke dices ;) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 25/09/06, 19:23:30 pm ---y wno de dj rush yo soy el primero en criticar su mas que deplorable ecualizacion y su tecnica sucisima, algo k probablemente el compense con sus directos que suelen ser bastante divertidos. --- Fin de la cita --- Tb mete traya a saco y eso ayuda algo a no ver tantos errores, aunk tengo entendido k como productor no es ningun maravilla, aunk tiene wen ojo para fichar promesas, como misa salacova. Otro k considero wen productor y dj es chris liebing, aunk tiene mas vertientes k el techno, como el house, en las k no se si estan weno, Audio's (L) |
| Retvul:
Dave the Drummer que os parece? Yo he escuchado varios trabajos suyos que tela... Y hace poco lo vi en sesion, se lo curró mucho :P |
| rexanthony:
--- Cita de: Retvul en 26/09/06, 07:22:45 am ---Dave the Drummer que os parece? Yo he escuchado varios trabajos suyos que tela... Y hace poco lo vi en sesion, se lo curró mucho :P --- Fin de la cita --- Jums. Gran hombre y más grande aún Stay Up Forever. Referentes del sonido acid techno actual y muy buenos en el pasado también. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |